Trucos de Rage Road (guía para dominar la carretera)

No te pierdas nuestros trucos de Rage Road y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Rage Road es el último juego de SayGames de acción casual para Android e iOS. Al igual que todos los otros títulos de SayGames, Rage Road está diseñado para ser muy fácil de aprender y jugar, pero el juego se hace más difícil según avanzas, por lo que hoy queremos ayudaros a dominar el juego con nuestros trucos de Rage Road. 

 

Guía de Rage Road para principiantes

  En Rage Road te pones en la piel del agente Jack Road mientras luchas en diferentes lugares para derrotar a los matones enviados por el malvado coronel para matarte. Junto con el profesor Null y Tokato, se está preparando un virus para ser lanzado en el mundo y tu trabajo es evitar que suceda. Montando en tu camioneta indestructible y armado con varias armas que tienen munición ilimitada, tu misión consiste en eliminar todas las amenazas que acechan contra tí.

 En Rage Road apuntas automáticamente por un lado y tienes munición infinita. Los controles son muy sencillos, y tocar la pantalla te permite disparar a los enemigos más cercanos y soltarla te permite agacharte y refugiarte en tu camioneta. A medida que ganes dinero al completar niveles, puedes comprar armas más poderosas, así como varias máscaras para personalizar la apariencia de tus armas y tu camión.

 En Rage Road, puedes pasar todo el tiempo que quieras agachándote detrás del maletero de tu camioneta para evitar ser golpeado por tus enemigos. Muchos de ellos no son buenos tiradores, pero siempre tienen ventaja en la cantidad de enemigos y cualquiera puede tener suerte y acabar contigo. Por ello, tómate el tiempo que necesites para calcular tus disparos. Ningún matón armado intentará acercarse demasiado a tu vehículo así que no pasa nada si lo haces.

 

Ten cuidado con los cohetes y las bombas

A pesar de que es fácil protegerse de las balas, los explosivos y los cohetes son otra cosa muy distintas. Aunque el maletero de tu camioneta es indestructible, incluso si los cohetes y las bombas explotan sobre él, las explosiones todavía pueden aniquilarte. Por ahora, solo hay 2 tipos de enemigos en Rage Road que pueden golpearte mientras te escondes. El primero es el bombardero que monta en un quad.

El segundo es el helicóptero enemigo en el aire que dispara misiles que explotan al impactar. En esencia, estos serán los únicos momentos que requieren un poco de acción directa por tu parte, ya que nunca debes permitir que el enemigo con la bomba o los misiles se acerquen a tí, o lo pagarás muy caro.

 Debes pasar un poco de tiempo observando los patrones sobre cuándo los enemigos te disparan. Independientemente de sus números y niveles de dificultad, siempre habrá huecos dentro de los cuales puede lanzar devolver los disparos. Ten en cuenta que entre esos matones que disparan una vez y los vehículos blindados que te rocían con balas, algunos enemigos ocasionalmente te disparan dos veces antes de tomar un descanso.

 

Cómo derribar a los coches en Rage Road

 Algunos vehículos pueden tener hasta 4 enemigos en ellos y matar a cada uno activará ventanas emergentes como «tiro en la cabeza» o «doble matanza». Matar a los matones no aporta gran cosa, ya que los contadores sobre la pantalla solo progresan cuando eliminas un vehículo.

 La forma más común de detener los coches enemigos es acabar con el conductor. En algunos casos donde los conductores están ocultos detrás de los parabrisas a prueba de balas. En ese caso, apunta a las ruedas delanteras hace mucho más fácil acabar con ellos.

 

Acaba con los enemigos más duros

 Al principio, serás perseguido por matones con la cabeza descubierta sobre ruedas y todo lo que necesitarás para eliminar a cada uno es un toque rápido en la pantalla. A medida que avanzas más en los niveles, comenzarás a tener enemigos que tienen cascos y equipos integrales que requieren muchos disparos para abrirse. Incluso con las mejores armas del juego, todavía se necesitarán unos pocos disparos para hacerlo y, la mayoría de las veces, estos tipos no estarán solos.

 Ten en cuenta también que el juego se vuelve más desafiante de un nivel al siguiente, por lo que además de tener enemigos más duros, también habrá enemigos más rápidos y apariciones sorpresa de los vehículos del jefe.

Los matones enemigos pueden volverse más duros y molestos a medida que avanzas, pero en su mayor parte, las ruedas de sus vehículos permanecen igual. Esto excluiría a algunos blindados y enemigos de nivel jefe. 

 

Intenta encontrar mejores armas de Rage Road

 Tu arma predeterminada en Rage Road es la más débil de entre las armas desbloqueables del juego. Solo puede contener 6 balas, tiene la potencia de fuego más baja y tarda un tiempo en recargarse por completo. A medida que ganes dinero en efectivo con cada nivel que completes, junto con algunos bonus que encuentras en el camino, podrás permitirte comprar mejores armas.

  Uno de los trucos de Rage Road es sin duda intentar hacerte con un arma mejor en cuanto puedas, dado lo débil de tu arma original, o si no durarás poco en el juego.

 

Usa los escenarios para darte una ventaja extra 

 El apuntado automático puede hacer que el juego sea mucho más fácil para los principiantes, pero el objetivo manual todavía tiene sus ventajas. Por mucho que puedas eliminar a los enemigos de varias maneras con asaltos directos.. Hay varios elementos con los que puedes interactuar en el entorno y algunos son realmente muy útiles para eliminar vehículos enemigos. 

 Estos serían por ejemplo los camiones cargados con troncos, la señalización de la tienda de y la estación de gasolina. Cuando se les dispara, los dos primeros rodarán hacia abajo y a través de la carretera y la estación de servicio explotará, así que permanece atento para aprovecharte de estos elementos en tu lucha contra los enemigos.

 

Estas son todos los trucos de Rage Road, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005123985836, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Trucks Off Road (gana carreras fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here