Guía de Darkfire Heroes (trucos completos del juego) 

0

Guía de Darkfire Heroes (trucos completos) 

No te pierdas nuestros trucos de Darkfire Heroes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego. 

Rovio apenas necesita una presentación para los jugadores de dispositivos móviles desde hace mucho tiempo, así como para los entusiastas que disfrutan de una amplia variedad de juegos. Con más de 10 años de actividad en la industria de los juegos móviles y 30 juegos en su cartera de aplicaciones actual, Rovio continúa brindando a sus fanáticos y seguidores, así como al mercado de los juegos móviles, juegos de calidad que atraen a una amplia gama de audiencias. Con Rovio rompiendo la marca de mil millones de descargas solo en Google Play Store y manteniendo calificaciones medias de reseñas de usuarios en gran medida positivas en sus títulos en ambas plataformas móviles, puede estar seguro de que vale la pena sumergirse en cada juego que lanzan. Espoeello que os hemos preparado esta guía de Darkfire Heroes con los mejores trucos del juego. 

 

De qué trata el juego

Darkfire Heroes es la versión única de Rovio del género de juegos de rol de acción y fantasía, que presenta controles y mecánicas simples, así como gráficos con temas de luz y dibujos animados. Mientras que Darkfire Heroes inicialmente puede dar la impresión de que es un juego de rol inactivo. Aunque hay un modo de batalla automática en Darkfire Heroes, la estrategia juega un papel vital para vencer los diversos desafíos que se te presentan. La estrategia, en este sentido, se extiende desde la elección de los héroes y hechizos en los que invertir, la personalización de cada héroe con engranajes y la exhibición de habilidades para utilizar a cada miembro del equipo y hechizo en combate real.

El ritmo inicial al que progresas al comenzar tu aventura en Darkfire Heroes puede ser tremendamente rápido. La historia introductoria y la parte del tutorial se pueden omitir, pero es mejor repasarla y repasar todas las mecánicas básicas del juego. Cada nueva característica desbloqueada también irá acompañada de una breve y sencilla explicación.

El grado de desafío de una batalla a otra puede ser sorprendentemente abrumador, especialmente para los inexpertos y no preparados. 

 

Guía de Darkfire Heroes para progresar en el juego

El modo Campaña en Darkfire Heroes sirve como el modo de juego principal y tu fuente principal de cartas de héroe y todos los demás recursos básicos que necesitas para equipar y mejorar a tus héroes y hechizos. A diferencia de los juegos de rol convencionales, las batallas en el modo campaña o cualquier modo de juego en Darkfire Heroes, ni los héroes que usas obtienen puntos de experiencia ni te otorgan XP para subir de rango en tu cuenta. Sin embargo, en esencia, la progresión en la campaña principal contribuye directamente a ambos.

Lo que importa exclusivamente en la campaña es que ganes en cada etapa. No hay condiciones especiales o misiones que debas cumplir para ganar todas las recompensas de cada etapa, lo que significa que eliminarla incluso con solo 1 héroe en tu grupo funciona de la misma manera. El modo de campaña se divide en ubicaciones y cada una de ellas se divide en etapas. Completar una ubicación desbloquea la siguiente y, en algunos puntos de tu aventura, también se pueden desbloquear ubicaciones especiales.

Los cofres del tesoro que contienen varias cartas y recursos son recompensados ​​por completar cada etapa. Dado que la brecha en el nivel de desafío entre las etapas puede ir más allá de lo que puede enfrentar a pesar de las actualizaciones y mejoras, puede volver a jugar cada etapa previamente superada para obtener recursos adicionales. Una vez que hagas clic en la ubicación de una campaña donde las etapas están dispuestas delante de ti, puedes hacer clic en el ícono de botín en la parte superior derecha de la pantalla. Esto le mostrará las recompensas de repetición en términos de la cantidad de oro y gemas que puede ganar, así como esencias, fragmentos y engranajes que posiblemente pueda adquirir de las etapas.

Antes de sumergirse en cualquier etapa, asegúrese de tomar nota de los elementos que se recomiendan para el nivel. Se pueden indicar 1 o 2 elementos junto con las bonificaciones de nivel de héroe obtenidas por cada uno. Un elemento fuerte otorga +3 niveles de héroe, mientras que un elemento superior otorga +6 niveles de héroe para esa etapa. Esto puede ayudarlo a realizar ajustes en su lista si es necesario y, aunque se recomienda una lista completa de héroes con el elemento superior, no es absolutamente necesario.

Completar todas las etapas dentro de 1 ubicación desbloquea el siguiente nivel de dificultad más alto para esa ubicación. Una vez que superas todas las etapas dentro de The Lost Free City, por ejemplo, puedes jugar el nivel de dificultad difícil para esa área. Superar el modo difícil, por otro lado, desbloquea el modo de dificultad épica. Las etapas en niveles de dificultad más altos también requieren más energía y, naturalmente, obtienen más recompensas.

 

Trucos de Darkfire Heroes para crear un equipo equilibrado de héroes

Si bien las ventajas que puedes obtener por tener héroes de elementos específicos en la batalla a través de las etapas son difíciles de ignorar y pueden influir en la forma en que construyes tu equipo, hay mucho más que tener en cuenta en lo que respecta a la creación de tu equipo principal. Cada héroe en los héroes de Darkfire se puede clasificar por su afinidad elemental, así como por su clase. Cada héroe luce bien diferentes conjuntos de ataques y habilidades.

Para empezar, las afinidades elementales no necesariamente siguen la proverbial mecánica de “piedra-papel-tijera” común en los juegos de rol y otros juegos de estrategia. El elemento de un personaje en Darkfire Heroes simplemente permite aumentos de nivel temporales en ciertas etapas. Las afinidades elementales también pueden influir en el conjunto de habilidades que tienen los héroes, en particular efectos agregados a sus ataques y habilidades definitivas.

Una consideración importante al elegir los héroes para tu equipo, en relación con cómo se sinergizarán en el combate, son los roles o clases que tiene cada uno. Hay 4 clases diferentes de héroes en Darkfire Heroes, a saber: distribuidores de daños, tanques, curaciones y seguidores. Un equipo bueno y equilibrado que considere cada clase en su lista ciertamente puede marcar la diferencia entre ganar y perder una batalla.

Cada equipo formado por puede marcar la diferencia entre ganar y perder una batalla. Cada equipo consta de 5 héroes, lo que deja un espacio adicional para considerar 2 de una clase o 2 clases duplicadas en caso de que opte por dejar una. En relación con la clase de cada héroe, también debes verificar si sus ataques son a distancia o cuerpo a cuerpo, ya que esto determinará su posición en la formación del equipo.

Los distribuidores de daños suelen ser el centro de atención y suelen ser los favoritos en los juegos de rol. Para esta clase, en particular, es importante determinar el tipo de ataque que tienen. Los combatientes cuerpo a cuerpo probablemente tendrán menos daño pero valores de defensa más altos que sus contrapartes a distancia. En esencia, se suele confiar en los combatientes cuerpo a cuerpo como fuera de los tanques o como sustitutos de los tanques, ya que se encuentran en la parte delantera de la formación.

Los tanques son igualmente necesarios en todos los equipos, ya que están diseñados para absorber la mayor cantidad de daño posible a los enemigos y defender al resto del equipo. Los tanques son luchadores de combate cuerpo a cuerpo por naturaleza, pero carecen de fuerza ofensiva para causar daño real. Los tanques suelen tener habilidades de control de multitudes, así como habilidades de apoyo que aumentan aún más su capacidad de supervivencia.

Los curanderos, como lo indica el nombre de la clase, tienen habilidades enfocadas en mantener o restaurar la salud del equipo. Pueden quedarse atrás en términos de destreza ofensiva y fuerza defensiva, pero los pasivos generalmente mejoran su capacidad de supervivencia en combate.

Por último, pero no menos importante, están los seguidores que tienen habilidades que mejoran el rendimiento del equipo o debilitan a sus enemigos. Aunque los seguidores suelen optar por no participar en las listas de los principiantes, es importante tener seguidores, especialmente en Darkfire Heroes, en cualquier lista para aumentar la eficiencia de todo el equipo en combate.

Con estas clases dadas, la composición de equipo recomendada se compone de un tanque, un distribuidor de daños cuerpo a cuerpo, un distribuidor de daños a distancia, un sanador y un partidario. Esta consideración depende naturalmente de las habilidades individuales de los héroes y de cómo estas habilidades se sinergizan entre sí. Siempre puedes desviarte de esta recomendación y optar por 2 tanques, 2 distribuidores de daño a distancia y un sanador, por ejemplo. En cualquier caso, asegúrese de verificar las características, poderes y habilidades individuales.

Tenga en cuenta que en lo que respecta a los distribuidores de daños, es importante tener en cuenta si el poder del héroe inflige daño a un solo objetivo o a varios enemigos. Hay hordas de enemigos en cada escenario, y también hay jefes que hacen que los distribuidores de daños de un solo objetivo sean una necesidad. Las habilidades pasivas también pueden incluir una capacidad de liderazgo. Es posible que al principio no sea evidentemente importante a quién elige para dirigir su equipo. Al observar las habilidades de cada héroe, puede descubrir cuán poderoso puede crecer el equipo con habilidades de liderazgo.

 

Estas sido nuestra guía con los mejores trucos de Darkfire Heroes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook. 

 

Esta guía y todo su contenido está registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105167843427, todos los derechos reservados. 

También te puede interesar: Guía de Family Hotel

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here