Trucos para conseguir tickets y dinero gratis en Love Unholyc

1
2298
tickets-dinero-gratis-love-unholyc
tickets-dinero-gratis-love-unholyc

Trucos para conseguir tickets y dinero gratis en Love Unholyc

No te pierdas nuestros trucos para conseguir tickets y dinero gratis en Love Unholyc y así acceder a los chats y eventos del juego. 

En Love Unholyc hay varias monedas que necesitaremos para avanzar en el juego como el acme, que es el equivalente al dinero en el juego, y los tickets o boletos de tiempo. Por ejemplo necesitas acme para desbloquear aleatoriamente un personaje, lo que también podría darle una historia adicional para uno que ya tienes desbloqueado. Puedes comprarlos con el acme en la tienda, a través de compras usando dinero real, o ganarlos en el gacha diario o en el gacha de las lágrimas. Hoy vamos a discutir como conseguirlos.

 

Tickets y dinero gratis en Love Unholyc

Para conseguir acme, la manera más fácil de conseguirlos en con los sorteos diarios. Para participar, vaya a la esquina superior derecha, allí verás una gran gema en el medio en la que puede hacer clic, hazlo para participar en el sorteo diario, además es gratis una vez al día,   Recuerda que puedes convertir tu acme en boletos (son 100 acme por 1 boleto de tiempo) y puede obtener más acme viendo anuncios, y hay un anuncio disponible cada 30 minutos.

La mejor manera de conseguir tickets de tiempo gratis en Love Unholyc es jugando el el gacha gratis al día, ya que a veces genera tickets de tiempo y acme. Recuerda que es interesante ahorrar los boletos de tiempo para los chats del modo de novela visual, ya que requieren tickets de tiempo para poder jugarlos, mientras que los chats normales se pueden omitir sin participación haciendo clic en «cancelar». Solo necesitas alrededor del 70% de participación al día aproximadamente.  Además, si te registraste previamente, deberías haber conseguido 10 tickets gratis para usar si aún no lo has hecho.

Lo mejor muchas veces es tomarse un largo descanso del juego mientras haces los gachas gratis solo para acumular suficientes tickets de tiempo de Love Unholyc y así por ejemplo, poder abrir toda la semana de Hi.

 

¿Debo comprar los tickets de tiempo individualmente o varios a la vez?

Hice los cálculos, y es mejor obtener los tickets de tiempo individualmente en lugar de ahorrar amce para obtener más boletos a la vez (1 boleto por 120 amce, en lugar de 100 por 12.000. Pensé que lo harían un poco más barato por más cantidad, pero ese no parece ser el caso.) De esa manera siempre tengo algunos boletos listos.

 

Vigila tus notificaciones para entrar en las salas de chat

Si quieres ahorrar tickets de tiempo, lo mejor es activar TODAS las notificaciones para entrar en el momento adecuado en las salas de chat, dado que pasado un tiempo las salas de chat se cerrarán. Asegúrate de tener bien configuradas las notificaciones en tu móvil, y que salgan todas adecuadamente. Si no están bien configuradas, es posible que sólo veas las notificaciones cuando el juego está abierto, algo que no tiene mucha utilidad, la verdad.

Las notificaciones funcionaron en su mayor parte, para mí al menos, pero para simplificarlo lo mejor es que eches un vistazo a nuestra guía de chats en Love Unholyc para saber cuándo serán los chats y así poder planificar con anticipación. Hay un par de chats que están muy juntos, así que cuando respondes a la notificación, el tiempo de chat ya habrça terminado, así que tienes que estar muy atenta. Lo peor es un par de salas de chat que están separadas por solo 1 minuto. Si no estás preparada para saltar al primero en el momento adecuado, te lo perderás.

 

El problema de los horarios y cómo solucionarlo

El pago de los eventos de novela visual para progresar en Love Unholyc son lamentablemente necesarios en muchos casos, dado que algunos de estos eventos pueden ser de madrugada, más aún si necesitas levantarte temprano. El juego también es bastante implacable con los chats perdidos, sobre todo porque sólo te puedes perder algunos antes de que no puedas obtener suficientes puntos para evitar un mal final.

Descubrí que la mejor manera de jugar era pagando por las próximas 24 horas completas, ya que pagar por chats/eventos individuales terminaba costando más. Es por eso que revisa una o dos veces al día el video de Lágrimas de Asmodeo y Ayuda a William. Tarde o temprano, tendrás suficiente para obtener los 500 tickets de tiempo necesarios y atravesar una ruta de una sola vez.

Si ayudas a William, obtienes dinero para comprar los tickets de tiempo en Love Unholyc, por lo que el juego sigue siendo gratis y es bastante asequible. También estoy obteniendo las Lágrimas de Asmodeus del gacha diario.

Aunque no es muy útil, recuerda que puedes unirte al chat aunque haya terminado pero no podrás hablar. Solo estarás leyendo los mensajes y no podrás subir el nivel de afecto de esta manera, pero si no te importa solo leer, solo ve a la sala de chat y presiona confirmar. Si tienes suficientes tickets, puedes pagar 5 tickets para poder «hablar».

 

Métodos para ahorrar en Love Unholyc

Si ganas suficientes puntos en la ruta común con los demás, puedes guardarlos estratégicamente antes del final del día siete para recargar ese punto y continuar en otra ruta desde allí. Si no lo hiciste, lamentablemente tendrás que inicializar desde el primer día. También hay tickets de la ruta Fate en la tienda que puedes comprar por tickets de tiempo si no deseas comenzar de nuevo desde el primer día.

 

Consigue los logros del juego

Love Unholyc cuenta con diversos logros muy útiles, así pues si ves 30 anuncios el juego te premia con una recompensa como acme. Puedes comprobar la barra de progreso debajo de William para saber cuántos logros has completado.  Por tanto, puedes acceder a dichos logros haciendo clic en William en el menú principal, y al comienzo del cuarto día eliges a quién quieres para tu ruta principal en una sala de chat con William.

 

Estos han sido nuestros trucos para conseguir tickets y dinero gratis en Love Unholyc y así acceder a los chats y eventos del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2207101547191, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Fate (Jung Hi) en Love Unholyc Temporada 2

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

  1. Oye no se si pasa pero no me deja hacerle favores a william cada ves que pones para ver el video de 3 sec no pasa nada y no se que hacer creen que sea un bug? 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí