Trucos de Idle Tuber Empire (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Idle Tuber Empire y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Idle Tuber Empire es un juego inactivo creado por Futureplay. Hoy os traemos nuestra guía Idle Tuber Empire con los trucos que te ayudarán a aumentar el número de suscriptores y a ganar desafíos de estrellas, no te la pierdas.

 

Guía de Idle Tuber Empire para principiantes

El concepto del juego Idle Tuber Empire es similar al de otros juegos Idle como Idle Factory Tycoon, Idle Miner Tycoon y más. Empiezas de cero y luego ganas millones y miles de millones contratando a muchas personas. Tu objetivo es convertirte en una celebridad al organizar eventos en vivo en diferentes lugares y transmitir en fametube. Cuanto más alojes y superes a las estrellas, más suscriptores obtendrás.

El juego comienza con un tutorial en el que aprendes los conceptos básicos del juego Idle Tuber Empire; cómo jugar, las mejoras y personalización. Al comienzo del juego, tienes 100 gemas y usas gemas para comprar una variedad de artículos para tu guardarropa.

En primer lugar, aprendamos los conceptos básicos del juego. En el juego Idle Tuber Empire, solo toca la pantalla para obtener Me gusta. Puede comprobar la barra de Me gusta en la parte superior de la pantalla. Después de cada etapa, ganarás monedas. Después de completar un conjunto del escenario, tendrás que derrotar a una estrella en el desafío de estrellas. Completar el desafío estrella te dará muchas monedas y tendrás que gastar esta cantidad de monedas en tus actualizaciones.

 El jugador debe completar desafíos de 6 estrellas para publicar una transmisión en fametube. Al comienzo del juego, la mayoría de las funciones están bloqueadas. Sube de nivel a tu personaje rápidamente y desbloquea la función bloqueada.

Tu objetivo es mejorar tu rango de estrellas porque quieres convertirte en una celebridad. Y para realizar esta tarea, necesita una gran cantidad de suscriptores. Para obtener más suscriptores, debes completar desafíos de estrellas. Eso es. En el juego Idle Tuber Empire, puedes desbloquear nuevas ubicaciones ganando suscriptores, y para contratar a otro miembro, desbloquee una nueva ubicación y podrá contratar a otro miembro del séquito.

 

Trucos avanzados del juego

En esta parte, hablaremos sobre los trucos avanzados cómo subir de nivel rápidamente, derrotar a las estrellas en desafíos y mucho más. Comencemos con los trucos y consejos de Idle Tuber Empire.

La bebida energética es un artículo gratuito en el juego Idle Tuber Empire y se usa para cargar las habilidades. Puedes desbloquear nuevas habilidades de tu personaje subiendo de nivel. Esta habilidad se desbloquea después de alcanzar el nivel de hito; 80, 125, 250. Solo tienes que tocar una habilidad para activarla. Sin embargo, después de un uso único, debe esperar unos minutos para volver a usarlo. Para deshacerse de este problema, use la bebida energética. Verá una lata verde en su pantalla cada pocos segundos, tóquela y mire un anuncio de video. Esto cargará tus habilidades.

Los niveles iniciales son bastante fáciles y puedes vencer fácilmente los desafíos de las estrellas. Pero después de cierto nivel, no puedes derrotar a las estrellas en los desafíos de estrellas sin usar habilidades. Así que no desperdicies tus habilidades en etapas normales, usa habilidades en desafíos de estrellas para ganar una gran cantidad de monedas y me gusta.

Como sabe, puede aumentar la cantidad de Me gusta por segundo actualizando su miembro contratado. Y su desempeño es mejor que el tuyo. Pero estos miembros no te ayudarán en los desafíos de las estrellas. Así que no ignores la mejora de tu personaje. Siempre actualícela primero.

Los Me gusta son importantes para superar los desafíos normales de escenario y estrella. La cantidad de Me gusta por segundo es muy importante. Para mejorar tu desempeño y aumentar estos números, usa tus gemas y compra algunos accesorios, blusas, jeans y atuendos para tu personaje. Obtendrás el bono; bono de estilo y bono deportivo.

 

Estos han sido todos nuestros trucos de Idle Tuber Empire con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104177534776, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Dragon Mania Legends (guía completa del juego)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here