Hace unos días nos llegaba la sorpresa con el lanzamiento de Sega Forever, un servicio de juegos retro de la mano de Sega con la cual podríamos revivir viejos clásicos en nuestros móviles. Sin embargo la selección de juegos eran todos de Megadrive no acababan de colmar nuestras ansias de probar otros juegos más modernos del famoso desarrollador japonés.

virtua-tennis-challenge-2

Parece que desde SEGA ha oído nuestras súplicas porque hoy nos encontramos con la sorpresa de que Virtua Tennis Challenge está disponible para descargar gratis en nuestros dispositivos Android. A cambio de esta gratuidad tendremos que ver anuncios de vez en cuando, pero es un coste muy bajo para poder disfrutar del mejor juego de tenis para móviles que podremos encontrar, y si así lo deseamos podemos pagar dos, 2,29 € para desbloquear el juego y quitarle la publicidad por completo.

El juego es una perfecta adaptación del mítico Virtua Tennis a las pantallas táctiles de nuestros móviles, con controles perfectamente diseñados para hacer las jugadas más espectaculares con nuestra raqueta.

Por todo ello no hay ninguna razón para no descargar Virtua Tennis Challenge hoy mismo a no ser que no os guste el tenis en absoluto, así que prepararos para revivir los mejores momentos de Rafa Nadal y muchos otros descargando el juego desde el siguiente enlace:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 7 =