Trucos para derrotar a Anemo Hypostasis en Genshin Impact

No te pierdas nuestros trucos para derrotar a Anemo Hypostasis en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para vencerlo.

Anemo Hypostasis es uno de los 3 jefes de élite que tienen todos el mismo aspecto, excepto por sus diferentes afinidades elementales, lo que determina el tipo de daño que pueden infligir y sus vulnerabilidades, así como un conjunto único de movimientos con los que debes familiarizarte para aumenta tus posibilidades de sobrevivir a sus ataques y de derrotarlos en un período de tiempo más corto. La parte vulnerable es en realidad el cristal en forma de diamante protegido por 8 cubos y, para empezar, debes saber que cada uno de los jefes de hipóstasis son invulnerables cuando estos cubos los rodean.

Independientemente de la hipóstasis con la que luches, cada uno utiliza los 8 cubos que los rodean para atacar. La estrategia general es mantener una distancia segura y evitar estos ataques y al mismo tiempo prepararse para un contraataque, ya que estos casos los dejarán vulnerables poco después. Conocer cada uno de sus patrones de ataque lo suficientemente bien debería decirte cuándo comenzar a cerrar la brecha, ya que querrás generar tanto daño como puedas cuando se vuelva vulnerable.

Uno de los ataques comunes de Anemo Hypostasis es utilizar cubos para generar un vacío y te atrae más cerca de su ojo para infligir daño. Una vez que veas el viento arremolinándose a su alrededor dentro del área, debes alejarte rápidamente de él. Hay un efecto explosivo al final que aún puede dañarlo, pero puedes correr inmediatamente después para comenzar a hacer algo de daño.

Una vez que veas levitar Anemo Hypostasis y aparecer alas a cada lado, también aparecerá un pequeño torbellino en el suelo directamente debajo de ti. Tienes una fracción de segundo para alejarte de él, ya que de quedarte atrapado en su viento te mantendrá a flote y no podrás esquivar el ataque de anemo que sigue. Después del ataque, Anemo Hypostasis caerá al suelo y tú también podrás atacarlo.

Hacia la mitad de la pelea, Anemo Hypostasis convocará numerosos pequeños tornados que se mueven por el suelo. Sin embargo, hay espacios entre los tornados en los que puedes mantenerte a salvo, por lo que simplemente mantener una distancia adecuada de cada uno será suficiente. El ataque dura aproximadamente 4 segundos, por lo que cerca del final puedes comenzar a acercarte a Anemo Hypostasis para infligir algo de daño después.

Una vez que el HP de Anemo Hypostasis baje a aproximadamente el 25%, comenzará a cargarse y un fuerte pulso de anemo cubrirá un área amplia rápidamente, causando un gran daño si golpea. Es posible saltar sobre él, pero salir de la plataforma también funciona. Se emite un pulso secundario después de aproximadamente 3 segundos y una vez que el anemo aura desaparece, puede comenzar a atacar nuevamente.

Anemo Hypostasis puede curarse a sí mismo cuando está a punto de morir y se pueden ver orbes flotantes flotando sobre las ráfagas de viento que también puedes montar. Agarrar estos orbes puede curar a tus héroes y quitarles parte de su curación, así que prepárate para montar cada uno de ellos tanto como puedas y comenzar un aluvión de ataques una vez que las ráfagas de viento disminuyan.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos han sido nuestros trucos para derrotar a Anemo Hypostasis en Genshin Impact con los mejores consejos para vencerlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010205668934, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir Mora en Genshin Impact gratis

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here