Guía de Beidou en Genshin Impact (características y habilidades)

No te pierdas nuestra guía de Beidou en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar a Beidou en el juego.

 

Beidou en Genshin Impact [Electro – Claymore – Atacante – Liyue]

 Lo que hace única a Beidou es su capacidad para bloquear y contraatacar y aumentar su resistencia a las interrupciones. Si bien ambas cualidades pueden ser una gran ventaja en otros juegos de rol, ambas simplemente no parecen funcionar bien en el mundo de Genshin Impact. Sin duda tendrá sus ventajas, pero con la capacidad de alejarse de los golpes y moverse para todos los personajes, el bloqueo y los contraataques podrían no ser tan importantes como parece.

Tidecaller se puede usar para infligir daño eléctrico directamente, pero su aspecto único viene cuando se carga, ya que Beidou puede usar su espada como escudo y contraatacar con más daño. Stormbreaker, por otro lado, proporciona a los ataques normales y cargados de Beidou un efecto de relámpago en cadena que salta de un enemigo al siguiente, lo que también aumenta su resistencia a la interrupción mientras dure.

 Retribution hace que el contraataque desate el daño máximo si se sincroniza perfectamente. Lightning Storm también puede aumentar su ataque y su velocidad de ataque después de la ejecución del daño máximo del contador de Tidecaller.

 

Esta ha sido nuestra guía de Beidou en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para dominar a Beidou en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010195655426, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Xiangling en Genshin Impact (características y habilidades)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here