Guía para encontrar rábanos en Genshin Impact (mapas y localización)

No te pierdas nuestra guía para encontrar rábanos en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para encontrarlos con mapas y localización.

 

Genshin Impact incluye muchos elementos diferentes que puedes recolectar y usar para tu beneficio. Si bien algunos de ellos se pueden usar directamente, otros son efectivos cuando se combinan con más elementos. Del mismo modo, los rábanos en Genshin Impact pertenecen a la categoría de ingredientes para cocinar que se pueden encontrar. Son ricas en fibra y nutrientes y son fáciles de cultivar y cosechar.

Los rábanos se pueden usar en Sopa de verduras de rábano para aumentar el ATK de todos los miembros del grupo en 65 a 92 durante 300 segundos y en bolas fritas de rábano para restaurar el HP máximo del personaje elegido en un 8 a 10%. También regenerará de 210 a 300 HP cada 5 segundos durante los próximos 30 segundos. Los rábanos se obtienen al recolectarlos, y aquí está la lista de ubicaciones para encontrar rábanos en Genshin Impact.

 

Rábanos en Genshin Impact – Bodega de Dawn

Hay tres lugares en la Bodega donde puedes encontrar un montón de rábanos de Genshin Impact, específicamente en los huertos del sur. También puede encontrar un montón de zanahorias allí con ellos.

 

Puerta de piedra

Los rábanos también se pueden encontrar justo al lado de la casa solitaria presente en la dirección sureste desde el punto de referencia en Stone Gate, o Puerta de Piedra en español. Consulte la imagen adjunta si no puede encontrar la ubicación:

 

Springvale

Springvale está cerca de la bodega de Dawn, por lo tanto, puedes explorar estos dos lugares juntos para encontrar rábanos, y seguramente obtendrás muchos de ellos. La ubicación de los rábanos está marcada en la imagen siguiente:

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar rábanos en Genshin Impact con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para encontrarlos con mapas y localización. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011025777585, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Dónde encontrar Cabeza de Loto en Genshin Impact

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here