Trucos para conseguir puntos Persona en Persona 5 Strikers

No te pierdas nuestros trucos para conseguir puntos Persona en Persona 5 Strikers y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

En Persona 5 Strikers necesitarás muchos Puntos Persona para subir de nivel y mejorar tus Personas, los cuales son la principal fuente de poder de Joker. Puedes gastar los puntos en la Velvet Room, aumentando tus niveles de Persona y aprendiendo nuevas habilidades. Por todo ello, hemos preparado esta guía para conseguir puntos Persona de forma fácil y rápida. 

 

Cómo conseguir puntos Persona en Persona 5 Strikers 

 Cuando se trata de conseguir puntos, se hace principalmente a través del juego, pero hay algunas cosas que puedes hacer para conseguirlos más rápido, manteniendo así tu nivel de potencia por delante de la curva de dificultad.

 El método más fácil para aumentar tus Puntos Persona es obtener la Habilidad de enlace llamada Joker’s Wild. Esto aumentará la cantidad de máscaras que caen en el juego y ganarás más puntos cada vez que cojas una.

 Además de esto, si eliminas Personas en Velvet Room, obtendrás algunos Puntos Persona a cambio. Esto significa que debes decidir si cada Persona que recojas es útil para batallas, material de fusión o como puntos.

 No obstante, la verdadera fuente de Puntos Persona es simplemente usar las cárceles. Esto es menos importante al principio, pero en el juego avanzado, cuando comiences a alcanzar el nivel máximo, querrás obtener tantas Personas de alto nivel como puedas, por lo que jugar las cárceles una y otra vez puede ser una excelente manera para conseguir puntos Persona en Persona 5 Strikers. Las cárceles séptima y octava deberían darte los mejores resultados y las Personas de mayor nivel.

 

Estos han sido nuestros trucos para conseguir puntos Persona en Persona 5 Strikers con los mejores consejos y estrategias para conseguirlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102237002616, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Guía de viaje rápido en Valheim (usa portales para teletransportarte)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here