Trucos de Forza Street (guía para ganar carreras y CR)

No te pierdas nuestros trucos de Forza Street y aprende con nuestra guía los mejores consejos para guía para ganar carreras y CR gratis.

 Forza Street es un nuevo juego de carreras gratis basado en la famosa franquicia de Forza para móviles Android y iOS. Forza Street no es un juego muy difícil, sin embargo, y su parecido con otros juegos como CSR Racing es evidente. Sin embargo a medida que avanzas en el juego, el juego se va haciendo más complejo. Es por ello que hemos querido traeros nuestros trucos de Forza Street, para que con nuestra guía seáis siempre los primeros en cruzar la línea de meta.

 

Guía de Forza Street para principiantes 

Jugar a Forza Street es muy simple, pero dominarlo requerirá algo de práctica. Sólo tienes que presionar en la pantalla para acelerar, levantar el dedo para usar los frenos y usar el impulso con otro botón. Puedes jugar con cualquier esquema de control que te convenga para tener más control sobre el juego.

 Como cualquier otro juego de carreras, el inicio de la carrera juega un papel importante. En ese sentido, debes estar atento al momento adecuado para arrancar. Para ello, uno de los trucos de Forza Street imprescindible es hacerlo mientras mantienes el cuentarevoluciones en la zona amarilla por debajo de la zona roja, y si miras de cerca, justo debajo de la zona roja, verás que hay una pequeña zona que indica cuando puedes hacer la salida perfecta.

 Esta zona es muy pequeña y difícil de ver, pero debes tratar de mantener las revoluciones en esta zona óptima cuando comience la carrera. Si arrancas la carrera estando en esta zona, obtendrás el bonus de arranque perfecto e incluso si tu coche carece del índice de rendimiento, comenzarás muy fuerte junto a tu oponente. A veces incluso tomarás la delantera directamente desde la línea de salida. Es vital que practiques y nunca infravalores hacer una salida perfecta para aumentar tus posibilidades de ganar la carrera.

 

Elige los coches adecuados para cada carrera en Forza Street 

 Antes de participar en un evento de carrera, se te pedirá que elija tres coches de tu garaje que utilizarás para todo el evento. Un evento tendrá múltiples carreras con diferentes oponentes, así que asegúrate de llevar también autos de alto rendimiento a un evento porque la carrera final en la mayoría de los eventos tiene enemigos más duros.

 No puedes cambiar la alineación de tus coches una vez que haya entrado en el evento, y la única forma de cambiar tu alineación es completando todo el evento de carreras o abandonando el evento y regresando al menú. Traer coches de diferentes nivel de rendimiento seguramente te ayudará en todos los eventos de carreras.

 

Estrategias de Forza Street para dominar la carrera

 Otros de los trucos de Forza Street que tienes que saber es cuándo frenar y cómo tomar las curvas correctamente. Forza Street es un juego de un solo botón, por lo que es muy fácil jugarlo. Por lo tanto, dominar los puntos de frenado y aceleración no debería ser un gran problema. Cuando te acerques a una curva, fíjate en la línea amarilla y roja. En ningún punto de la curva debes acelerar mientras estés en la línea roja. Por tanto, mantén  siempre el dedo alejado del acelerador en la zona roja, o puedes perder la carrera.

Al acercarse a la curva, debes levantar el acelerador en la zona amarilla y luego acelerar al final de la curva cuando la línea roja termina y comienza el amarillo. En esta línea, notará que cierta parte es mucho más brillante y resaltada. Estos son puntos perfectos de frenado y aceleración. Levantar el dedo del acelerador y luego acelerar nuevamente en estos puntos lte ayudará a tomar la curva a la máxima velocidad posible.

 Además, otro truco de Forza Street que debes dominar es practicar todo lo que puedas para frenar en el momento perfecto y luego acelerar de nuevo en el lugar perfecto para que entres y salgas de la curva a la velocidad más rápida posible, lo que te permite obtener una ventaja visible sobre tus competidores. Además, si fallaste en la salida inicial, tomar las curvas perfectas te dará la oportunidad de superar a tu oponente nuevamente y recuperar las posiciones perdidas.

 

Aprovecha los impusos en Forza Street

 En Forza Street tienes un impulso a tu disposición para obtener una aceleración rápida en el juego. Sin embargo, debes cargarlo primero. El impulso se recarga a una velocidad predeterminada mientras conduces, sin embargo, puedes llenarlo rápidamente si tomas las curvas perfectamente.

 Tomar curvas perfectas rellenará rápidamente tu barra de impulso para que puedas usarlo inmediatamente después de salir de la curva para un conseguir impulso tremendo y ganar ventaja sobre tu oponente de forma inmediata.

 La barra de impulso tiene dos indicadores. Debes cargar cada indicador antes de usarlo. Cuando se llena un indicador, puedes usar el impulso, sin embargo, éste no será demasiado potente. Para obtener el impulso máximo, puedes rellenar ambos indicadores y presionar sobre el indicador de impulso para obtener un impulso enorme que sin duda te dará cierta ventaja entre tu coche y el coche de tu oponente.

 

Vigila el índice de rendimiento del oponente

 En Forza Street el índice de rendimiento es un número que se muestra en tu coche y en el del oponente con el que vas a competir. Este número muestra el nivel de rendimiento del coche elegido. Cuanto mayor sea el número, mejor será el rendimiento del coche. Antes de que comience la carrera, puedes elegir un oponente de una lista de tres en función de los diferentes niveles del Índice de rendimiento. Elige el que tenga la mayor puntuación para obtener mayores recompensas, pero a cambio la carrera será más difícil.

 Para asegurarte de que puedes enfrentarte a oponentes con un nivel más alto y ganar, asegúrate de ajustar tu coche para que sea más competitivo. El ajuste aumentará el índice de rendimiento de tu coche y te permitirá ganar más recompensas desafiando a los enemigos de mayor nivel.

 Puedes tener tres coches diferentes en tu alineación para que puedas tener coches de diferentes índices de rendimiento, y así consigas derrotar fácilmente a los enemigos de mayor nivel de en eventos posteriores.

Cómo desbloquear nuevos coches en Forza Street

 En Forza Street a medida que juegues desbloquearás más y más coches. Sin embargo, sólo puedes tener tres coches disponibles para cada evento. Debido a esta limitación, otro de los trucos de Forza Street que tienes que saber es que sólo debes conservar tres coches principales y que los mejores, y descarta todos los demás. Para tunearlos necesitarás piezas de automóviles y CR, el dinero del juego. Toque el ícono de tuneo en el menú principal y el juego te dirigirá al garaje, donde puedes ver el coche, elegir las piezas y pagar en CR para tunearlo.

 Esto es importante porque no puedes participar en carreras de nivel superior con vehículos normales. Los tuneados asegurarán que tus coches sean competitivos en todos los escenarios. Ganas partes de coches con cartas de desafío y también de eventos y carreras. Una vez que tenga mejoras de piezas decentes, dirígete al garaje y ajusta tus coches para aumentar su Índice de rendimiento y hacerlos más competitivos. No ganarás carreras más adelante si eliges mantener tu s coches sin modificaciones.

 

Consigue CR gratis y más recompensas

  Los CR son la moneda del juego, y la necesitarás para muchas cosas como mejoras de coches y demás, por lo que es importante conseguir la mayor cantidad posible. El juego te ofrece diferentes formas de conseguir CR gratis y otras recompensas que puedes conseguir fácilmente. 

 En primer lugar, conseguirás CR gratis en Forza Street cada dos horas, así que asegúrate de volver a entrar en el juego con frecuencia y recoger tus CR gratis. Aparte de esto, ganarás recompensas por simplemente iniciar sesión en el juego todos los días.

Inicia sesión cada 24 horas y obtendrás una recompensa mejor que la vez anterior en que inició sesión. Estas recompensas se actualizan cada 30 días, así que intenta entrar 30 días seguidos al juego para conseguir la máxima recompensa.

 

Estas son todos los trucos de Forza Street para ganar carreras y conseguir recompensas gratis. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005073898699, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Trucos de Motorsport Manager Online (estrategias para ganar carreras)

¿Te gustan los juegos de Foza?

Si te gusta Forza y los juegos de carreras, no te pierdas los siguientes artículos que hemos seleccionado para tí:

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 1 =