Guía de de trofeos de Game of Thrones The Board Game (logros)

0
815
trofeos-de-game-of-thrones-the-board-game-logros
trofeos-de-game-of-thrones-the-board-game-logros

Guía de de trofeos de Game of Thrones The Board Game (logros actualizados 2022)

No te pierdas nuestra guía de de trofeos de Game of Thrones The Board Game y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

 Hoy os traemos una guía detallada sobre cómo conseguir todos los trofeos de Game of Thrones The Board Game, ¡qué la disfrutéis!
1. Nuestra es la Furia.

Es bastante fácil. Juega a Escaramuza como Baratheon en dificultad media y gana. Todos estos logros por victorias de las Casas en Escaramuza los conseguí en el primer intento.

En general, la estrategia de Baratheon es la siguiente: tener una ventaja constante sobre Martell y Tyrell, y también sobre Lannister. Inmediatamente puedes hacer las paces con Stark, pero antes de eso, en el primer turno, debes ocupar el Mar Angosto, para que luego puedas tomar con calma el Eyrie y los barriles que Baratheon siempre necesita, y luego, si es necesario, puedes siempre aprovecha tu oportunidad para tomar White Harbor o Moat Cailin, que a veces están mal defendidos.

Si hiciste una alianza con Stark, Lannister ya no aceptará un pacto con Baratheon. Pero no es tan malo. Que se pelee con Greyjoy allí. Es mejor para ti que Tyrell pelee con Martell. En este caso, sin embargo, Tyrell formará una alianza con Lannister. Otra opción es formar una alianza con Martell (si es posible, siempre se han negado en mis juegos), pero luego no forme una alianza con Stark, de lo contrario, Martell se negará a tener relaciones pacíficas con usted (así como con Lannister y Tyrell en este caso). Para centrarse en los enemigos del sur, es mucho más fácil tener una alianza con Stark. Porque tendrás que enfrentarte a Martell de todos modos para al menos agarrar o mantener Bastión de Tormentas, ya que Martell siempre está tratando de capturarlo.

En el primer turno, ponemos Consolidate Power con una estrella en Dragonstone, Consolidate Power en Kingswood y March en Shipbreaker Bay.
Al principio, las tareas principales son construir tropas y la cantidad de fichas de poder para el Choque de reyes más cercano, donde puedes presionar a Tyrell y Martell para obtener más estrellas para las órdenes y ser más alto en los Feudos, y también es recomendable mantener la iniciativa para uno mismo, y no es difícil. La IA rara vez coloca muchas fichas en las ofertas de poder.

Con la primera Marcha, ocupamos el Mar Angosto y la Bahía de Aguasnegras. En la próxima ronda, ya podrás tomar al menos dos fortalezas a la vez: King’s Landing y Storm’s End (o Crackclaw Point). Y si se reparte el Choque de Reyes, obtendrás más estrellas y la oportunidad de tomar tres fortalezas con una Marcha. Pero todavía hay una muy buena opción para tomar el Nido de Águilas, porque también obtendrás un barril, que está ausente en otros castillos cercanos. Pero en este caso, es probable que Martell ocupe Bastión de Tormentas.
Por orden especial de Consolidate Power en Dragonstone, construimos un barco en Shipbreaker Bay y un lacayo.

Si aparece Reunión, construimos otro barco y convertimos al lacayo en caballero.
Y si Throne of Blades, entonces recomiendo dejarlo sin efectos, para que otros tengan menos tropas, y de nada sirve elegir Supply, porque en la primera ronda, puedes conseguir el tercer barril solo yendo de Dragonstone a las tierras. de Arryn, pero luego pierdes la oportunidad de aumentar tus tropas. Estos barriles se pueden tomar en la segunda o tercera ronda.

En Choque de Reyes, solo necesitas gastar 1 ficha para el Trono de Hierro. Al comienzo del juego, nadie pondrá más de 1. Luego 2 o 3 fichas para los Feudos. Por 3, lo más probable es que consigas el Blade, porque decides el sorteo a tu favor. Luego 2 o 3 fichas para la Corte del Rey, pero coloco 2 para mantener 1 ficha en reserva. 3 tokens darán 3 estrellas o incluso el Messenger Raven, y por 2 definitivamente tendrás 2 estrellas. Es probable que Tyrell o Stark superen su oferta.

En la segunda ronda, es probable que Lannister y Tyrell formen una alianza.
De nuevo, ponemos Consolidar Poder o Apoyo en Bosque Real, y Marcha +1 en Rocadragón, y en Mar Angosto ponemos Apoyo +1.

Más opciones: tomar Eyrie y Storm’s End, o King’s Landing y Storm’s End (o Crackclaw Point, pero no hay puerto). Es poco probable que Martell te ataque en esta ronda si tomas Storm’s End, especialmente si no hay reunión, por lo que no hay necesidad de cuidarlo.
Más adelante, nos adherimos a la estrategia de aumentar las tropas y mantener posiciones ventajosas en las rutas de Influencia en relación con Martell, Tyrell y Lannister.

En el Choque de Reyes en la tercera ronda (en el caso de las Alas Oscuras, Palabras Oscuras casi siempre será el Choque de Reyes, si el Cuervo no está contigo, especialmente antes del Ataque de los Salvajes) no pujes por el Trono, porque nadie pujará también, y permanecerá contigo. Tendrás un máximo de 3-4 fichas, así que 1 o nada para Feudos (si es 1, entonces la Espada puede ser tuya) y 1 para la Corte Real. La última ficha está en reserva para evitar la oferta más baja cuando atacan los Wildlings.
Al final de la tercera ronda, ya deberías tener 4-5 castillos.
Los Lannisters y los Tyrells, por cierto, seguirán atacándose entre sí, incluso después de hacer pactos. Por lo tanto, puede ignorar estos acuerdos sin sentido. Es mucho más probable que Lannister forme una alianza duradera con Martell.

Terminé el juego en la ronda 5 al tomar Moat Cailin de los Greyjoys y Harrenhal de los Lannisters.
Esperaba que los Martell atacaran Bastión de Tormentas, pero la IA cambió de opinión. Probablemente debido a mi gran flota en el Mar de Verano. Además, gané con el suministro de 2 barriles (la carta de suministro no se repartió ni una sola vez).
Por cierto, colocar una orden de Consolidar Poder en Desembarco del Rey es casi inútil, ya que Tyrells o Lannisters colocarán constantemente Raids from the Blackwater and Reach. No puedes quemar ambos Raids con un Counter Raid de Kingswood o Crackclaw Point, así que para Consolidating Power es mejor usar Dragonstone y Eyrie.

2. Se acerca el invierno.
También es bastante simple (como suele ser el caso cuando se juega para Stark), pero requiere tiempo y paciencia.
Los principales enemigos son Greyjoy y Lannister. Se debe hacer la paz con Baratheon, pero solo después de tomar el control del Mar Angosto en la primera ronda.La configuración del orden en la primera ronda es la siguiente: poder especial de consolidación en Invernalia, marcha a Puerto Blanco y marcha +1 al Mar de los Temblores.Si Baratheon se atreve a ocupar el Mar Angosto primero, debe ser expulsado de allí. Después de la victoria en el Mar Angosto, inmediatamente concluimos un pacto con Baratheon. No volverá a sumergirse en él. Aunque por lo general Baratheon va primero al Reach, por lo que puedes ser el primero en ingresar al Mar Angosto.Desde White Harbor, vamos a Widow’s Watch para tomar el segundo barril. Sí, en Puerto Blanco es mejor colocar una ficha de poder en caso de Concentración durante la Fase de Poniente.Todavía tendrás tiempo de tomar las coronas en el norte. Es por eso que luego llevaremos a cabo Reunión en Invernalia debido al Poder Especial de Consolidación. Construye un barco en el Mar Tembloroso para apoyar al del Mar Angosto, para que Baratheon no tenga que traicionarte, y un lacayo en la capital.
Si se reparte Suministro durante la fase de Poniente, el segundo barril será muy útil. En caso de Mustering, también es bueno. Actualice a un lacayo en Winterfell a un caballero y coloque un barco en Bay of Ice, así como un lacayo en White Harbor.

En el caso de Choque de Reyes en la segunda ronda, no necesitas gastar fichas en el Trono y los Feudos. Es mejor acumular fichas en el norte más tarde para obtener mejores posiciones en el futuro. Al principio, es suficiente para obtener tres estrellas en la pista King’s Court. Y si los Wildlings atacan (con una fuerza de 2 o 4), reserva una ficha para repeler su ataque y asegurarte de que no eres el postor más bajo.

Da órdenes para expandir aún más tu dominio: ocupa Moat Cailin con un caballero, y Stony Shore y Karhold (o Black Castle) con lacayos. Alternativamente, deje un lacayo en Winterfell para más reunión a través de la orden de poder consolidado especial.

Si Choque de Reyes vuelve a ocurrir, entonces gasta una ficha por cada pista, o no pujes por el Trono. En la cuarta ronda, obtuve el Cuervo y una posición más alta en la pista de Fiefdoms contra Greyjoy y Baratheon.

Mantén Foso Cailin y después de capturar todas las tierras del norte, toma el Nido de Águilas y los barriles en las tierras de Arryn. Más tarde, la forma más conveniente de ganar sería tomando Flint’s Finger, Seagard y Crackclaw Point. Intenta tomar dos castillos por ronda. Al menos dos barcos en Bahía de Hielo te darán la ventaja de capturar el de Flint. Lo más probable es que Baratheon retenga Crackclaw Point, pero no deberías avergonzarte ante la perspectiva de traicionarlo.
En la séptima ronda, aproveché el hecho de que todos tenían menos fichas de poder que yo, y cuando se repartió la carta Dark Wings, Dark Words, elegí Clash of Kings y tomé todas las fichas de Dominancia. Incluso tuve suficiente para luchar primero contra el ataque Wildlings con una fuerza de 12 (gasté 5 fichas), y luego hubo un ataque más con una fuerza de 2, donde obtuve una victoria con la oferta más alta. La tarjeta resultó ser con su Ataque repetido a la fuerza de 6, de la participación en la que fui liberado. Todos los demás perdieron todas sus fichas de poder. Entonces solo tuve que agarrar Seagard de Lannisters y Crackclaw Point de Baratheon. Reunir me vino a la mente y construí máquinas de asedio.

Catelyn lideró el asedio de Seagard donde Cersei se sentó con orgullo. Una madre vengó a otra madre por su hijo.
El asedio de Crackclaw Point fue dirigido por el propio Lord Eddard, en el que derrotó a Stannis con su espada Valyria Hielo, porque Stannis era demasiado terco y no quería rendirse al ver que yo estaba por encima de él con mis reclamos al Trono de Hierro.

3. Nosotros no sembramos

Aquí puedes decidir por ti mismo quién es más fácil de matar: Stark o Lannister. Lannister es más fácil, por supuesto. Es sabido. Se requiere una estrategia contra Stark en uno de los desafíos, así que la describiré allí, y aquí describiré el juego contra Lannister. Por supuesto, debe hacer una alianza con Stark, pero no tiene que hacerlo de inmediato. Puedes hacer esto después de capturar Moat Cailin.

Por lo general, empiezo acumulando fichas de poder que serán necesarias para mantener posiciones más altas en Fiefdoms y King’s Court contra Lannister:
O así, si te apresuras a tomar Moat Cailin, pero luego, por supuesto, debes poner un March +0 en Greywater Watch, ya que Stark definitivamente irá allí con su lacayo de White Harbor antes que tú, pero a la larga. puede ser arriesgado, ya que Stark puede rechazar la alianza después de capturar Moat Cailin, y no necesitas una guerra en 2 frentes. En su lugar, también puedes marchar a Greywater desde Pyke y luego enviar tus tropas a Seagard, Flint’s Finger y Riverrun:
Lannister generalmente coloca una Incursión en Golden Sound, por lo que es inútil colocar Apoyo en Ironman’s Bay.
Al principio, es más fácil y tranquilo tomar al menos dos castillos: Seagard y Flint’s. Pero hay otra opción: tomar Aguasdulces de Lannister y poner lacayos en Seagard y Flint’s. Lannister colocará un Sabueso con una fuerza de 2 y fortalezas para su protección. Por lo tanto, puede usar con seguridad tarjetas con poca fuerza. Ni siquiera necesita gastar una ficha para mantener Greywater Watch. Tres barriles al principio ya te darán ventaja sobre Stark, para no meterte con él después. Además, si dejas que Stark se quede con Foso Cailin, aceptará el pacto. Tomarás Moat Cailin más tarde, cuando te vuelvas más fuerte, y ni siquiera de Stark, sino más bien de Baratheon.

Tan pronto como captures a Lannisport y prives a Lannister de la flota, dejará de ser una amenaza seria e incluso volverá a molestar a Tyrell, o correrá de un lado a otro, esperando el momento de golpearte, así que tendrás que cavar, fortificar posiciones y reponer tropas para capturar más castillos y fortalezas vecinas.

Mientras estés en paz con Stark, ten cuidado con Baratheon, ya que vencerá a Stark en este momento, y si Martell no lo presiona, tendrás que expulsar a Baratheon de las tierras del norte tú mismo. Lo más probable es que te enfrentes a él en Crackclaw Point, ya que será más fácil tomarlo como un séptimo castillo después de tomar Harrenhal, si no hay apoyo del mar.
De lo contrario, es mejor atacar Moat Cailin y preferiblemente con un motor de asedio. Tenía que elegir entre Claw y Moat Cailin, así que fui a Moat Cailin, ya que la posición de Baratheon era más débil allí. Antes de eso, hubo un Choque de Reyes y obtuve una ventaja sobre Baratheon en todas las pistas. Por lo tanto, acumule fichas de poder para mantenerse por delante de sus vecinos más cercanos: primero Lannister y luego Baratheon. Con Stark, mantuve mi alianza por el resto del juego.

4. Escúchame rugir.

Es la destrucción de Greyjoy junto con la coexistencia pacífica con Tyrell y, si es posible, con Baratheon lo que puede asegurar la victoria de Lannister. Por lo tanto, debe comenzar a acumular fuerzas de inmediato para darle un golpe decisivo a Greyjoy. Tome Aguasdulces, pero no de inmediato, para que pueda retenerlo más tarde. Reúna la flota y las tropas en Golden Sound y Lannisport con la orden de poder Consolidado especial y recolecte fichas de poder en el puerto y Stony Sept.

En el primer Choque de reyes, tome la espada de acero Valyrian; obtén ventaja en el orden de turno ante Greyjoy y un máximo de estrellas para pedidos especiales. No involucres a otras Casas y asegúrate de cerrar un pacto con Tyrell, pero preferiblemente después de capturar Blackwater y Searoad Marches. También debes intentar hacer las paces con Baratheon.

Configuración del pedido al comienzo:
Sí, Greyjoy tomará Riverrun en el primer turno. Podrías hacer eso también, pero entonces tendrías que abandonar la reunión por parte del poder de Consolidación Especial en Lannisport. Además, todo el ejército de Lannisport tendría que ser enviado para capturar o retener Aguasdulces, porque Greyjoy fácilmente noquearía a un caballero debido a Valyrian Blade. Sí, Greyjoy elegirá a Euron, no hay duda al respecto. Por supuesto, aquí puedes escabullirte colocando un Sabueso con 2 fortalezas, pero nuevamente perderemos la oportunidad de recolectar tropas en Lannisport, y esto es más importante, porque Lannister necesita una ventaja en fuerza.

Tener suficientes tropas acumuladas (2 caballeros y un lacayo, o un caballero, una máquina de asedio y un lacayo) y una flota (2 barcos si tienes la Blade, o 3 barcos si no la tienes, como fue en mi caso ), sacas a Greyjoy de Riverrun y su flota de Ironman’s Bay. Si tienes la espada Valyrian Steel, entonces será más fácil lidiar con Greyjoy. Me pasó que en un principio lo cogí por la victoria de la Guardia de la Noche, quedando con la puja más alta (conocía la carta de antemano). Entonces se lo concedí a Greyjoy, ya que no esperaba que pusiera 5 fichas por él. Pero yo me estaba moviendo primero y sostuve a Messenger Raven.

La capacidad de cambiar órdenes a veces ayudaba. Pero sobre todo, el cálculo correcto con las Marchas para renovar mi mano más rápido que Greyjoy, además de suerte con los ataques de Stark y Baratheon en Moat Cailin donde estaban sentadas las tropas de Greyjoy. Greyjoy arrojó a Balon en ese caos y esto me dio la oportunidad de mantener de forma segura la bahía de Ironman capturada en ese momento y acabar con los 2 barcos restantes de Greyjoy en el Mar del Atardecer por Sir Gregor Clegane, así como capturar a Pyke.
En la siguiente ronda solo quedaba acabar con estos perdedores en Flint’s Finger y en Moat Cailin. A pesar de que tenían la Espada de Acero Valyrio. En ese momento, habían usado todas sus mejores cartas y solo quedaban dos pequeñas (Aeron y Dagmar). Incluso Baratheon me ayudó desde el Mar Angosto para atacar Foso Cailin.
Victoria en la 6ª ronda.

5. Creciendo fuerte.

Jugando para Tyrell, puedes elegir cuál de los tres oponentes más cercanos destruir. Sin embargo, es más fácil ir contra Baratheon, y luego Lannister mientras hace las paces con Martell, quien es mejor contra Baratheon. Solo asegúrate de que Martell no destruya por completo a Baratheon, de lo contrario tendrás que controlar sus modales expansivos. En este caso, siempre puedes capturar Lluvia de estrellas como tu séptimo castillo.

Entonces, antes que nada, necesitarás hacerte realmente más fuerte: desenterrar fichas de poder en Dornish Marches y Arbor para obtener una posición alta en la pista de King’s Court, para que luego puedas reunir tropas por Special Consolidate orden de poder para las próximas batallas.

Baratheon inmediatamente querrá tomar el Reach en la primera ronda, pero puedes sacarlo fácilmente de allí, teniendo una ventaja en Fiefdoms. En la primera ronda, asegúrate de tomar Oldtown y Arbor en la segunda ronda, y recoge los barriles en el camino.

Más adelante en el juego, incluso puede suceder que tengas que pelear no con Lannister, sino con Greyjoy, quien para ese momento ya habrá capturado a Lannisport, y solo quedarán restos pobres de Lannister. Por lo tanto, apareció una oportunidad con un ejército derrotado de Lannister expulsado de Lannisport a Searoad Marches. Los acabé en Searoad Marches, y luego el descarado Greyjoy se atrevió a atacarme allí también. Entré en un acuerdo temporal de no agresión con ellos en ese momento.

En la siguiente ronda, eliminé a los Greyjoys de Searoad Marches y el camino hacia Lannisport quedó despejado. Baratheon tuvo la amabilidad de ahorrarme la molestia de destruir la guarnición en King’s Landing, e inmediatamente los expulsé, destruyendo su máquina de asedio. Además, tras el éxito de Clash of Kings, recibí la iniciativa y altos cargos en Fiefdoms y King’s Court, y liberé a Lannisport de las tropas de Greyjoy sin inmutarme, estableciendo autoridad sobre la capital de los Leones.

En la sexta ronda, solo quedaban dos castillos por tomar. Choque de Reyes exitoso nuevamente, aunque Greyjoy tomó el Trono para sí mismo, pero recibí la Espada de Acero Valyrio. El suministro finalmente apareció y confirmé el rango de Tyrell como el más rico en provisiones con 7 barriles. El ejército ya estaba con todos los caballeros que ocupaban Desembarco del Rey y Lannisport. Máquinas de asedio listas en la capital de Tyrell.
Por alguna razón de calambres, Greyjoy dejó Aguasdulces sin una guarnición y se dirigió a una exitosa campaña militar en Harrenhal y derrotó a los restos de Lannister. No dejé de aprovechar esta oportunidad y simplemente entré en Riverrun. Creo que Sir Edmure Tully me dio una cálida bienvenida.
Luego puse asedio a traición a Lluvia de estrellas de Martell con dos máquinas de asedio ayudadas por el apoyo marítimo. La Reina de las Espinas fue despiadada.
Por mi suerte, las incursiones fueron prohibidas en esta ronda. Sin embargo, incluso las incursiones no me habrían impedido ganar.

6. Sin doblar, sin doblar, sin romper.

Como probablemente sepa, es más fácil para Martell derrotar a Baratheon que librar una guerra contra Tyrell, ya que puede prolongarse. Incluso después de derrotar a Tyrell, deberás enfrentarte a Baratheon para obtener el séptimo castillo. Mientras que la paz con Tyrell y la guerra solo con Baratheon te asegurarán la victoria. Es recomendable hacer las paces con Tyrell después de capturar Prince’s Pass, por lo que debe hacerse rápidamente.

Primero, toma los dos castillos más cercanos y hazte con 4 barriles mientras construyes la flota en los mares adyacentes: East Summer y Dorne. Comience con el poder de Consolidación especial en Sunspear para reunir tropas y una Marcha desde Salt Shore hasta Starfall. El barco se puede transferir al Mar del Este de Verano o puede permanecer en el Mar de Dorne.

Si Greyjoy propone una alianza antes de hacer las paces con Tyrell, recházala. Necesitas paz con Tyrell. Pero incluso si no tienes tiempo para concluir la paz con Tyrell, por alguna razón él no se atreverá a asomarte la nariz a menos que codicie a Starfall, así que mantén una fuerte defensa allí y eso es todo.

En la quinta ronda, capturé Dragonstone, a pesar de que Baratheon tenía Valyrian Steel Blade. Tuve la suerte de que en el cuarto asalto me golpeó por primera vez en Storm’s End y tuve que usar el Blade para ganar. Lo obligué a retirarse con la ayuda de Arianna Martell. Luego, con mi flota de 3 barcos del Mar del Este de Verano, golpeé la débil flota de Baratheon en Shipbreaker Bay y destruí el barco con Davos Seaworth a bordo.

En la siguiente ronda, recuperé Bastión de Tormentas mientras asediaba Rocadragón. En ese momento, la Hoja de acero valyrio estaba en mi poder debido a las ofertas exitosas de Choque de reyes. Además, los Baratheon tuvieron la imprudencia de perder la Batalla de Harrenhal ante Greyjoy, y tuve la oportunidad de acabar con los restos de su ejército en Crackclaw con un lacayo de Boneway.

En la sexta ronda, todo lo que quedaba era tomar King’s Landing con una guarnición neutral. Baratheon ni siquiera se molestó en capturarlo.

7. Un largo viaje, o de ida y vuelta

Unidades de transporte sobre tres espacios de mar.

La forma más fácil de hacer esto es con Baratheon cuando tienes barcos en el Mar Angosto, la Bahía de los Rompe-naves y el Mar del Este del Verano. Basta con hacer una caminata desde las tierras de Arryn hasta la Costa Salada de Martells.

8. Royal Fleet, o Por qué tan pocos.

Ten todos tus barcos en juego a la vez

Se puede completar para cualquier casa durante el juego. De todos modos, construirás los 6 barcos.

9. Bien abastecido, o ahora podemos vivir a lo grande.

Llegar a la parte superior de la vía de suministro.

La forma más fácil de hacer esto es con Lannister o Tyrell. Incluso puedes recolectar 7-8 barriles.

10. Influyente, o The Say-So.

Mantén la primera posición en las tres pistas de influencia a la vez

La forma más fácil de hacerlo es en Escaramuza como Stark. Acumulamos tokens de poder en cada ronda al máximo en Karhold, Black Castle e Winterfell. A veces, incluso 2 fichas son suficientes para el Trono. 5-6 fichas para Blade, y para Raven, es suficiente para poner tanto como para terminar con la oferta más alta en caso de empate debido a su posición en el Trono.

11. Battering Crew, o le daremos una paliza.

Conquista una fortaleza enemiga usando una Catapulta de asedio

Esto se puede hacer jugando para cualquier Casa. Ataca con éxito un castillo o fortaleza enemigo con una máquina de asedio.

12. Vencedor, o tomaré lo que es mío.

Captura las áreas de origen de dos o más enemigos en un juego

Continuando con la historia de capturar las capitales, señalaré que este logro es el más fácil de obtener para los Lannisters (primero para capturar Pyke y luego Highgarden). Puedes hacerlo en 7-8 rondas. Jugar para Greyjoy tampoco será tan difícil: primero Lannisport y luego Highgarden. El resto de Casas se ocupan de esta tarea con mucho más empeño.

13. Alianza, o dame una mano, hermano.

Consigue el apoyo de otros jugadores en una batalla

Este logro es más fácil de conseguir jugando como Lannister. Forma una alianza con Tyrell o Stark. Luego pide ayuda contra Greyjoy en el Mar del Atardecer.

14. El Camino Real, o el botín de guerra.

Controla 10 espacios terrestres

Este logro se logra mejor cuando juegas como Stark, cuando trabajas en el logro Rey en el Norte. Por lo tanto, puede obtener dos a la vez.

15. Rey en el Norte, o La Reina en el Norte, como la Suerte lo Tendría.

Controla cada área en el norte

Juega para Stark. Ocupa el Mar Angosto, haz las paces con Baratheon y derrota a Greyjoy. Muéstrales quién es el jefe.

16. The Kraken’s Grasp, o Take the Ships and Salt Wives.

Toma el control de barcos en un puerto enemigo

Puedes jugar no solo para Greyjoy. Esto se puede hacer jugando como cualquier Casa. Pero el más rápido, por supuesto, por Greyjoy cuando capturas a Lannisport. Lo más importante, asegúrese de no tener más de 5 barcos en este punto. Y no olvide elegir este barco en el puerto de la capital capturada, de lo contrario perderá su preciado trofeo. También podrías lograrlo mientras completas el desafío Montar la flota para Baratheon.

17. Oathkeeper, o Cruzo mi corazón y espero morir.

Haz dos o más alianzas en un juego y consérvalas.

La forma más fácil de hacerlo es jugando como Martell o Stark. Cuando juegues con Martell, forma una alianza con Stark y Tyrell, o Stark y Lannister, o Tyrell y Greyjoy. Primero, haga una alianza, luego espere el momento en que uno de ellos haga una alianza con otra persona, y luego también haga una alianza con esta segunda Casa. Como solo necesitas vencer a Baratheon, no será difícil mantener ambas alianzas. Conseguí el logro jugando como Martell.
Cuando juegues como Stark, forma una alianza con Baratheon, y luego con Tyrell o Lannister, porque Baratheon suele formar una alianza con uno de ellos. Luego pelea solo con Greyjoy y Lannister.

18. Dagas en la oscuridad o Cursos pagados de Petyr Baelish.

Rompe una alianza

Tan fácil como disparar peces en un barril. Forma una alianza con el enemigo más cercano, contra el que definitivamente irás a la guerra, y luego asalta traidoramente su orden Consolidate Power. Te besarás como un bandido también.

19. ¿Defensor del Muro o más de lo mismo otra vez?

Consigue al mejor postor dos o más veces durante un ataque salvaje en un juego

Esto es más fácil si juegas como Stark, como debería. El Wildlings Attack siempre aparece al menos tres veces, o incluso más. Pero obtuve este logro mientras jugaba el desafío Death Marches con Baratheon.

20. Lo que está muerto nunca puede morir, o Paseo del castigo.

Gana un juego en el que hayas sufrido 5 bajas o más.

Este logro es más fácil de obtener jugando para Baratheon en una escaramuza de 5 jugadores (sin Martell) y con cartas Tides of Battle. Deja que los Lannister y los Tyrell te golpeen sin piedad, pero asegúrate de poder apoderarte de los castillos con guarnición neutral en las tierras de Martell. Serás derrotado bien, pero puedes ganar sin ningún problema.

21. ¿El Swift, o eso es todo?

Gana un juego en las primeras cuatro rondas

. También debes jugar como Baratheon en una Escaramuza de 5 jugadores sin Martell. En la primera ronda, toma Storm’s End y Crackclaw Point. En la segunda ronda, toma King’s Landing y ve al East Summer Sea con al menos un barco, dejando los otros dos en Shipbreaker Bay y Blackwater Bay (asegura su presencia reuniendo a través de la orden Special Consolidate Power).

En la tercera ronda, toma Sunspear y Starfall. En la cuarta ronda toma a Yronwood. Todo irá muy bien si tienes suerte con las cartas de Reunión. Capturé todos los castillos con un límite de suministro de 3 barriles.

22. Guerra de los Cinco Reyes (Completa la campaña).

Finalmente, el logro más largo y triste de este juego. Completa todas las campañas de escenarios de desafíos para Lannister, Tyrell, Baratheon y Greyjoy. Aquí tendrás que esforzarte, pero al mismo tiempo no hay nada súper complicado. Lo único que sufrí más tiempo fue el escenario de las Marchas de la Muerte.

Comencemos en orden (pasar a la siguiente sección):

1. El león y el lobo.
Aquí debes capturar Eyrie para salvar a Tyrion y realizar al menos 2 batallas exitosas contra Stark. En la primera ronda, ponemos las órdenes de esta manera:
Baratheon entrará en la Garra, por lo que debe ser eliminado inmediatamente de allí para luego construir un barco desde Crackclaw hasta el Mar Angosto. Baratheon, sin embargo, puede estropearte los nervios con Patchface, pero perder a Tywin Lannister no da miedo. La primera batalla con Stark se lleva a cabo contra el caballero de los Dedos. Basta con usar a Jaime Lannister para matarlo seguro. Es más probable que Stark use Catelyn.
En la segunda ronda, nos mudamos a Moat Cailin para la segunda batalla con Stark. En Crackclaw, ponemos un poder especial de consolidación. No deberías tener miedo de Baratheon. De vez en cuando, acaba con ese lacayo solitario si es molesto.
En la tercera ronda, tuve suerte con Mustering, pero perdí la oportunidad de colocar Support. No fue crítico. Lo principal es tomar la segunda batalla contra Stark. Pero en la siguiente ronda, había una oportunidad disponible para golpear a Stark y tomar el Nido de Águilas después de eso. El Greyjoy logró arrebatarme Aguasdulces, pero no importó. Tomé el Nido de Águilas del Foso Cailin con el apoyo de los barcos.

2. Mareas de Batalla.

Básicamente, este es solo un juego normal de 4 jugadores con cartas Tides of Battle. Aquí también vale la pena tomar Crackclaw Point para asegurarse de construir un barco en el Mar Angosto si tiene tiempo. En el camino, puedes apagar a Greyjoy, para que no interfiera.

Empecé así:
para garantizar la reunión a expensas de la orden de poder consolidado especial, asegúrese de realizar una incursión desde Golden Sound. Tuve suerte con la carta de Reunión en la Ronda 2 y construí un barco en el Mar Angosto. Luego, puse un Choque de reyes cuando se repartió la carta Dark Wings, Dark Words. Tomé la Espada de Acero Valyrio, para que Greyjoy ya no fuera un obstáculo. También hubo una prohibición de apoyo, por lo que existía la posibilidad de aplastar a Greyjoy, pero mi posición contra Baratheon se debilitó.
Me hice cargo de Ironman’s Bay, perdí uno de los dos barcos y luego Pyke, pero perdí a Crackclaw. Sin embargo, Baratheon perdió a uno de sus tres lacayos. Los cráneos aquí, me parece, se caen más a menudo que en el juego de mesa. Por cierto, el Blade fue útil aquí: saqué otra carta. Entonces fue muy divertido. Hubo un nuevo Choque de Reyes, y tomé el Trono y recuperé el Cuervo, pero Baratheon tomó la Espada.

Luego hubo un Ataque de Wildlings con la fuerza de 8 y las consecuencias ya las conocía. Por lo tanto, lo principal para mí era no ser el postor más bajo, y el Trono me permitió determinar quién estaría con el postor más bajo. Y, por supuesto, elegí a Baratheon, y perdió todas sus tropas terrestres. Crackclaw se volvió completamente libre. Las fuerzas de Greyjoy fueron literalmente borradas de la faz de la tierra.

Aquí está, una imagen de devastación:
luego capturé a Seagard y Flint’s Finger, pero Stark me eliminó de Flint’s. Afortunadamente, no he perdido a nadie.

Lo mejor fue que en la siguiente ronda hubo un Clash of Kings nuevamente y un Wildlings Attack. No recuerdo tales ocasiones ni siquiera en sesiones de juegos de mesa. Y la primera carta fue solo un evento increíble: Los últimos días del verano. Y nuevamente fui consciente de las consecuencias en la carta de Wildlings: la pérdida de una de las cartas de la Casa. Esa vez elegí a Stark como el postor más bajo. En ese momento, solo ellos me separaban de la victoria. Bueno, ya tenía todas las fichas de Dominancia en mis manos.
Entonces, primero eliminé a Stark de Flint’s Finger. La superioridad estaba de mi lado ya que Stark usaba a Catelyn y el Blade no era necesario. Y esto jugó un papel decisivo, ya que en la segunda batalla con los Stark en el Moat Cailin gané precisamente cambiando la carta de ventaja de 0 a 3, mientras que Stark tenía 2.
Y Tyrion luego menciona la necesidad de proteger King’s Landing. ¿Y adivina quién fue enviado allí para protegerlo?

3. Batalla de Aguasnegras.

Un escenario bastante interesante, me encantaría jugarlo en el juego de mesa para diversificar la expansión oficial «A Dance with Dragons» de The Game of Thrones BG, en la que se basa este Desafío. Sin embargo, las cartas de Casa aquí todavía son del juego base.

Aquí debes recolectar tres barcos con fuego salvaje, por así decirlo, para la próxima Batalla de Blackwater. Desafortunadamente, la batalla en sí no está incluida en el guión.

Hay 8 naves de este tipo en el campo presentadas como fichas y están ubicadas en ciertas áreas (de norte a sur): Black Castle, Widow’s Watch, Eyrie, Searoad Marches, Storm’s End, Yronwood, Three Towers y Arbor. Además, debes mantener Desembarco del Rey todo el tiempo.

Centrémonos en los que son más fáciles y rápidos de conseguir. Si desea molestarse con otras opciones, puede probarlas más tarde. En mi opinión, primero deberíamos ir a Eyrie, luego a Widow’s Watch y luego a Searoad Marches. ¿Por qué no ir inmediatamente a Searoad Marches? Porque siempre tendrás tiempo para tomarlo, y aquí es muy importante llegar a los que están lejos en el tiempo. Además, así podrás asegurar Desembarco del Rey, porque no se puede perder.

Por supuesto, todavía hay una opción con dos áreas cercanas: Three Towers y Arbor, pero aquí tendrás que lidiar con Greyjoy y su flota. Y tomar el Nido de Águilas y la Vigilancia de la Viuda te costará poca sangre. Todas las demás áreas están demasiado lejos, así que considéralas como opcionales en caso de problemas para ingresar a Widow’s Watch. Además, de camino al Nido de Águilas, puedes deshacerte de las tropas de Tyrell para que sea más fácil defender Desembarco del Rey.

Para qué estar preparado: Tyrell intentará constantemente quitarte Desembarco del Rey. Greyjoy, por extraño que parezca, no te molestará mucho (a excepción de las redadas), siendo distraído por Tyrell. Aunque también puede atacar Desembarco del Rey una vez. Baratheon y Stark dividirán territorios constantemente. Greyjoy también atacará a Stark. Será muy conveniente que Martell derrote a Tyrell, pero luego se acercará a Desembarco del Rey.

En Choque de reyes, Tyrell generalmente intenta tomar el Trono de Hierro y Martell intenta tomar la Espada o el Cuervo. Porque suelen tener más tokens que otros. Por lo tanto, también es muy importante acumular fichas de poder. Para hacer esto, siempre esté más alto que Greyjoy en la pista del Trono para quemar sus incursiones constantes desde Ironman’s Bay y coloque un lacayo en Stony Sept. En Harrenhal, también puede recolectar fichas de manera segura cuando golpea a Tyrell fuera de Crackclaw.

Entonces, el primer movimiento es así:
también puedes Marchar desde Harrenhal, pero tendrás que gastar una carta de Casa fuerte, y si Tyrell elige Mace, perderás de inmediato. Por lo tanto, es mejor posponer para más tarde.
También puedes poner un poder de consolidación especial en Riverrun, tal vez incluso mejor, porque un caballero que reúnas estará más cerca del punto de transferencia en Harrenhal.

En el primer ataque de Tyrell de Crackclaw, pon a Cersei, Tyrell debe elegir a la Reina de las Espinas. Si Tyrell elige Mace, comience de nuevo y vuelva a colocar a Cersei, para que pueda eliminar la orden de Marcha de los barcos de Tyrell en Shipbreaker Bay. De lo contrario, uno de los barcos irá a Blackwater Bay y el segundo al Mar Angosto. Después de eso, no intentarán ingresar a Blackwater Bay. Entonces obtendrás una Reunión y construirás un barco en el Mar Angosto.

En el segundo ataque a Desembarco del Rey, juega con Jaime Lannister para matar al caballero. Lo más probable es que Tyrell interprete a Garlan Tyrell. Todo debe ir de acuerdo a este escenario, si algo sale mal, es mejor empezar de nuevo.

En Desembarco del Rey, normalmente tendrás que colocar una Defensa. Consolidar el poder es inútil ponerlo, se quemará. Cuando los Wildlings atacan, lo más importante, como siempre, es no terminar con la oferta más baja, así que deja siempre una ficha de poder en caso de que Choque de reyes y Wildling Attack aparezcan a la vez en la fase de Westeros. Saldrás con un ligero susto, y las pérdidas del resto solo te beneficiarán. Déjalos morir. Más o menos, en el espíritu de Cersei Lannister.

Mientras estés a la defensiva en Desembarco del Rey, ten en cuenta que los Stark pueden llegar desde el norte si presionan a Greyjoy, así que mantén tus defensas en Aguasdulces cuando sea necesario. Oren por la Reunión y aseguren la colocación de un caballero y una máquina de asedio en Crackclaw para continuar la Marcha hacia el Nido de Águilas. Si el Mar Angosto permanece desocupado, entonces asegúrate de sacar el barco de Crackclaw allí. Si no tienes suerte con esto, cambia tus planes y esfuérzate por noquear a los oponentes de Blackwater (todavía necesitas barriles), luego de Reach y luego muévete hacia Three Towers. Greyjoy y Martell te ayudarán a derrotar a los Tyrell en el camino. Y tal vez incluso los Wildlings los acaben por completo, como sucedió en mi juego.

He aquí la devastación:
La sexta y última ronda de Marchas para tomar tres fichas de fuego salvaje. Primero a Searoad Marches, luego a Eyrie y Three Towers.

Se completan tres escenarios para los Lannister. Pasemos a los Tyrell.

4. Creciendo fuerte.

Un desafío bastante simple: construye un ejército terrestre de 15 unidades. Primero, tendrás que conformarte con las cartas de Reunión en la Fase de Westeros, hasta que consigas las estrellas en la pista de la Corte del Rey para poner una orden de poder de Consolidado Especial. Es deseable que Clash of Kings tenga lugar lo antes posible. Si no aparece tres o cuatro rondas seguidas, es mejor comenzar de nuevo.

Por lo tanto, deberá seguir la estrategia habitual de Tyrell: acumular fichas de poder (en Dornish Marches y Arbor) y esperar la tarjeta Clash of Kings. Entonces es sólo una cuestión de tecnicismo. 8 rondas son suficientes para llegar a la meta, pero debes tener suerte con las cartas de Reunión. Primero, coloca a los lacayos y luego a los caballeros. Podrás mejorar a tus lacayos en Highgarden, Oldtown y King’s Landing cuando haya muchos soldados. La cantidad es lo importante.

Tome Oldtown y luego a Arbor, y luego a Reach. También puedes tomar Desembarco del Rey. Es muy importante tener un mínimo de 5 barriles, será más fácil reunir un gran ejército con ese límite de suministro, de lo contrario fallarás. Por eso Blackwater es una prioridad. Pero a veces simplemente no hay suerte con las cartas de Reunión. También sería bueno obtener el Iron Throne y cuando obtenga la tarjeta Throne of Blades, podría elegir lo que necesita.

Lannister siempre vendrá hacia ti a través de Searoad Marches, por lo que tiene sentido tomar el control de ellos. También es necesario tomar Three Towers, pero no es necesario ingresar a Prince’s Pass (tirar este hueso a Martell), es mejor mantener los barriles en Blackwater.

Al final, puse a todos los lacayos en el campo, y luego a todos los caballos, y terminé el juego en la sexta ronda.

5. Expansión de la influencia.

En general, un escenario muy simple. Ganamos batallas y ayudamos a otros a ganar batallas, si tenemos la oportunidad. Esto te ayudará a avanzar en la pista de King’s Court.

Clash of Kings solo te permitirá avanzar en las pistas del Trono de Hierro y Fiefdoms.

Logré terminar en la cuarta ronda, a pesar de que Baratheon eliminó a mi guarnición de caballeros de Desembarco del Rey (que previamente le había recuperado) después de fallar un ataque contra Stark en Crackclaw, luego le di apoyo a Martell contra Baratheon desde el Llegar al Boneway. Luego golpeó a Martell en Starfall.
Eso es todo. A continuación, pasamos a las historias sobre los desafortunados Baratheons, sobre cuyo deplorable destino se compondrán canciones.

6. Caballero Cebolla

En este escenario, debe mostrar los prodigios de destreza del contrabandista experimentado Davos Seaworth o Onion Knight. Esta destreza se proporciona debido al hecho de que una orden de incursión especial puede eliminar CUALQUIER orden del enemigo. La tarea es controlar las áreas con 8 barriles. Más o menos, cargamos los barriles y rodamos.

La lista prioritaria de áreas con barriles es la siguiente: dos nativos en Dragonstone y Kingswood, dos barriles en Blackwater, un barril en cada una de las tierras Arryn (The Eyrie, The Mountains of the Moon, The Fingers), y 1 barril en El reloj de la viuda. Entonces, ya sabes, ocupar el Mar Angosto es necesario.

Para usar la orden de incursión especial de manera efectiva, recomiendo llevar al Cuervo Mensajero en el Choque de Reyes más cercano para cambiar las órdenes cuando sea necesario.

En la primera ronda, coloca una Marcha para que los barcos muevan uno hacia el Mar Angosto. Haz un pedido especial de poder consolidado en Rocadragón para construir otro barco y un lacayo. En Kingswood, coloca un Poder Consolidado. En la segunda o tercera ronda (si tienes suerte), captura King’s Landing, luego ve de allí a Blackwater, y también dispara en The Mountains of the Moon y The Fingers.

Acabé en la 4ª ronda, llevándome las últimas 4 barricas por dos marchas. 1 caballero de Rocadragón a una Viuda de la Viuda gratis a través de un barco en el Mar Angosto, y otro caballero con una máquina de asedio también desde Rocadragón hasta el Nido de Águilas. Los Dedos y Las Montañas de la Luna ya estaban bajo mi control. Luego, la segunda Marcha a Blackwater que estaba libre de fuerzas enemigas.

7. Montar la flota

Una tarea bastante difícil, pero bastante factible para Baratheon: capturar tres puertos enemigos con barcos en ellos.

De hecho, los puertos más cercanos son Bastión de Tormentas, Lanza del Sol y Puerto Blanco. Por supuesto, puede intentar caminar hasta Lannisport, no está tan lejos como podría pensar, pero esta es más una opción de respaldo. Winterfell también puede ser una opción de respaldo, y tal vez incluso la principal, si la opción Storm’s End fracasa. Oldtown también podría ser una buena alternativa.

Storm’s End es fácil, pero no fácil: solo espera a que Martell lo tome y construya un barco allí, y luego ataca. ¿Pero cuándo será? Entonces, mientras espera esta oportunidad, no pierda el tiempo. Envía inmediatamente un barco al Mar Angosto para asegurar el desembarco de tropas en Puerto Blanco. Al mismo tiempo, capturarás una nave de Stark.

Primer movimiento:
en la primera ronda, tomé White Harbor con un barco de Stark como mi primer trofeo. Fue fácil, porque los Stark no esperaban que yo atacara (sin apoyo, sin defensa). Primero, mueva un barco al Mar Angosto y luego realice un aterrizaje inesperado en White Harbor. Usa a Renly para convertir a un lacayo en un caballero. El barco capturado es mejor retirarse del puerto en la próxima ronda.
En caso de un Choque de Reyes inminente, tienes la oportunidad de hacerte con la Espada y el Cuervo, una buena ayuda para el posterior asedio de Invernalia, donde también hay un barco en el puerto. Lo cual hice después de haber conseguido el Blade y el Raven. Condujo el barco fuera del puerto de White Harbour y atacó Invernalia, que los Stark amablemente desocuparon de las fuerzas principales, transfiriéndolas a Widow’s Watch.
Entonces simplemente salí de allí, porque no había nada más que hacer. Tropas redistribuidas al sur más cerca de Martell. Pero no esperé la construcción de la nave en Bastión de Tormentas controlada por Martell. Por lo tanto, no iba a esperar mucho y establecí un rumbo para capturar Sunspear, mientras enviaba un ejército de caballeros de 3 destacamentos desde King’s Landing a través del Reach hacia Oldtown (como respaldo).

Al principio, irrumpí con éxito en el Mar de Verano del Este con mi flota de 2 barcos, pero Doran Martell me hizo descender hasta el fondo de los Feudos. Luego, inmediatamente corrí con un grupo de desembarco de Dragonstone que incluía un caballero y una máquina de asedio, pero recibí una bienvenida muy poco hospitalaria. La imperturbable Arianna Martell me envió lejos, a pesar de mi victoria, y una victoria completa estuvo cerca. Quedaba por tomar el último puerto.
Sin embargo, logré acercarme a mi segundo objetivo: Oldtown, cuando en la misma ronda tomé Highgarden con mis valientes caballeros. La victoria completa se pospuso hasta la séptima ronda. Incluso podía elegir dónde irrumpir, pero lo más fácil era hacer que los Martell sufrieran la humillación de perder su capital.
Entonces, en este juego, humillé hasta a tres Casas al capturar sus ciudades capitales: Stark, Tyrell y Martell. Sí, ¿cuándo fue en la historia de Westeros que Baratheon les hizo pasar un momento tan difícil a todos? Oh, sí, en la Rebelión de Baratheon dirigida por Robert. ¡Sí, esos fueron buenos días!

8. Marchas de la Muerte.

Y finalmente, el escenario más difícil entre todos los desafíos, en mi opinión. Se necesita demasiada suerte para ganar.

La situación de Baratheon es muy desesperada al principio. Sin embargo, lo más importante aquí es repeler el primer ataque de los Wildlings, porque su fuerza será mínima. Y luego … Luego debes orar al Guerrero para que te dé fuerza en la batalla, y a la Madre para que los Wildlings sean misericordiosos contigo. Y tal vez los antiguos dioses del Norte muestren su favor. En general, en todos los demás ataques Wildling, no te quedes con la oferta más baja. Quizás sobrevivas a esta larga noche de invierno.

El primer movimiento es siempre el mismo. Probé muchas cosas, pero solo una opción es la más correcta. Pero si alguien logró descubrir algo mejor, entonces escriba en los comentarios.
Esta marcha es para capturar Invernalia. Tienes que ir con todas tus fuerzas. Coloca a Renly y después de la victoria puedes convertir a un lacayo en caballero. Debe haber apoyo del Mar Tembloroso. Stark debería poner a Rodrick Cassel (si es así, entonces todo es como debe ser). Stark no tendrá Defensa allí, ni Apoyo. Cancelaría la Marcha de Moat Cailin.
A continuación, la mejor alineación en las cartas de Westeros es Mustering y Game of Thrones. Habrá un ataque Wildling de cualquier manera.
Ponga con calma dos fichas, no confíe en otras Casas. Consigue un logro por el heroísmo de Stannis para ganar el desafío. Entonces solo queda sobrevivir y capturar más castillos que otros.
A partir de la segunda ronda, es inútil poner la orden Consolidate Power en Dragonstone: los Tyrell la quemarán. Solo se puede poner cuando hay prohibición de Raids. Entonces, para obtener tokens de poder, use Karhold y luego Black Castle si puede.

Lo más probable es que Stark se reagrupe desde Puerto Blanco hasta Moat Cailin, y luego ataque Invernalia o Seagard.

Por lo tanto, haga un movimiento cauteloso con un caballero a Puerto Blanco. Pon a Melisandre y mata al lacayo de Stark, porque lo más probable es que ponga a Catelyn.
Cuando Stark se va a Seagard, puedes estar tranquilo.

En la 3ª ronda, volví a tener suerte con las cartas de Westeros: los Lannisters on the Throne eligieron Mustering, y luego estaba la colección de fichas de poder con la carta de Game of Thrones. Greyjoy, sin embargo, arruinó el ambiente cuando canceló Marches +1.
Primero, ataqué y destruí los barcos de Stark en el Mar Angosto. Entonces Stark atacó a mi caballero en White Harbor, y me arriesgué y puse a Brienne, y no perdí: Stark puso a John Amber, y yo estaba más alto en los Feudos. Menos 1 caballero de los Starks. Luego cogió el cañón de la Viuda Viuda. Sin embargo, perdí Bastión de Tormentas debido a la falta de una orden de Defensa +2 y al atrevido ataque de Martell.

En la 4ta ronda, llegó el tan esperado Choque de Reyes. Pero la tercera carta fue un ataque Wildling. Como siempre.

En la pista del Trono, lo principal es ser más alto que Greyjoy y Stark. Lo más probable es que Tyrell tome el trono. En los Feudos, debes estar por encima de Tyrell, Stark y Greyjoy. Afortunadamente, obtuve The Raven, y me fue útil hasta el final del juego. Volvimos a derrotar a los salvajes.

Si es posible, lo mejor es no meterse con Greyjoy, porque se vengará. Traté de sacarle un barril en la Costa Pedregosa, así que regresó y mató a mi caballero, ese bastardo vicioso.

Afortunadamente, los suministros cayeron en la ronda 5 y Tyrell perdió la mayor parte de la flota en Shipbreaker Bay, permaneciendo allí con un barco, más otro en Blackwater Bay. Aproveché la situación y destruí el barco de Tyrell en Shipbreaker Bay, liberando el acceso a Dragonstone. También le arrebaté el Crackclaw a Tyrell. Como dicen, las cartas estaban bien colocadas. Literalmente. Esto es lo que me permitió ganar en la sexta ronda. Además, en la sexta ronda, apareció Mustering, la victoria estaba en mis manos.

Esta era la situación: el plan era capturar el Nido de Águilas en primer lugar. Luego estaba la elección entre Foso Cailin y Bastión de Tormentas. Solo tuve dos Marchas porque Martell arruinó mis planes al cancelar la Marcha +1 en la Fase de Westeros. Entonces, decidí dejar Winterfell por una ganancia estratégica.

Después de capturar Eyrie, la situación en los campos de batalla se aclaró. Martell canceló su Marcha con un caballero y una máquina de asedio de Starfall. Greyjoy reunió a sus tropas en Flint’s y quedó claro que iba a atacar Invernalia. Stark condujo a algunas de las tropas fuera de Foso Cailin hacia Twins, donde organizaron un apoyo de tres caballeros, dejando a un lacayo en Foso Cailin como para atraerme. Pero no caí en eso. Bastión de Tormentas era mucho más atractivo y las probabilidades estaban de mi lado. Ni siquiera me importaba Doran Martell y sus payasadas. Me bajó por la vía del Trono de Hierro.
Bastión de Tormentas se convirtió en el sexto castillo, pero Greyjoy entró de inmediato y triunfalmente en la desierta Invernalia con todo su ejército de 4 unidades. Deja que se atragante. Gané con cinco castillos. Para ser honesto, nunca anoté más de 5 para ganar. De alguna manera no funcionó. Acepté el agradecimiento del comandante de la Guardia de la Noche, que ni siquiera se dignó llamar rey a Stannis. Luego, como saben, Stannis tuvo un destino triste, pero esa es otra historia.

9. Asalto costero.

Para abreviar la historia, Asha Greyjoy fue puesto al mando de la flota, y Theon Greyjoy fue enviado a hacer de alimento para pollos como una incursión, para demostrar su lealtad al lema de su Casa y a su padre.

La tarea es simple: gana 3 batallas terrestres con el apoyo del mar hasta el final de la 6ª ronda. ¿Qué podría ser más fácil para el Kraken?

La primera oportunidad se abre en la primera ronda, como de costumbre, en Riverrun. Primero, deja que Lannister vaya allí, y luego, con el apoyo del mar, puedes luchar contra el León en igualdad de condiciones.
Pon a Balon en respuesta al Sabueso de Lannister, para no desperdiciar cartas con espadas antes de tiempo.
Además, gracias a la estupidez de Lannister y los ataques de Tyrell contra él, Lannisport se convirtió en una presa fácil para mí y conseguí que su barco llegara al puerto. Casi gratis. Luego vino el Suministro y Choque de Reyes, luego Reunión, y obtuve una flota completa, con una Espada y tres estrellas para órdenes especiales para hacer Marchas a las tierras del Norte.
Finalmente, en la cuarta ronda, hubo una gran elección para obtener un logro. Según la tradición, por así decirlo, y la trama, primero capturé Stony Shore, y luego Invernalia, terminando así la historia de los gloriosos días de Theon Greyjoy, quien se apoderó de la capital Stark, aunque por poco tiempo.

10. Captura Invernalia.

Y aquí está la última historia sobre las gloriosas victorias del sin gloria Theon Greyjoy.

Aquí realmente tienes que capturar Winterfell, pero de una manera inusual: sin pasar por las patrullas principales de Stark en Moat Cailin y Bay of Ice (estas áreas están marcadas en negro y en este escenario son intransitables para Greyjoy). Luego, como de costumbre, deberás capturar 7 o más castillos y fortalezas para ganar. Te dan 10 rondas para todo. Definitivamente será suficiente.

En este escenario, tendrás un gran regalo: una flota de tres barcos en Blackwater Bay. Úsalo sabiamente para romper el bloqueo marítimo de los Baratheons y obtener acceso al Mar Angosto, donde deberán ser transferidos para futuras operaciones para capturar el norte y las tierras costeras. Para hacer esto, también deberás pasar tropas terrestres a los Mellizos. Esa es la logística aquí.

De lo contrario, el escenario no es diferente de un juego normal de 4 jugadores.

Baratheon atacará primero a tu flota en Blackwater y usará Patchface para lanzar una carta más grande tuya, o Renly. Por lo tanto, puedes usar de forma segura a Asha Greyjoy con un Valyrian Blade para destruir inmediatamente ambos barcos y no llevar a cabo una segunda batalla con ellos en Shipbreaker Bay en caso de que se retiren. Luego lleva los barcos a Shipbreaker Bay.
Luego, a su discreción, irrumpa inmediatamente en los Lannister en Aguasdulces o tome Seagard. Para hacer esto, asegúrese de poner Apoyo de Ironman’s Bay o Raid para quemar el apoyo de Lannister de Golden Sound. Es más rentable quemar, pero me di cuenta de esto más tarde. En cualquier caso, Balon Greyjoy te ayudará aquí.

En la quinta ronda, cuando los Lannister se quedaron con un solo castillo y yo ya tenía 5 bajo mi control, entré en Winterfell casi sin obstáculos, excepto por la protección de la guarnición. Las fuerzas Stark estaban demasiado dispersas en el mapa (un caballero en Castle Black, un par de lacayos en las tierras de Arryn y 1 lacayo en Flint’s Finger).
La reunión apareció solo una vez, así como Choque de reyes, luego solo se cayeron Suministros y Juego de tronos, y esto jugó a mi favor, porque al final de Choque de reyes, tomé el Trono y la Espada, e incluso 1 estrella.
En el momento del desembarco en el norte, ya había ocupado no solo el Mar Angosto, sino también el Mar Tembloroso, lo que hizo posible realizar un ataque de los Gemelos con solo una máquina de asedio. Entonces, Winterfell cayó en mis manos y se convirtió en mi castillo, y todo lo que tenía que hacer era expulsar al lacayo Stark de Flint. 7 castillos en 5 rondas, bastante rápido.

¡Eso es todo, honorables señores y señoras! De todas las demás hazañas se canta en canciones. Al final, un pequeño spoiler, al parecer, de que está previsto añadir un escenario sobre la Madre de los Dragones.

 

Esta ha sido nuestra guía de de trofeos de Game of Thrones The Board Game con los mejores consejos y estrategias, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2206251452416, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Game of Thrones The Board Game (trucos actualizados 2022)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí