Trucos de Mini Legends (gana partidas en el nuevo MOBA)

No te pierdas nuestros Trucos de Mini Legends y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Mini Legends es un nuevo MOBA muy prometedor, así que si te gusta este género de juegos te va a encontar, además que trae algunas novedades interesantes frente a otros juegos MOBA. Además, cuenta con un estilo gráfico en 2D tipo cómic muy atractivo. ¿Quieres descubrir todos los misterios del juego? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Mini Legends y prepárate para ganar partidas con nuestra guía.

 

Guía de Mini Legends para principiantes

, Mini Legends sorprende porque en vez de controlar un sólo personaje, tendrás que concentrarte en los 5 personajes a la vez, todo mientras tu oponente tiene que hacer lo mismo. Entonces es más o menos una espada de doble filo, pero eso es lo que hace que este juego sea único.

 Hay dos modos de juego principales que puedes jugar en Mini Legends: modo multijugador o modo Saga. El modo multijugador es básicamente el modo arena que te permite luchar contra otro jugador y probar tu estrategia en tiempo real contra otro ser humano.

 El modo Saga por su parte es el modo en el que vas frente a los bots de IA y puedes practicar varias composiciones de equipo, construcciones de elementos y demás. Te sugiero que intentes jugar el modo Saga tanto como puedas hasta que aprendas y subas de nivel un poco, porque cuando lo hagas, desbloquearás puntos de habilidad que puedes usar para distribuir en ciertos héroes.

Juega al modo Saga con tus héroes para probarlos antes de jugar en PvP

 No es muy difícil subir de nivel, pero dado que los juegos son contra bots, deberías poder hacerlo en unos minutos, si te centras en un solo campeón.  Siempre que adquieras un nuevo personaje, primero debes jugarlo en el modo Saga porque de esa manera puedes saber si es bueno o no, y puedes ver qué elementos necesita más y en qué orden.

 Dominar 5 héroes puede parecer complicado, pero afortunadamente hay una IA que se hará cargo los otros 4 personajes mientras te centras en uno solo. Tu oponente jugarña igual que tú, así que observa cual es el personaje que él controla, dado que eso te ayudará a saber cual de los personajes es más predecible (los que controla la IA) frente al que controla el jugador.

 

Cómo desbloquear nuevos edificios en Mini Legends

 En el juego hay bastantes edificios alrededor de la ciudad, que todavía están cerrados. Estos edificios pueden entrenar a tus héroes, aumentando sus estadísticas básicas en algunos atributos, así que intenta desbloquear tantos como puedas tan pronto como obtengas más llaves.

 Obtener más llaves es bastante simple, todo lo que tienes que hacer es jugar el modo Saga, y tarde o temprano recibirás suficientes llaves para desbloquear todos los edificios de la ciudad. Puedes comenzar con cualquiera de ellos, pero si está buscando una mejora específica, entonces intenta obtener uno de los edificios que entrenan ese aspecto específico.

 

Mejora a tus héroes y hazlos más fuertes

 En Mini Legends nunca debes olvidarte de comprar artículos para todos tus héroes  Primero puedes subir a tu héroe más fuerte, luego lentamente acumular oro y subir a los otros también. Las pociones no son obligatorias, pero serán útiles si te mantienen vivo por más tiempo.

 Si tienes algunas gemas adicionales que no sabes cómo gastar, siempre puedes desbloquear algunas máscaras para tus héroes.  Estas se pueden desbloquear comprándolas con gemas o desbloqueándolas a través de métodos premium o recompensas de temporada.

Puedes ver las máscaras de tus héroes actuales si te diriges al Mercado, Personalizar, u luego seleccionas el héroe y puedes ver allí una lista de todas las máscaras disponibles actualmente.

 Hay ciertas recompensas de temporada que puedes recibir, y dependiendo de cuánto hayas avanzado en una temporada en particular, puedes obtener máscaras y otras personalizaciones para tus héroes. Puedes consultar las recompensas de temporada cuando te dirijas al Mercado, Temporadas.

En ese menú, se te mostrará en la parte superior izquierda cuántos días quedan de la temporada actual, tiempo que debe usar para obtener la mayor cantidad de recompensas posible y subir de rango tanto como sea posible.

 

Desbloquea héroes en Mini Legends

 En Mini Legends puedes desbloquear algunos héroes que ya están entrenados, lo que te ayudará a ganar las batallas mucho más fácilmente. Puedes encontrarlos cuando te diriges al salón de leyenda, y allí seleccionas la pestaña de leyendas. Verás que las primeras tres opciones ya son héroes entrenados.

 Estos cuestan más que el resto, pero ya han aumentado bastantes estadísticas. Por ejemplo, puede haber héroes que casi hayan alcanzado el máximo de ciertas estadísticas, por lo que si tienen las estadísticas que deseas, entonces deberías ahorrar monedas e intentar comprarlos.

Te sugiero que no desperdicies tus monedas en héroes no entrenados, porque llevará mucho tiempo entrenarlos, y si quieres un equipo fuerte, deberías considerar invertir en los ya entrenados. Recuerda, la clave aquí es buscar las estadísticas correctas en los héroes correctos.

 

Estudia a tus rivales con el modo espectador

  Mini Legends tiene una función bastante interesante que te permite ver otros juegos activos. Esta es una herramienta muy útil porque si eres nuevo y aún quieres aprender algunas estrategias, la función de espectador te permitirá hacerlo.

 Esta opción está disponible en la esquina superior derecha de la pantalla y te mostrará todos las partidas multijugador activas en ese momento.  Por lo general, estas partidas tienen un nivel clasificatorio parecido, por lo que no pondrá a un jugador muy experimentado contra un novato totalmente.

Debes ver a los jugadores mejor clasificados, porque estos son los mejores y es muy probable que puedas aprender muchas cosas de ellos, que luego apliques en tus propios combates.

 

Estas son todos nuestros Trucos de Mini Legends. si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003243400581, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 mejores trucos de Raid Shadow Legends

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here