Trucos de El Señor de los Anillos : Guerra (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de El Señor de los Anillos : Guerra y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Hoy llega un nuevo juego basado en La Tierra Media con el juego El Señor de los Anillos: Guerra (o Lord of the Rings: Rise to War en inglés) para móviles de la mano de Netease. Si bien muchos de los juegos ambientados en la Tierra Media tienen elementos de juego de rol, este juego se trata de estrategia. El juego se centra principalmente en levantar ejércitos, conquistar territorios y construir defensas.

Sin embargo, hay mucho que hacer para hacer estas cosas y puede resultar confuso para los jugadores más nuevos. Hay recursos a considerar y los jugadores también deben elegir edificios para actualizar. Como ocurre con la mayoría de las guerras, la logística es importante para lograr la victoria.

Al principio, los jugadores elegirán una facción e incluso podrán jugar como orcos . Luego crean su propio anillo de poder, que se puede subir de nivel a medida que avanza la campaña para desbloquear nuevas habilidades. El juego es multijugador, por lo que deben trabajar con aliados para aplastar a sus enemigos. El objetivo final del juego es capturar a Dol Guldur, que está en Mirkwood, por lo que las facciones lucharán para llegar allí y reclamar el territorio para sí mismas.

Por tanto y para ayudaros con el juego, hoy os traemos los mejores trucos de El Señor de los Anillos: Guerra, con todo lo que necesitáis saber para triunfar en el juego.

 

Trucos de El Señor De Los Anillos: Guerra para conquistar territorios.

Al comenzar, los jugadores controlarán solo su asentamiento principal. El tutorial explica cómo hacer las cosas, pero a veces es difícil averiguar por qué ciertas cosas son necesarias. Una vez que haya terminado el tutorial, intente seguir las tareas, que están representadas en la parte inferior derecha de la pantalla. Vale la pena completar las tareas, ofrecen recursos y ayudan a mantener al jugador concentrado.

Para aumentar la ganancia de recursos, los jugadores deberán ocupar más tierra. Las fichas controladas por el jugador tienen un borde verde. Aquellos con un borde morado pertenecen a otros jugadores de la misma facción, y los jugadores enemigos tienen fichas rojas. Los mosaicos sin bordes están controlados por la computadora, y estos son los que el jugador conquistará al principio. Algunas fichas serán más fáciles de conquistar que otras, así que asegúrate de comprobar antes de que los ejércitos marchen allí. También existen límites a la distancia que puede recorrer un ejército. Al comenzar una nueva partida, es importante que los jugadores conquisten primero la tierra que rodea su asentamiento.

Un ejército permanece en una loseta conquistada hasta que se vuelve a mover, y esta táctica eventualmente se utilizará para llegar a las profundidades del territorio enemigo. Una vez que tienen una barrera alrededor de su asentamiento, los jugadores pueden comenzar a ocupar territorio de forma selectiva. Generalmente, este es un terreno con características especiales, como bosques, colinas, tierras de cultivo o incluso ruinas. Los territorios controlados también generan energía de anillo cada hora, que se usa para subir de nivel en el anillo. Los jugadores quieren conquistar fichas que generen más poder de anillo. Sin embargo, son más difíciles de combatir.

Hay un límite en la cantidad de territorios que un jugador puede controlar a la vez. Esto se puede subir de nivel, pero los jugadores eventualmente deberían deshacerse de los territorios que no producen muchos recursos para que tengan espacio para los que sí lo hacen. Pueden comprobarlo en la pantalla Información general de la tierra.

Trucos de El Señor De Los Anillos: Guerra para crear ejércitos

En el juego los ejércitos están dirigidos por comandantes, y es importante mejorar sus habilidades para hacer que el ejército sea más poderoso en general, pero también es importante seguir mejorando las unidades a niveles más altos, así como obtener más unidades de élite. Para obtener estas unidades de élite, los jugadores deberán construir diferentes edificios. Estos varían según la facción, y los jugadores tendrán que elegir la composición de su ejército, pero eventualmente, podrán tener una variedad de unidades.

Puede resultar confuso saber qué edificios construir o mejorar, pero el Salón Principal es el corazón del asentamiento. Actualícelo siempre que sea posible porque aumenta la durabilidad del asentamiento y permite mejorar otros edificios. Los jugadores también necesitarán mucho trigo . Se usa para crear nuevas unidades y para obtener más XP de los ejércitos a través de simulacros de batallas. Los territorios como las tierras de cultivo generan una buena cantidad de trigo, por lo que los jugadores deberían intentar controlar algunos de ellos.

Cómo construir fuertes En El Señor De Los Anillos: Guerra

Los jugadores deberán expandirse a otras regiones dentro del juego, lo que los pone en conflicto con los enemigos. Para marchar grandes distancias, los jugadores deben construir fuertes. Los fuertes son edificios que aumentan el rango de movimiento de un comandante desde el asentamiento. Básicamente actúa como una base de operaciones avanzada.

Los fuertes se pueden construir una vez que el jugador haya actualizado su anillo al nivel 10 y tardan 2 horas en construirse. Los ejércitos solo pueden marchar por un número limitado de casillas, pero si se reposicionan en un fuerte, comienzan su movimiento desde allí. Tenga en cuenta que deben reposicionarse en ese fuerte, no simplemente marchar hasta él.

Al crear fuertes, el mosaico en el que se encuentra detiene la producción de recursos, por lo que es mejor construir fuertes en espacios en blanco, ya que no generan muchos recursos. Los fuertes cuestan 5.000 de madera, 5.000 de mineral, 10.000 de piedra y 12.000 de oro. Por esta razón, los jugadores querrán construir fuertes lo más lejos que puedan de su asentamiento principal, en el límite por donde su ejército puede marchar. No quieren construir demasiados fuertes, al menos no inicialmente.

 

Cómo gestionar el tiempo en el juego

El tiempo es una parte importante del juego, y el jugador debe decidir qué hacer con el tiempo que se le da. Los ejércitos necesitan tiempo para marchar por lugares, lleva tiempo construir edificios, la tierra controlada genera recursos con el tiempo, etc. Habrá mucha espera y, por lo tanto, el juego se juega mejor en ráfagas cortas. No espere ganancias significativas rápidamente. Los jugadores pueden usar gemas verdes para acelerar algunos de los tiempos de espera, pero esto debe hacerse con moderación. Generalmente, esto vendrá cuando esté en conflicto con las facciones enemigas. PVP es un componente importante del juego, espere ser asaltado y espere atacar a otros jugadores.

Tomar territorios de los jugadores enemigos también es parte del juego, pero generalmente no vale la pena tomar su asentamiento principal. Las recompensas por conquistar el asentamiento probablemente no igualarán lo que cuesta formar un ejército y marchar hacia su asentamiento. La lucha contra jugadores enemigos ocurre más al final del juego cuando las facciones compiten por el control de una ubicación importante. Al principio del juego, los jugadores deben concentrarse en construir sus propios territorios, recursos y ejércitos.

Para saber en qué etapa se encuentra un juego, los jugadores pueden verificar el progreso de la temporada haciendo clic en el ícono de su facción. Se ve afectado por todo el servidor. Para cumplir con los objetivos, los jugadores en el servidor tendrán que hacer cosas como ocupar un cierto número de mosaicos, ocupar ciertos tipos de mosaicos o subir de nivel anillos. El objetivo final es ocupar Dol Guldur, por lo que cada facción intentará reclamarlo primero y evitará que los demás lo hagan. Si una facción logra ocuparlo, gana la campaña.

 

Estos son todos los trucos de  El Señor de los Anillos : Guerra con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109249341252, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de ubicaciones de búhos en Tales of Arise (dónde encontrarlos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here