Trucos para conseguir rubíes gratis en Compañeros Peligrosos

No te pierdas nuestros trucos para conseguir rubíes gratis en Compañeros Peligrosos y aprende con nuestra guía los mejores consejos.

También te puede interesar:

Si te gusta el nuevo Otome de Compañeros Peligrosos, entonces no te puedes perder los trucos para conseguir rubíes gratis en Compañeros Peligrosos. Los rubíes son una moneda premium que se usa para comprar atuendos, acelerar eventos y ciertas elecciones, así que son muy importantes.

Desafortunadamente, no puedes obtener los diferentes finales (excluyendo el final normal / malo y el final de Ethan, creo) sin gastar rubíes. Esto se debe a que los finales de los becarios requieren opciones pagadas (precios que oscilan entre 100 y 150 rubíes) y / o trajes pagados (450 rubíes). Debido a que no puede obtener al menos 3 finales con los compañeros, no puede obtener el final verdadero / oculto.

Inicia sesión todos los días y mira los anuncios del juego

Hay un par de formas de obtener rubíes sin comprarlos, por ejemplo, iniciar sesión en el juego todos los días te da 25 rubíes gratis en Compañeros Peligrosos. Cuando empieces la partida, ve a la tienda y puedes conseguir 30 rubíes por seguir a lucydream en Twitter y Facebook. Eso es un total de 30.  Además, en la parte inferior de la tienda, puedes ver un anuncio de 3 rubíes. La mejor manera que encontré es iniciar sesión todos los días y obtener el máximo de 25 rubíes al día. Eso es realmente lento, incluso si haces una carga adicional.

Tienes un límite de 5 anuncios al día para un total de 15 rubíes. ¡Esto también se reinicia todos los días! Deberías intentar invertir en un bloqueador de anuncios que es lo que obtuve con unos 1.5k de rubíes adicionales muy útiles ya que la búsqueda de 3 horas, lo que en general tomaría al menos 3 minutos si se saltara ahora me toma 10 segundos.

Por tanto, inicia sesión todos los días y mira los anuncios, luego ve a donde está la llave inglesa y haga reparaciones y podrá ganar cosas (que, si tiene suerte, puede incluir rubíes) y obtener diferentes finales.

Evento de rompecabezas para conseguir rubíes gratis en Compañeros Peligrosos

Actualmente hay un evento en el juego. Recolectas piezas de rompecabezas para completar un rompecabezas. Puedes hacer esto jugando la historia principal y los episodios especiales dándoles a los niños los elementos que les gustan. Si completas el rompecabezas obtendrás 500 rubíes, además de algunas pistas, tickets y un atuendo especial.

Otros métodos de conseguir más rubíes gratis en Compañeros Peligrosos

Las encuestas de Compañeros Peligrosos se restablecen todos los días a otras nuevas. A veces, es posible que no te te den una encuesta, pero el hecho de que puedes obtener 50-300 gemas dependiendo de la encuesta es genial. Especialmente cuando hay una gran cantidad de ellas, una vez obtuve 8.000 rubíes en un día, así que vale la pena

También puede hacer las otras cosas para conseguir los rubíes. Puedes hacer reparaciones en la escuela, solo lee los capítulos porque después de cada capítulo (además de la vigilancia nocturna, la patrulla y los capítulos que requieren atuendos) obtienes uno, también obtener piezas de rompecabezas es una buena manera porque después de obtener un total de 5 (pueden ser repeticiones) obtienes 30 gemas y obtienes 5 después de leer la historia completamente. También puedes obtener piezas de rompecabezas de las reparaciones, pero para tu primera partida no me preocuparía por las patrullas y las vigilias nocturnas porque siempre puedes volver a jugarlo. Recuerda que también puedes ver 5 anuncios al día por 3 gemas por anuncio, y puedes revisar cada capítulo una y otra vez para encontrar más rubíes

Además, normalmente utilizo las ofertas de recompensas de gemas,  reviso y encuentro todos los que solo dicen «descargue y ejecute esta aplicación durante 30 segundos» y es posible que no proporcionen tantas gemas, pero puede obtener una buena cantidad de ellas con este método. Descargar aplicaciones y completar sus ofertas realmente ayuda.

Por otro lado, con la carga adicional, sugiero elegir los que te den muchos rubíes con múltiples partes (por ejemplo, llegas al nivel 1, obtienes 5 rubíes, nivel 5, obtienes 100, nivel 10, obtienes 1000 algo). son muy útiles ya que obtienes rubíes incluso si dejas a la mitad del camino hacia la última cosa. Intento jugar algunos juegos de combinación con carga adicional, ya que son los más fáciles.

 Que artículos debes comprar con los rubíes que consigas

Recomiendo comprar en este orden: atuendos, opciones pagadas, tickets. Puedes omitir la compra de artículos que puede obtener con anuncios porque, a diferencia de otros juegos, los artículos no lo ayudan a aumentar el afecto.

Estas son todos nuestros trucos para conseguir rubíes gratis en Compañeros Peligrosos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2108188783284, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Compañeros Peligrosos ( episodios completos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here