Cómo desactivar la muerte permanente en Watch Dogs Legion

No te pierdas nuestra guía para desactivar la muerte permanente en Watch Dogs Legion y aprende con nuestra guía las ventajas e incovenientes de hacerlo.

 

Watch Dogs Legion tiene un modo de muerte permanente opcional, una pequeña característica interesante. Pero, ¿cómo apagas la muerte permanente en Watch Dogs Legion si estás harto de ver morir a tus personajes?

 En Watch Dogs Legion el modo de muerte permanente se puede habilitar cuando comienza el juego, lo que significa que cuando tus personajes mueren, se acabó. Piérdelos todos y se acabó el juego. Es una forma interesante de aumentar la dificultad y le da un cierto toque de rogue lite al juego, pero significa que el personaje al que estás tan apegado puede morir y no puedes hacer nada al respecto.

Afortunadamente, hay una manera de cambiar esto si no te gusta. Si has habilitado el modo permadeath de Watch Dogs Legion y deseas desactivarlo, puedes hacerlo desde el menú. Para ello, ve al menú principal y selecciona el menú de opciones . Luego, verás que el modo de muerte permanente debería ser la segunda opción. Selecciónelo y desactive la opción.

  El juego te preguntará si deseas desactivar definitivamente la muerte permanente. Confírmalo y la muerte permanente en Watch Dogs Legion será desactivada. Puedes dejar de preocuparte de que tus personajes tengan un final espantoso. Sin embargo, hay una trampa. No puedes volver a activar la muerte permanente, este modo quedará desactivado durante el resto de la historia del juego. La única forma de jugar en el modo de muerte permanente una vez más es comenzar la historia del juego de nuevo.

 Por tanto, sí, puedes deshabilitar el modo de muerte permanente, pero asegúrate de que sea lo que realmente deseas porque no hay vuelta atrás una vez que hayas desactivado la permadeath en WDL.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para desactivar la muerte permanente con las ventajas e incovenientes de hacerlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011015773542, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here