Trucos de Imposter Smashers (guía y estrategias) 

0

Trucos de Imposter Smashers (guía y estrategias) 

No te pierdas nuestros trucos de Imposter Smashers y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego. 

 

 Imposter Smashers es el último título de éxito de la compañía, que actualmente está disponible exclusivamente para usuarios de Android. Imposter Smashers se parece mucho a los juegos io convencionales, en los que la mecánica y los controles del juego son tan fáciles como puede ser, y te enfrentas a jugadores de IA en una arena altamente competitiva. Hay muchos sombreros, máscaras y mascotas para desbloquear, así como una amplia gama de armas para usar y desafíos para vencer. Si estás buscando un juego hiper-casual que puedas jugar y disfrutar incluso con el menor tiempo libre que tengas, entonces definitivamente deberías echarle un vistazo a Imposter Smashers, y por ello hoy os traemos nuestros trucos de de Imposter Smashers, con los mejores trucos y estrategias para el juego. 

 

Guía de Imposter Smashers para principiantes 

En realidad, no hay sesiones de tutoriales que vengan con Imposter Smashers. Básicamente, solo necesitas tocar y mantener presionada la pantalla para mover a tu personaje y soltarlo para lanzar un ataque. Cada enemigo que elimines hace que tu personaje sea más grande y llegue más lejos, y el mismo beneficio se aplica a todos los enemigos en la arena. Las armas y la arena en sí cambian en cada ronda, lo que le brinda un período de ajuste inicial al principio de cada ronda.

Imposter Smashers sigue siendo muy fácil de aprender y jugar, y los controles y mecánicos simples y sencillos, junto con las duraciones generalmente rápidas de los partidos, lo convierten en un pasador de tiempo atractivo para casi cualquier persona. Si bien es bastante fácil obtener victorias en los primeros niveles, Imposter Smashers ofrece sus propios grados crecientes de desafíos.

 

Trucos de Imposter Smashers para ganar partidas 

Cada arma con la que estarás armado en un nivel tiene su propia velocidad y alcance de ataque únicos. No hay forma de probarlo fuera de un partido y se espera que su familiaridad con él aumente dentro del partido real. Las armas cambiantes que te dieron a ti y a todos los demás combatientes son difíciles de predecir, pero seguramente podrás usar cada arma nuevamente a medida que avanzas en los niveles.

A pesar del creciente número de competidores en una arena, la arena en sí generalmente ajusta su tamaño en consecuencia para garantizar que haya suficiente espacio libre para que todos puedan maniobrar. Antes de comenzar a cazar objetivos, es mejor que se familiarice primero con la velocidad y el alcance de ataque del arma, especialmente dado que hay retrasos entre el momento en que suelta el control de la pantalla y el momento en que ocurre el ataque.

Puede esperar que todos los demás sigan moviéndose. En este sentido, ser capaz de cronometrar sus ataques es tan importante como apuntar el ataque. Además de dominar la precisión y esforzarse por hacer que cada ataque cuente, también debe asegurarse de que ir a por un ataque no lo deje vulnerable a los ataques de todos los demás. Tus ataques, independientemente del arma que uses y de si impacta o falla, te dejarán temporalmente sin poder moverte. Comprender firmemente cómo cronometrar los ataques, especialmente dado que difiere de un arma a otra, es clave para garantizar que su forma de seguridad sea golpeada por el ataque de otra persona.

 

Domina los combates con la IA

La razón por la que describimos Imposter Smashers como similar a un juego io en lugar de decir que pertenece al género de juegos io es porque todos los demás elementos atribuibles a los juegos io están presentes, salvo el elemento multijugador que involucra a jugadores reales. Imposter Smasher es un juego hiper casual con controles y mecánicas de juego muy simples, junto con gráficos minimalistas y un atractivo adictivo.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de jugadores reales en todos los rincones del campo de batalla, los bots controlados por la IA pueden dar la ilusión de una verdadera batalla multijugador de manera bastante convincente. Seguramente, los jugadores reales pueden ser mucho más desafiantes y distinguidos, pero los partidos contra bots pueden ser igualmente entretenidos y suficientemente atractivos.

Algunos de los bots pueden comportarse y funcionar de manera diferente a otros en términos de agresión hacia otros bots y hacia ti. De todos modos, sin embargo, burlar a los bots es a menudo mucho más fácil de lograr que hacerlo con jugadores reales que pueden ajustar sus propias estrategias.

Con los bots de IA como enemigos, la mentalidad básica que debes tener es que todos estén en el mismo equipo. Por supuesto, habrá ocasiones en las que se matarán entre sí, pero eso no debería disuadirte de considerar a cada uno como enemigos del mismo equipo. La parte sobre los bots que apuntan y eliminan a otros debe considerarse como una ventaja, ya que su objetivo es destruirlos a todos y su propósito es que no logre su objetivo. Los bots que eliminan a otros bots, sin embargo, representan una amenaza mayor para ti dado su mayor alcance de ataque.

 

Juega a la defensiva para ganar partidas 

A pesar de competir contra bots, que supuestamente es más fácil que los jugadores normales, jugar a la defensiva sigue siendo una estrategia importante para mantener en Imposter Smashers. Cada ataque es una muerte de un solo golpe y, si bien puede obtener una reanimación gratuita con un impulso publicitario, debería llevar mucho menos tiempo e inconvenientes si jugó con cuidado de principio a fin de cada nivel.

Verificar la velocidad de ataque y el alcance de su arma desde el principio le dará una idea sólida de cómo realizar la caza. En igualdad de condiciones, es decir, cuando te enfrentas a un oponente de tamaño similar, o golpeas con precisión si está frente a ti o solo lo atacas cuando se está alejando.

Atacar perfectamente significa que debes soltar la pantalla un poco antes o justo antes de que el objetivo entre en rango. Puede estar seguro de que no todos los oponentes tendrán el mismo tiempo y precisión en un enfrentamiento, pero, de nuevo, esto es lo que queremos decir con jugar a la defensiva.

Como cada muerte que logras lograr te hace más fuerte con el aumento de tamaño y rango, no debería ser una razón para abandonar la estrategia defensiva y cambiar hacia un enfoque más agresivo. Ser enorme no otorga invulnerabilidad y, si bien tiene la ventaja en lo que respecta al alcance, crecer en tamaño realmente lo convierte en un objetivo más fácil de acertar.

Otro punto a considerar son los casos en los que varios enemigos están dentro del alcance de tu ataque. Las muertes dobles, triples o múltiples más allá de esas son ciertamente un placer para lograr. Sin embargo, estas maniobras pueden ser más complicadas y lo ponen en mayor riesgo. La decisión de seguir adelante e intentar lograr uno debe seguir que todos los objetivos no están frente a usted o, si uno o más de ellos lo están, debe estar fuera de su alcance. En este sentido, la agresividad para eliminar a los oponentes más de uno a la vez debería estar relacionada de alguna manera directamente con la distancia a la que puedes llegar sobre todos ellos.

  

Estas son todos los trucos de Imposter Smashers, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook. 

Esta guía y todo su contenido está registrada mediante Safe Creative con código de registro 21051678445092105167844509, todos los derechos reservados. 

También te puede interesar: Guía de Darkfire Heroes (trucos completos del juego) 

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here