Lista completa de códigos de PUBG Mobile en 2020 (premios gratis)

No te pierdas la lista completa de códigos de PUBG Mobile en 2020 para conseguir montones de premios y recompensas gratis en el juego.

También te puede interesar:

 Fortnite es sin duda el amo del cotarro de los Battle Royale ahora mismo (quizás sólo Call of Duty Warzone le haga algo de sobra en este momento), pero PUBG, y en nuestro caso PUBG Mobile sigue siendo uno de los mejores Battle Royale que podemos jugar en nuestros dispositivos móviles en este momento. Lo bueno de PUBG Mobile es que nos permite usar códigos (o CDKeys en inglés) que nos darán todo tipo de jugosas recompensas a cambio, y además completamente gratis, ¿genial verdad?. Por esa razón hoy os traemos la lista completa de códigos de PUBG Mobile para que consigáis montones de premios gratis en el juego. 

 

Lista de códigos de PUBG Mobile

 Para usar los  códigos de PUBG Mobile, necesitarás saber la ID de tu personaje, una cadena única de números que representa tu cuenta. Para obtenela, simplemente inicia sesión en el juego, luego toque el icono de tu perfil en la esquina superior derecha. En la pestaña de información básica encontrarás tu ID de personaje justo debajo de tu nombre en el juego. 

Cuando ya tengas tu ID, ve a la página oficial de PUBG Mobile para códigos en esta dirección web e introduce los datos requeridos. Donde pone “character code” introduces el ID que hemos obtenido antes, y donde dice “redeem code” usas el código, luego metes el código de verificación que te da la página y listo, ya has validado el código y puedes obtener tus recompensas gratis en PUBG Mobile. Sabrás que has introducido correctamente el código porque en el juego recibirás un mensaje en el juego confirmándolo.

 Esta es la lista completa de códigos disponibles actualmente en PUBG Mobile en 2020: 

  • TQIZBz76F 
  • QEJZLCIZ5M4
  • UKUZBZGWF 
  • TIFZBIZACZG 
  • TIFZBHZK4A
  • R89FPLM9S 
  • TIFZBJZWMN 
  • PGHZDBTFZ95U
  • TIFZQZANGC
  • RAAZBZJGS

Donde conseguir códigos del juego

 El desarrollador de PUBG Mobile ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de PUBG Mobile que además está en español. Aquí puedes ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Redes Sociales: Podemos encontrar aquí la página de Facebook de PUBG Mobile, y está es su página de Twitter. Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Esta es la página oficial de Instagram de PUBG Mobile. Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de PUBG Mobile en esta página. 
  4. Discord: Este es el Discord de PUBG Mobile en habla hispana. Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. 
  5. Youtube: Aquí podéis encontrar el canal oficial de Youtube de PUBG Mobile. Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Aquí podéis encontrar streams de PUBG Mobile en directo. Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.

¿Te gusta PUBG?

Puedes comprar PUBG barato y otros accesorios en G2A.com, estos son los precios actuales del juego según las plataformas:

PUBG Controller Gamepad, H5

Gamesir PUBG Battledock

Mochila PUBG cargador USB

Steam

34,85 euros47,26 euros46 euros15,81 euros (47% des.)

 

 

Estas son todos los códigos de PUBG Mobile en 2020 disponibles en este momento. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003293473818, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here