Trucos de Trucks Off Road (gana carreras fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Trucks Off Road y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar carreras fácilmente

Trucks Off Road es un popular juego de coches y camiones offroad para dispositivos móviles creado por ODD Games.  Trucks Off Road presenta una buena variedad de modos de juego donde compites con los monster trucks en circuitos de barro y compites con los camiones rivales. Además de los modos de juego de carreras, los jugadores son libres de personalizar sus camiones con pintura, piezas, accesorios, y mucho más. Si quieres descubrir como ganar todas las carreras, no te pierdas nuestros trucos de Trucks Off Road y prepárate para ganar todas las carreras.

 

Guía de Trucks Off Road para principiantes

Si acaba de comenzar a jugar a Trucks Off Road, notarás que el juego cuenta con varios modos de juego. El modo Freestyle es uno de los eventos individuales en el juego, donde puedes moverte libremente a cualquier parte del circuito de barro. En la esquina superior izquierda de la pantalla, puede verificar la posición y en la esquina superior derecha, puede verificar los puntos. Si logras ganar más puntos que el resto de los rivales, quedarás en el primer lugar.

  Uno de los trucos de Trucks Off Road para ganar siempre es llenando el indicador que aparece en el centro superior de la pantalla. Si prestas atención al indicador amarillo y la barra, verás un punto verde. Si el indicador llega a este punto, ganará más puntos. Haz acrobacias aéreas y destruye otros coches para ganar puntos. 

 En algunos de los modos de juego, como las carreras de circuito verás las señales en el lado izquierdo de la pantalla del juego. Debes tocar el botón de aceleración al mismo tiempo cuando se enciende la luz verde. Esto te dará una ventaja y comenzarás mucho más rápido que los rivales. Por otro lado, si acelera demasiado tarde o temprano, cuando se enciende la luz roja, te arriesgas a un mal inicio o penalización, así que ten cuidado.

 

Cómo conseguir dinero gratis en Trucks Off Road

 En Trucks Off Road puedes usar el dinero para comprar herramientas de camiones, garajes, etc. Puedes obtener el dinero jugando al juego. Si logras obtener la primera posición en la carrera, obtendrás 400 en efectivo en la mayoría de los modos de juego.

 Si quieres ganar dinero extra en Trucks Off Road, te recomendamos que juegues en el modo carrera en el que te desafían en el campeonato y puedes ganar cinturones de  campeonato que te ayudan a conseguir efectivo para patrocinadores en todos los eventos.

 Además de esto, cada ciertas horas, puede abrir la caja y obtener recompensas gratuitas. No te olvides de hacerlo dado que puedes encontrar premios muy interesantes para avanzar en el juego.

 

 Compra nuevos camiones y herramientas 

 Para mejorar tu camión en el juego dirígete a la sección de mejoras y pulsa en comprar camiones. Allí puedes revisar los camiones con más tracción y durabilidad. Gana dinero jugando en los eventos o en el modo carrera y gastalo en mejorar los camiones. Puedes vender los camiones viejos cuando quieras. 

 Por otro lado, si deseas gastar menos en la reparación de camiones, puedes comprar las herramientas. Hay muchas herramientas disponibles en el menú de mejoras, tanto para el  motor, cambiador de neumáticos, etc.que puedes comprar para obtener un descuento de reparación. Sin embargo, debe evitar estas herramientas si tienes poco efectivo. 

 

Estrategias de Trucks Off Road para ganar carreras 

 Si quieres ganar carreras uno de los trucos de Trucks Off Road básicos es evitar las sanciones. Además del modo de estilo libre, es probable que sigas una ruta específica a lo largo de la carrera y si sales del circuito, el juego te penalizará y agregarás más tiempo al contador. Verá señales de color rojo si rompe las reglas, y en el centro superior, habrá las penalizaciones de tiempo mencionadas en color rojo. Por lo tanto, te recomendamos evitar las penalizaciones en el juego Trucks Off Road. 

 En otros modos de juego donde te clasificas en función de la cantidad de puntos que ganas durante toda la carrera, debes evitar las puertas de color azul. Si golpeas o destruyes estas puertas, tendrás puntos negativos en el momento del resultado final. Por lo tanto, es mejor evitar estas puertas, ir despacio, en lugar de mantener presionado el botón de aceleración, puede intentar controlar el vehículo lentamente. 

 El camión pierde vida, durabilidad, etc. mientras compites en el juego. Después de la carrera, asegúrate de reparar el camión; puedes hacerlo gratis mirando el anuncio de video. En el menú de reparación, verá la opción de ver el anuncio de video. Es mejor usar esto si desea ahorrar dinero en efectivo para un automóvil mejorado. 

 

Estas son todos los trucos de Trucks Off Road, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003183347304, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Run Race 3D (supera todos los niveles y consigue monedas)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 8 =