Trucos de Shop Titans: Diseño y Comercio (consigue recursos y gemas fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Shop Titans Diseño y Comercio, y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Shop Titans es el nuevo juego de Kabam Games, famoso por numerosos juegos como MARVEL Contest of Champions , Transformers: Forged To Fight y Mini Guns entre muchos otros, por lo que con ese historial solo podemos esperar buenas cosas de Shop Titans, y podemos decir que no nos ha decepcionado. Es por ello que hoy os traemos los mejores trucos de Shop Titans para ayudaros a dominar el juego. 

 

Guía para principiantes de Shop Titans 

Shop Titans: Design & Trade es una combinación única de simulación de tienda y aventura de fantasía. Como un juego de simulación, entre otras cosas, el juego se trata principalmente de administrar tu tienda para mejorarla poco a poco. Cuenta con misiones de acción y aventura, en un juego donde la multitarea y la toma de decisiones juegan un papel importante en el crecimiento y desarrollo general de tu tienda.

A diferencia de la mayoría de los juegos de fantasía que te ponen en la piel de un aventurero, Shop Titans: Design & Trade te sitúa en un mundo de fantasía de caballeros y magos. Esta vez, sin embargo, asumes el papel de un tendero que atiende las necesidades de los aventureros mientras tratas de proporcionar el equipo que necesitarán para sus respectivas aventuras. No estarás completamente alejado de la acción, ya que el dinero que ganes se puede utilizar para contratar héroes y campeones para enviarlos a misiones.

Los trabajadores a tu cargo encargados de producir equipos específicos continuarán mejorando y cada pieza que produzcan contribuirá también al crecimiento de cada trabajador. Si bien el juego puede girar en torno a la venta en su mayor parte, habrá muchas oportunidades para hacer compras a las personas que visitan su tienda.

Hay muchas maneras de conseguir beneficios en Shop Titans

Más allá de la venta directa, también podrás ofrecer descuentos, sobreprecios e incluso entablar pequeñas conversaciones con tus clientes. Al igual que las empresas de la vida real, la cantidad de tiempo y esfuerzo que dediques a su mantenimiento será el factor más significativo del crecimiento e ingresos de tu negocio y, si bien la suerte puede estar involucrada en ciertos aspectos del juego

Hay un tutorial muy sencillo de los conceptos básicos que debes comprender una vez que te sumerges en Shop Titans: Design & Trade y abras tu tienda. El tutorial explica cada nueva característica que te encuentres, por lo que seguir con lo que debe hacerse es una tarea fácil. 

 Como era de esperar, el crecimiento será rápido en los niveles iniciales y se comenzarán a desbloquear nuevas funciones y artículos de vez en cuando, dejando mucho más por explorar mientras trabajas en la tienda.

 

Gestiona correctamente tu inventario en Shop Titans

En Shop Titans: Diseño y Comercio tu principal actividad es crear nuevo equipo, abastecer tu tienda, y así poder aceptar los pedidos de tus clientes iniciales de manera rápida y fácil. A medida que continúes fabricando más unidades del mismo artículo, desbloquearás planos adicionales y, muy pronto, tendrá una amplia selección de equipo para fabricar, lo que hará un poco más difícil decidir cuáles poner en la cola de fabricación primero.

Por lo general, tu tienda solo puede incluir una cantidad limitada de artículos y si estás fabricando más rápido de lo que está vendiendo, te encontrarás sin espacio rápidamente para almacenar los nuevos artículos que has creado. Si bien esta situación puede no parecer grave en la mayoría de los casos, puede suceder que te quedes sin varios artículos que los clientes necesitan y no atenderlos tan pronto como sea posible ralentizará tu adquisición de oro.

Debes tener siempre al menos un artículo de cada producto por si acaso

 La estrategia más eficiente es tener al menos una pieza de cada artículo y almacenarlo en tu inventario. Siguiendo esta estrategia, lo que debes hacer es crear el artículo comprado más recientemente. Como normalmente podrás crear mucho más rápido de lo que puedes vender un artículo, toma nota de cuántas veces más se debe crear cada artículo para desbloquear un nuevo plano y expandir tu catálogo. Trata de centrarte en los elementos que requieren menos recursos para progresar y expandir tu oferta mucho más rápido.

A medida que avanzas en el juego, es natural esperar dificultades para asegurarte de que puedes acomodar tener al menos 1 de cada elemento que eres capaz de producir, ya que algunos elementos tienen materiales de fabricación que solo se pueden obtener a través de misiones. Considera centrarte primero en lo que puedes producir, ya que cubriremos las soluciones más adelante para garantizar que tenga un suministro lo suficientemente estable de cada material que necesitarás.

 

Gestiona tu resistencia y establece el precio adecuado para tus productos

Como comerciante, las habilidades más básicas en tu arsenal son los recargos y descuentos. El recargo aumenta el precio de cualquier artículo para un cliente en particular y consume resistencia, mientras que el descuento reduce las ganancias que obtendrás, pero le brinda resistencia adicional. Involucrarse en pequeñas conversaciones con un cliente puede causar un aumento o una disminución en tu resistencia, dado que puede conducir a un aumento en las ganancias pero también consumir resistencia.

 Por tanto, uno de los trucos de Shop Titans que debes saber es que tienes que intentar utilizar cualquiera de estas habilidades interactivas tan a menudo como puedas. No querrás mantener tu resistencia al máximo e inactiva, y también debes evitar agotarla por completo. Teniendo en cuenta su importancia, debe aprender a administrarlo como un recurso valioso muy parecido al oro y los materiales de fabricación.

En relación con el mantenimiento de un equilibrio saludable entre la demanda y el inventario, puede suceder que se encuentre en una situación en la que no podrás elaborar fácilmente lo que el cliente actual exige. En tales casos, tendrás que estar listo para sugerir artículos al cliente para que cambien el artículo que desea comprar. 

 

Consigue gemas y materiales raros gratis en Shop Titans 

Cada parte de la actividad en la que participas mientras juegas a Shop Titans contribuye al crecimiento de tu tienda y a menudo le otorga recompensas instantáneamente. Para ganar más, asegúrese de consultar la lista de «Tareas pendientes» a la que puede acceder a través del icono en la parte superior izquierda de su pantalla. Esto implica tres actividades que debes realizar para ganar gemas.

 Además de las gemas que puedes conseguir al completar los objetivos en tu lista de tareas pendientes, también sirve como guía para saber por dónde seguir jugando. Como el tutorial inicial puede no ser suficiente para guiarte a través de la mecánica del juego, los objetivos establecidos en la lista de tareas pueden darte una idea concreta de lo que debería ser tu prioridad en lo que respecta a la progresión del juego. No te preocupes si no puedes cumplir todos los objetivos, ya que algunos de los elementos de la lista se marcarán como completados incluso si aparecen un poco más tarde.

 Como algunos de los artículos que necesitarás para crear productos de alta gama no estarán disponibles en la ciudad, debes enviar regularmente a tu propio equipo de aventureros en misiones alrededor del mundo para reunir los materiales raros que necesitas. Los aventureros son campeones o héroes que puedes contratar para enviar a las misiones. Si bien se te unirá 1 campeón gratis en las primeras etapas del juego, el resto será más difícil de adquirir. También contratarás a tu primer héroe como parte del tutorial, pero una vez que cumplas con los requisitos de nivel y oro para contratar al siguiente, debes hacerlo de inmediato.

 

Estas son todos los trucos de Shop Titans, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001252936534, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de EVE Echoes (guía para principiantes y avanzada)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =