Trucos para derrotar a Cryo Regisvine en Genshin Impact

No te pierdas nuestros trucos para derrotar a Cryo Regisvine en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para vencerlo.

Los regisvines en realidad parecen versiones de flores gigantes. Si bien tienen diferentes afinidades elementales y conjuntos de movimientos, estos dos jefes de élite comparten algunas características. Para empezar, los regisvines siempre tienen un punto débil en la base de sus cuerpos que puede aturdirlos si reciben suficiente daño. Estos puntos débiles se pueden ver vívidamente mientras brilla continuamente. Inicialmente, cuando sus cabezas caen al suelo, sus puntos débiles están en sus cabezas, pero en aturdimientos posteriores, sus puntos débiles se colocarán aleatoriamente en otros puntos que solo se pueden golpear claramente con arcos.

El fuego y los rayos son elementos poderosos contra las criaturas elementales de hielo y Cryo Regisvine no es una excepción. La reacción elemental de fusión, así como la sobrecarga, lo volverán más susceptible al daño y cualquier ataque pirotécnico o electroelemental puede causarle más daño. Es mejor guardar las habilidades elementales y las ráfagas elementales para cuando los regisvines estén aturdidos, pero usarlos para asegurarse de que golpean el punto débil del regisivne funciona mejor.

Uno de los ataques más básicos de Cryo Regisvines es lanzar un trío de picos criogénicos que estallan desde el suelo hacia ti. Simplemente moverse hacia un lado esquivará el ataque, pero la nota importante a tener en cuenta es que puede lanzar este ataque 3 veces. Notará un destello de luz a través de las hojas del regisvine que indica que está a punto de atacar, así que entre estos disparos, puedes hacer algo de daño y apartarte del camino una vez que las hojas comienzan a brillar.

 Si los tallos de Cryo Regisvine se mueven hacia un lado y comienzan a brillar, desencadenará haces de hielo gemelos que se cruzarán en su ubicación exacta. Estos pueden causar un daño enorme, pero por lo demás son fáciles de evitar corriendo hacia los lados lejos del ataque.

A medida que los cristales de hielo comienzan a formarse alrededor de Cryo Regisvine, debes saber que lo que sucede a continuación es que pronto aparecerán dardos criogénicos para comenzar a perseguirte. Con 4 dardos apareciendo en cada uno de sus lados, 8 dardos te perseguirán en un ataque y Cryo Regisvine lo hará 3 veces, una tras otra. Será difícil esquivar este ataque caminando, por lo que es mejor ahorrar algo de resistencia para correr mientras lanza este ataque. Una vez que haya sido despejado después de los 3 disparos, puedes acercarte y realizar algunos ataques.

Cuando Cryo Regisvine comienza a cargar sus poderes de hielo a medida que se forman partículas de hielo a su alrededor, aparecen pilares azules de escarcha en el campo de batalla. El destello de hielo que cae no te hará ningún daño, pero una vez que golpean el suelo, una explosión de fragmentos criogénicos puede causar mucho daño dentro de un pequeño AdE. Una vez que veas el AdE, será fácil mantenerse alejado del resto y estas lluvias de hielo también lo seguirán hasta cierto punto, por lo que moverse constantemente te ayudará a evitar ser golpeado por ellos.

Con alrededor del 50% de HP, Cryo Regisvine desatará un poderoso rayo de hielo alrededor de toda la arena, congelando su radio exterior. Más allá del daño inicial del propio rayo de hielo, pisar el suelo congelado causará daños continuos. Ryo Regisvine tarda aproximadamente un segundo en cargarse para este ataque y notarás el espectacular brillo en su cabeza antes de que desate el rayo de hielo. Moverse un poco hacia su lado izquierdo y seguir su cabeza mientras congela el campo en el sentido de las agujas del reloj te ayudará a evitar el rayo. Mantenerse cerca de Cryo Regisvine en esta situación también te salva del daño por congelación del suelo.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos han sido nuestros trucos para derrotar a Cryo Regisvine en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para vencerlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010205669047, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para derrotar a Anemo Hypostasis en Genshin Impact

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here