Guía de recursos de Deep Rock Galactic (donde y cómo conseguirlos)

No te pierdas nuestra guía de recursos de Deep Rock Galactic y aprende con los mejores consejos donde y cómo conseguirlos en el juego.

 Deep Rock Galactic cuenta con un montón de recursos disponibles en el juego, los cuales podemos usar de distintos modos y con distintos efectos. Es por eso que hoy os traemos nuestra guía de recursos de Deep Rock Galactic, con la cual váis a poder descubrir todos los tipos de recursos del juego y como utilizarlos, ordenados alfabéticamente:

 

Aquarq

  Disponible únicamente en las misiones de Punto de Extracción y como objetivo principal, el Aquarq tiene forma de cristales azules alargados al encontrarse incrustados en la roca. Se puede encontrar gracias a la formación de pequeños cristales azulados en la superficie rocosa de las paredes, suelos o techos.

Azúcar rojo

 Siendo uno de los recursos esenciales en tus misiones, el azúcar rojo genera formaciones cristalinas de un rojo brillante que se distribuyen por todas las cuevas. Su presencia es vital para tu supervivencia, ya que es la única manera que tienes de recuperar salud durante una misión (aparte de las cápsulas de suministros, para las que necesitarás antes recoger nitra).

 Bismor

El bismor forma grandes cubos amarillentos con pequeños nódulos marrones en cada una de sus seis caras. Podrás encontrarlo siempre en el suelo de las cuevas, lo que lo convierte en un recurso fácil de encontrar y extraer.

Bulbo de cebada

El bulbo de cebada es un ingrediente usado para crear las Especialidades del Día o para comprar nuevas licencias para cervezas en el bar Abyss.

Cono de levadura

El cono de levadura es un ingrediente usado para crear bebidas o para comprar nuevas licencias para cervezas en el bar Abyss.

Croppa

La croppa es un mineral metálico de color verde pálido, adornado con pequeños picos de color púrpura. Se puede encontrar en depósitos superficiales (igual que la morkita y el oro), aunque puede adentrarse ligeramente en las paredes y podría aparecer a una altura algo superior a la de otros minerales.

Dystrum

 El dystrum es un mineral metálico de color azul brillante, que se pueden encontrar en vetas superficiales. Es un recurso necesario como objetivo secundario exclusivamente en las misiones de Punto de Extracción.

Error Cube

Un objeto extraño y negro, con forma similar a la de un cubo de Rubik y estrías palpitantes. Es un recurso muy raro de ver, y no se sabe a ciencia cierta en qué biomas aparece. Sus usos, de momento, son desconocidos.

Este «mineral» o «artefacto» puede encontrarse gracias a la presencia de formaciones afiladas grises y brillantes en la roca que los rodea. Estas estacas parecen emitir energía, pero al separar el cubo de su yacimiento estos pulsos desaparecerán, dejando solo unas formaciones grises sin vida.Al examinarlo, los personajes harán comentarios acerca de su extraña naturaleza y forma.

Estrella de malta

La estrella de malta es un ingrediente usado para crear bebidas o para comprar nuevas licencias para cervezas en el bar Abyss.

Flor de apoca

 Las flores de apoca son objetos para cumplir un objetivo secundario en determinadas misiones. Crecen en las paredes de las cuevas y túneles, y deben recogerse para completar la cuota requerida. Sus pétalos son bioluminiscentes y pueden verse en la oscuridad, haciéndolas fácilmente reconocibles incluso a distancia.

Fruto de almidón

 El fruto de almidón es un ingrediente usado para crear bebidas  o para comprar nuevas licencias para cervezas en el bar Abyss.

Fósil alienígena

 Es un fósil de una amonita que puede recogerse de las paredes. Recogerlo forma parte de un objetivo secundario, necesitando reunir 10 fósiles generalmente para cumplir el objetivo secundario de la misión.

Gemamarga

 La Gemamarga es un mineral magenta de gran brillo que solo se encuentra en forma de grandes trozos incrustados en el terreno, las gemamargas pueden verse en las cercanías de grandes aglomeraciones de cristales violetas del terreno cercano. Una vez extraídas, estas gemas pueden depositarse en el M.U.L.A. y te obsequiarán con una buena cantidad de créditos al final de la misión.

Holomita

La holomita es un recurso a recoger como objetivo secundario en ciertas misiones. Forma acumulaciones de color azul oscuro/violeta (casi negro) en los túneles y las cuevas.

Huevos alienígena

 Los huevos alienígenas son huevos de color amarillo y con venas rosadas que se encuentran en ciertas paredes (de manera similar a cómo se esconden otros recursos, como el aquarq). Los localizarás gracias a las esferas rojas palpitantes que rodean el material en el que están escondidos. Deberás encontrarlos y depositarlos en tus almacenes para completar el objetivo primario de las misiones de búsqueda de huevos. 

 Dependiendo de la longitud de la caverna, tu equipo tendrá que encontrar 4, 6 u 8 huevos en total para completar dicho objetivo. Los huevos alienígenas siempre estarán encerrados en una formación de material orgánico semejante a un tejido vivo, y aparecerán en el escáner de terreno como pequeños esferoides amarillos.

Jadiz

El jadiz se encuentra en forma de largos cristales verdes que se incrustan sobre la roca, y se puede identificar un yacimiento por los pequeños cristales verdes que rodean la zona donde puedes extraerlo.

Lúpulos

 Los lúpulos son materiales empleados para crear cervezas en el bar Abyss. Estos materiales podrán aparecen en grupos de hasta cuatro unidades.

Magnita

La magnita se genera en forma de protuberancias rojizas con verrugas grisáceas parecidas a pequeños tornillos. Este mineral es una materia prima rara, y solo podrás encontrarla en las regiones más hostiles de Hoxxes.

Morkita

 La Morkita es un mineral de color azul cian que se encuentra en vetas superficiales de las paredes. La morkita es el objetivo principal de las misiones de Expedición Minera. Tu equipo tendrá que recoger normalmente entre las 200 y las 400 unidades de morkita (dependiendo de la longitud y complejidad de la cueva). Una vez que cumplas con la cuota necesaria, el M.U.L.A. activará la función de extracción del planeta para tu enano. La morkita desprendida de las vetas tiene una forma semejante a un cubo.

Objetos de misión

Estos minerales se necesitan para completar objetivos primarios y/o secundarios. No se añaden a tus recursos al final de una misión, al contrario que las materias primas del juego.Por tanto, son minerales necesitas recoger para finalizar la misión actual.

Nitra

 La nitra es un mineral rojo brillante que se encuentra superficialmente sobre la roca, y se usa principalmente para poder solicitar cápsulas de suministros. Hacerlo te consumirá 80 unidades de nitra por cápsula, y con cada cápsula obtendrás cuatro bastidores de recarga que contienen reservas para recuperar un 50% de salud y de munición (cada uno). La nitra, una vez desprendida de las vetas, tiene una forma casi perfectamente tetraédrica.

Oro

 El oro se encuentra en la superficie de paredes y techos como vetas brillantes y masivas. Su función principal al extraerse es obsequiar a los jugadores con una mejora de la cantidad de créditos obtenidos al final de la misión.

Pata de mini-M.U.L.A.

 Podrás encontrar Pata de mini-M.U.L.A. únicamente en las misiones de Operación de Rescate. Las patas de mini-M.U.L.A. se usan para reparar los mini-M.U.L.A. cercanos y completar el objetivo principal de la misión. Aparecerán varias de estas piezas en las proximidades de los mini-M.U.L.A., ligeramente enterradas. Se necesitan tres de estas piezas para reparar las máquinas. No podrás depositar estos objetos en tus bolsas o en tu M.U.L.A.

Perla enor

Las perlas enor son perlas blancas y brillantes que aparecen como esferoides de gran tamaño incrustados en el terreno. Pueden encontrarse en las superficies cercanas a grupos de esferas negras en el terreno.

Seta boolo

Las setas Boolo son objetos necesarios para cumplir un objetivo secundario en ciertas misiones. Crecen en las paredes de las cuevas y túneles, y deben recogerse para completar la cuota requerida. Sus capuchones violetas son bioluminiscentes y pueden verse en la oscuridad, haciéndolas fácilmente reconocibles incluso a distancia.

Umanita

Con la forma de núcleos verdes brillantes, el mineral de umanita puede encontrarse en el suelo de las cuevas y túneles de manera similar a la holomita.

 

Esta ha sido nuestra guía de recursos de Deep Rock Galactic con los mejores consejos donde y cómo conseguirlos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005184039257, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de recursos de Mount And Blade 2 Bannerlord

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 7 =