Hubo un tiempo muy lejano en el qué Sega y Nintendo copaban todas las noticias de videojuegos y sus consolas eran la tecnología más puntera de entretenimiento, cuando luchaban el cerebro de la bestia de Super Nintendo contra la versátil MegaDrive con sus juegos llegados directamente de las recreativas.

sega-forever-2

Si bien Nintendo aguanta razonablemente el pulso a los tiempos modernos y ha sorprendido a todos con su Nintendo switch tras la decepción de la Wii U, Sega nunca más volvió a lanzar una consola tras su Dreamcast, sin embargo eso no quita que ahora podamos disfrutar de sus juegos más clásicos en una nueva plataforma retro para móviles llamada Sega Forever.

A través de sega forever podemos esperar en lanzamiento de juegos clásicos de todas las generaciones, desde Sega Master System y Game Gear hasta consolas más modernas como Sega Saturn y Dreamcast. Los juegos traerán anuncios aunque podremos comprarlas desde el propio juego para suprimir dichos anuncios y además poder guardar la partida offline, soportarán mandos bluetooth, grabación de partida en cualquier momento y marcadores globales de puntuación.

Por ahora se han lanzado cinco juegos pertenecientes a la época de los 16 bits, y si ya los teníamos comprados en sus versiones anteriores podremos desbloquear la versión completa desde las opciones del juego sin coste alguno. Aquí tenéis los enlaces a los juegos en iTunes y Google Play:

Sonic the Hedgehog ( Android / iOS
Altered Beast ( Android / iOS )
Phantasy Star II ( Android / iOS
Comix Zone ( Android / iOS
Kid Chamaleon ( Android / iOS )

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =