Trucos de eFootball PES 2021 Mobile (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de eFootball PES 2021 Mobile y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar partidos en el juego.

 La versión móvil de eFootball PES 2021 Mobile promete la experiencia de fútbol más auténtica en dispositivos móviles hasta la fecha y te permite construir tu equipo con jugadores de la vida real de algunos de los mejores equipos de fútbol de asociaciones de Europa, incluidos, entre otros, Real Madrid, Barcelona, ​​Manchester United, Juventu. etc. Puedes jugar una amplia variedad de modos de juego contra otros usuarios o contra la computadora, y si tienes suerte, puedes adquirir varias leyendas del fútbol durante eventos especiales. Si quieres dominar el juego, entonces no te pierdas los trucos de eFootball PES 2021 Mobile que os hemos preparado a continuación.

 

Guía de eFootball PES 2021 Mobile para principiantes

 Dado que esta es una de las franquicias de fútbol de videojuegos más familiares que existen, este es un título bastante profundo que puede requerir una curva de aprendizaje bastante compleja. Sin embargo, hemos creado una serie de consejos y estrategias que podrían ayudarlo a aumentar su porcentaje de victorias y construir un equipo imbatible. 

 Aquellos que poseen versiones anteriores del juego deberían encontrar la configuración muy familiar, pero en caso de que seas nuevo en la franquicia, el sistema de control de eFootball PES 2021 es el mismo que lo ha sido durante algún tiempo. En el sistema Clásico, que recomendamos para principiantes e intermedios, controlas los movimientos de tus jugadores con el joystick en el lado izquierdo de la pantalla y realizas acciones tanto en ataque como en defensa en el lado derecho.

 Es posible que el joystick virtual requiera un poco de tiempo para acostumbrarse, ya que no siempre responde y tu dedo debe estar en el joystick mismo (y simplemente no en las proximidades) para poder mover al jugador que estás controlando. Pero es lo que es, e incluso iríamos tan lejos como para decir que esto agrega cierto desafío al juego, especialmente para aquellos que están más acostumbrados a los títulos de fútbol de estilo arcade donde el movimiento es mucho menos limitado.

 

Cómo realizar las distintas acciones en eFootball PES 2021 Mobile

 Hay varios botones que puedes presionar cuando tienes el control del balón. Pasar se explica por sí mismo, pero esencialmente, deberá usar esto junto con el joystick para pasar el balón al jugador en la dirección a la que apunta.

 Disparar, igualmente, no necesita mucha discusión, pero diremos en este punto que la fuerza de tu tiro dependerá de cuánto tiempo dejes tu dedo en el botón Disparar. El siguiente botón le permite ejecutar un pase directo o un pase que atraviesa un hueco en la defensa, y el último botón es útil cuando intentas golpear el balón fuera de peligro. Normalmente lo usarás cuando controlas a tu portero después de hacer una parada, o si estás controlando a un jugador de la línea de fondo y de manera similar estás tratando de golpear la pelota lejos de tu mitad del campo.

 En defensa, el más importante de los botones es el de cambio, dado que este botón se usa para cambiar el control al jugador defensivo que está más cerca del balón. La presión te permite tratar de ganarle limpiamente el balón a tu oponente y quitárselo sin usar ninguna táctica que pueda ser percibida como sucia, mientras el de deslizamiento hace exactamente eso, entrar al oponente deslizando los pies hacia él. Ten cuidado porque tales movimientos pueden resultar en tarjetas amarillas, o incluso rojas, si tu técnica o su tiempo son incorrectos.

Tanto para la ofensiva como para la defensa, el botón de velocidad aparecerá en todo momento, y esto simplemente te permite mover a tu jugador a una velocidad más rápida de lo normal, bueno para eludir a los oponentes en ataque o alcanzarlos en la defensa.

 

Prepárate para los primeros partidos

Después de ingresar toda la información básica y pasar por algunos tutoriales sobre cómo ejecutar movimientos ofensivos y defensivos simples, se te pedirá que juegues un partido de práctica, y el juego te pondrá a cargo del Barcelona. Todas las partidas futuras, ya sean PvP o PvE, te recompensarán con una combinación de GP (puntos de juego, la moneda común) y monedas de club (la moneda premium) por ganar, y también puedes conseguir algunos Agentes, que podría permitirte adquirir nuevos y mejores jugadores.

 Los jugadores que jueguen el partido también obtendrán experiencia, lo que les permite subir de nivel una vez que alcanzan un cierto umbral y mejoran gradualmente sus atributos.  No es necesario que ganes el partido de práctica, pero como las apuestas son bajas y la IA de la computadora es especialmente débil, incluso cuando controlas a un equipo poderoso, es probable que los estés superando y obtengas una buena idea del funcionamiento del juego. 

(guía en desarrollo)

 

Estos han sido nuestros trucos de PES 2021 Mobile con nuestra guía de los mejores consejos y estrategias para ganar partidos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011135877571, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Dream League Soccer 2020 (guía de DLS20 completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here