Guía de recursos de Marvel’s Avengers (consíguelos todos)

No te pierdas nuestra guía de recursos de Marvel’s Avengers y aprende con nuestra guía las mejores formas para conseguirlos en el juego.

En esta Guía de recursos de Marvel’s Avengers, os mostraremos como conseguir todos los recursos que puede encontrar en Marvel’s Avengers. Marvel’s Avengers viene con una gran lista de recursos que puedes encontrar y recolectar en el juego. Tener una gran cantidad de recursos contigo siempre es bueno en el juego porque los necesitarás para actualizar tu equipo. Algunos recursos son comunes, mientras que ciertos recursos son algo raros de encontrar en el juego. Nuestra Guía de recursos de Marvel Avengers detalla todo lo que necesita saber sobre los recursos del juego

 

Cómo funcionan los recursos en el juego

Los recursos juegan un papel importante en tu supervivencia en el juego porque se utilizan para mejorar tu equipo. A medida que más y más superhéroes se unan al juego, necesitarás más y más recursos para actualizar el equipo que usan todos los héroes.

Si bien algunos de los recursos son bastante comunes en el juego y no tienes que preocuparte mucho por ellos, ciertos tipos de recursos son extremadamente raros y no es fácil encontrarlos. Estos recursos también desbloquean las mejores actualizaciones para su equipo, por lo que es importante que sepas cómo puedes encontrarlos.

 

Tipos de recursos en Marvel’s Avengers

Hay nueve tipos diferentes de recursos en el juego y los hemos detallado a continuación, junto con cómo puedes obtenerlos.

RecursoComo obtener
CatalizadorDentro de cajas amarillas

Desmantelar artículos

Vendedor de equipo

Clave de ADNDerrota a los jefes

Misiones diarias

FragmentosDesmantelar artículos

Cajas especiales

Vendedor de equipo

Enemigos derrotados

NanitesDentro de las cajas de orbe púrpura

Cofres interiores

NanotuboDentro de las cajas de orbe azules
PlasmaCofres interiores

Desmantelar equipo de alto nivel

PolychoronRecompensa de la misión

Recompensa de misiones diarias de facción

Derrotar a los jefes

Módulos de actualizaciónDerrotar a enemigos de élite

Cofres interiores

UruCofres interiores

Vendedor de equipo

¿Dónde comprar Marvel’s Avengers barato?

Puedes comprar Marvel’s Avengers barato en G2A.com, estos son los precios actuales del juego según las plataformas:

Xbox One

PC – Steam

60.24 euros (13% desc)48,79 euros (18% desc)

 

 

Esta ha sido nuestra guía de recursos de Marvel’s Avengers con las mejores formas para conseguirlos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009025224468, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Mortal Shell (logros completos y platino)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here