Guía de reroll de Princess Connect Re Dive (consigue las mejores princesas)

No te pierdas nuestra guía de reroll de Princess Connect Re Dive y aprende los mejores consejos para conseguir las mejores princesas en Priconne.

En esta guía de reroll de Princess Connect Re Dive, también conocido como guía Priconne, queremos enseñaros todo lo necesario para hacer reroll en el juego. En primer lugar, ¿deberías volver a probar suerte? Es un proceso tedioso, pero si deseas volver a intentarlo, esta guía te ayudará a descubrir cómo volver a enrollar y qué volver buscar en Princess Connect Re Dive.

 

 Guía de reroll en Princess Connect Reroll para Android

Método de reroll 1

 Lo que necesita para volver a hacer reroll en Androidpara Princonne es una aplicación de clonación como Parallel Space o Dual Apps (consígala en Play Store, algunos teléfonos móviles vienen con funciones de clonación integradas) y cuentas de Crunchyroll (créalas en el sitio web de Crunchyroll). Ahora, siga estos pasos para volver a lanzar en Priconne:

1.) Complete el tutorial. Haz el tutorial gacha, obtén tus cajas actuales y haz convocatorias. Si vincula la cuenta de Crunchyroll (menú -> enlace de cuenta -> CR), obtendrá 2.000 Joyas. Recomendamos MAKOTO. Si no obtienes ningún personaje de primer nivel, desvincula tu cuenta de Crunchyroll (menú -> enlace de la cuenta) y pasa al paso 2 de la guía de repetición a continuación:

2.) Cierra el juego principal. Abra su aplicación de clonación y clone Priconne R (o puede usar la función de clonación de su dispositivo).

3.) Una vez que se haya clonado Priconne R -> ábralo (clon) -> no pulse en «toque para comenzar» – en su lugar, haga clic en el botón «Enlace de datos» en la esquina superior izquierda de la pantalla. Se le pedirá que vincule una cuenta externa -> use otra cuenta de Crunchyroll. Una vez hecho esto, cierre el clón de Priconne y continúe con el paso 4 de repetición.

4.) Abra la aplicación principal del juego Priconne R -> toque «enlace de datos» en la esquina superior izquierda -> ahora necesita usar la cuenta externa que usó en la aplicación de clonación (en el paso 3). Si el juego le pide que vincule su cuenta de Google Play Games, no lo haga. A medida que vincula la cuenta externa (la que usó en la aplicación de clonación en el paso 3, el juego transferirá el progreso de la aplicación de clonación (que, por supuesto, está vacío, ya que acaba de vincular la cuenta allí) a la principal – En pocas palabras, se reiniciará con una cuenta nueva. Comienza a jugar, reclama las joyas, haz invocaciones y espera a personajes de primer nivel. Si obtienes MAKOTO o cualquier personaje de primer nivel, sigue jugando. Si no, sigue al paso siguiente.

5.) En este paso, borrará los datos de la aplicación de clonación (borre los datos de la aplicación dual si la está usando o si está usando una función incorporada, vaya a la configuración -> aplicaciones -> busque Priconne R Clone – > bórralo. Para volver a enrollar, continúa desde el paso 2 nuevamente (sigue volviendo a enrollar hasta que obtengas la unidad de nivel superior)

Método de reroll 2

En el método de repetición de Princess Connect anterior, utilizamos la aplicación de clonación. En este método de repetición, necesitará un «segundo dispositivo móvil». Descarga Priconne en ambos dispositivos; avance en el dispositivo principal (tutorial, convocatoria, recoger caja actual) -> si no está satisfecho con los resultados, desvincule su «cuenta Crunchyroll» -> abra el juego en su segundo dispositivo -> no pulse en «toque para comenzar», en su lugar «Toque enlace de datos» en la esquina superior izquierda -> use otra cuenta de Crunchyroll -> una vez vinculado -> cierre el juego. Ahora, diríjase al dispositivo principal -> abra Priconne R -> toque enlace de datos -> vincule la cuenta de Crunchyroll que utilizó en el segundo dispositivo -> transfiera datos (por supuesto, estaría vacío ya que acaba de vincular la cuenta allí y no hizo ningún progreso) -> el juego debería comenzar de nuevo.

 

Cómo hacer reroll en Princess Connect Re Dive en iOS

Desafortunadamente, no hay una manera fácil de volver a iniciar Princess Connect Re Dive si estás en iOS, intente eliminar y reinstalar.

 

Qué personajes conservar al hacer reroll en Princess Connect Re Dive

La siguiente lista Priconne o Princess Connect Re Dive muestra la lista de personajes que son buenos para conservar:

  • Makoto – Unidad 3 * con rendimiento genial en el modo Batalla de clanes
  • Nozomi – 3 * La unidad de primer nivel en Priconne Global
  • Maho – 3 * Unidad con habilidades que curan, mejoran – también posee el efecto ciego
  • Monika – 3 * La unidad PvP de primer nivel en Priconne Global
  • Tamaki – 2 * La unidad PvP de primer nivel en Priconne Global
  • Yukari – 1 * – En general, una buena unidad de soporte de 1 estrella
  • Miyako – Unidad Gran Tanque

 

Esta ha sido nuestra guía de reroll de Princess Connect Re Dive, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2101236683321, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de los mejores personajes de Princess Connect Re Dive (Priconne)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here