Guía de reroll de Mitrasphere (consigue los mejores personajes)

No te pierdas nuestra guía de reroll de Mitrasphere y aprende los mejores consejos para conseguir los mejores personajes del juego.

Mitrasphere es un juego de rol de gacha que presenta una historia profunda y fascinante, multijugador cooperativo, batallas en tiempo real, una variedad de opciones de clases, apariencia y voz de personajes totalmente personalizables, armas legendarias, una gran cantidad de personajes jugables y mucho más. Si quieres saber como hacer reroll en Mitrasphere, no te pierdas la siguiente guía que hemos preparado.

 

Cómo hacer reroll en Mitrasphere

Al igual que cualquier otro juego de gacha, hay algunas formas diferentes en las que los jugadores pueden realizar una repetición de la tirada original de gacha en Mitrasphere .

Los jugadores pueden volver a jugar en Mitrasphere , creando una nueva cuenta de juego, eliminando datos de jugador / juego y reinstalando el juego. Si bien el primer método, crear una nueva cuenta de juego, siempre funciona, los otros dos están sujetos al juego y si ha vinculado varias cuentas sociales en su perfil o no.

 Por ello, para volver a tirar en Mitrasphere, crea una nueva cuenta de Mitrasphere con una identificación de correo electrónico diferente. Inicie sesión en Mitrasphere con la nueva cuenta.

 

Como eliminar losde datos del juego para hacer Reroll en Mitrasphere

 Para eliminar los datos del juego haz lo siguiente:

  1. Vaya a la ruta del juego Mitrasphere y elimine la carpeta del juego Android / data / data / [carpeta del juego Mitrasphere]
  2. Alternativamente, los jugadores pueden eliminar y reinstalar el juego.

 

Vale la pena volver a tirar el gacha en Mitrasphere

En juegos de gacha como Mitrasphere , obtener buenos personajes al principio del juego usando la moneda premium gratuita es aleatorio. Algunas personas tienen suerte, obtienen buenos personajes con los reroll de gacha gratis. Mientras tanto, algunos jugadores “no tienen tanta suerte” y no obtienen un buen personaje o algo que deseaban.

 

Esta ha sido nuestra guía de reroll de Mitrasphere con los mejores consejos para conseguir los mejores personajes del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2107078302277, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Genshin Impact (trucos y estrategias completas)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here