Trucos para conseguir Mora en Genshin Impact

No te pierdas nuestros trucos para conseguir Mora en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias de como obtenerlo.

Mora es uno de los recursos más importantes de Genshin Impact. Ya sea para mejorar armas o para ascender personajes, Mora es muy necesaria en todas las etapas del juego. Aunque pueda parecer que adquirir Mora es una tarea fácil, especialmente al principio del juego, se vuelve escasa a medida que avanza a las etapas posteriores. Mejorar las armas y los artefactos se vuelve mucho más costoso y tedioso. Dicho esto, hay muchas formas de ganar Mora en el juego. Estas no son necesariamente una solución a corto plazo, pero te ayudarán a largo plazo. Para conseguirlo, no os perdáis los trucos para conseguir Mora en Genshin Impact que os hemos preparado a continuación:

 

Cómo conseguir Mora en Genshin Impact

Estas son las distintas formas de conseguir Mora en Genshin Impact:

 

-Intercambio de sellos en Genshin Impact

 Los sellos (o sigils en inglés) Anemo y Geo son dos recursos que se pueden obtener a lo largo del juego. Los sellos de Anemo se pueden obtener mejorando (adorando) la Estatua de los Siete usando Anemoculus. Cada vez que la Estatua de los Siete se actualice a un nuevo nivel, el jugador será recompensado con un montón de sellos Anemo. Los jugadores también pueden encontrar sellos Anemo abriendo cofres en el área de Mondstadt. Estos sellos se pueden cambiar por Mora u otros recursos en la Tienda de souvenirs (Mondstadt). Del mismo modo, los sellos Geo se pueden obtener mejorando la Estatua de los Siete y abriendo cofres en el área de Liyue. Sin embargo, a diferencia de los sellos Anemo, que solo se pueden obtener a través de los métodos antes mencionados, los sellos Geo también se pueden obtener investigando parches similares a fósiles en el acantilado de Liyue o abriendo cajas flotantes en el agua (área de Liyue).

 

-Intercambiando polvo de estrellas

 Los jugadores son recompensados ​​con una pequeña cantidad de polvo de estrellas maestro cada vez que piden un Deseo. Estos polvos se pueden canjear por numerosas recompensas a las que se puede acceder a través de la Tienda. Hay una oferta especial disponible en la tienda que le permite intercambiar 10 de polvo de estrellas maestro por 10.000 Mora. Esta es una de las mejores ofertas y generalmente se recomienda para todos. Sin embargo, este intercambio solo se puede realizar una vez cada 14 días.

También hay otra oferta que permite a los jugadores intercambiar 20 de polvo de estrellas maestro por 10.000 Mora y, a diferencia del acuerdo mencionado anteriormente, esto se puede repetir tantas veces como sea necesario. Sin embargo, esto generalmente no se recomienda ya que el polvo de estrellas es en sí mismo un recurso muy limitado que ayuda significativamente a convocar a nuevos personajes, lo que puede resultar mucho más valioso que el intercambio de Mora.

 

-Persigue ardillas para conseguir Mora en Genshin Impact

 Hay una gran variedad de animales y aves que se pueden encontrar en la tierra mística de Genshin Impact. Cazarlos generalmente genera recursos alimenticios como carne cruda y aves. Sin embargo, en un caso específico, una ardilla con una pequeña bolsa puede aparecer frente a ti. Perseguir a la ardilla y asustarla hará que la ardilla deje caer una buena cantidad de Mora. Tenga en cuenta que la tasa de generación y la ubicación de la ardilla monetaria es completamente aleatoria.

 

-Derrota enemigos

Una de las formas más consistentes de conseguir Mora en Genshin Impact es simplemente luchando y derrotando a los enemigos. Como jugador, comenzarás a encontrarte enemigos monstruos desde el principio, y derrotarlos en combate generará Mora. Esta táctica suele ser un proceso tedioso y puede volverse aburrido después de un tiempo, pero es una forma segura de ganar algo de Mora.

 

-Abrir cofres y cajas en el juego

 Los cofres se pueden encontrar en todo el mapa y son una buena forma de conseguir a Mora. Estos cofres, dependiendo de su rareza, entregarán Mora a los jugadores que los abran. Aunque los cofres comienzan a agotarse a medida que avanzas en las últimas etapas del juego, aún brindan recompensas generosas si las encuentras. Al igual que los cofres, las cajas están esparcidas en el agua por todo el mapa que se pueden abrir para conseguir Mora de forma fácil y rápida.

 

-Destruye artefactos

A  medida que avanza en el juego, comenzará a acumular más y más artefactos. Los artefactos de nivel superior serán más accesibles y los artefactos de nivel inferior se volverán redundantes. Si es necesario, puedes destruir los artefactos para obtener Mora. Sin embargo, no siempre se recomienda, ya que también se necesitarán artefactos de nivel inferior para subir de nivel los artefactos de nivel superior.

 

Estos son nuestros trucos para conseguir Mora en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias de como obtenerlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010205666282, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para conseguir personajes gratis en Genshin Impact

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here