Guía de Xiao en Genshin Impact (características y habilidades)

No te pierdas nuestra guía de Xiao en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar a Xiao en el juego.

 

Xiao en Genshin Impact [Anemo – Arma de asta – Atacante – Liyue]

 Xiao puede infligir mucho daño a costa de su HP, gracias a su explosión elemental y su habilidad elemental puede utilizarse bien además de infligir daño en combate, especialmente después de desbloquear su primera constelación. Por mucho que pueda continuar haciéndose más fuerte en su forma yaksha, mantenerla requiere un sanador cerca, a menos que tenga un suministro excesivo de alimentos regeneradores de salud.

 Su habilidad elemental, Leminiscatic Wind Cycling, comienza con 2 cargas y le permite lanzarse hacia adelante para infligir daño anemo a los enemigos en su camino. Su explosión elemental, Bane of All Evil, le permite transformarse en una bestia que aumenta su rango de ataque, daño y habilidad de salto además de convertir el daño en anemo. Sin embargo, como gran inconveniente, mantener esta forma continuamente le cuesta su HP.

 El talento pasivo de Xiao, Evil Conqueror – Tamer of Demons, aumenta su daño en un 5% en su forma yaksha y continúa aumentando en un 5% cada 3 segundos mientras está activo. Dissolution Eon: Heaven Fall aumenta los daños posteriores de su habilidad elemental en un 10% durante 6 segundos. Xiao también reduce el daño por caída del grupo en un 20%.

 

Esta ha sido nuestra guía de Xiao en Genshin Impact con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar a Xiao en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010185651612, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Traveler en Genshin Impact (características y habilidades)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here