Trucos para conseguir oro gratis en Marvel Future Revolution

No te pierdas nuestros trucos para conseguir oro gratis en Marvel Future Revolution y aprende los mejores consejos y estrategias.

El oro puede ser complicado de conseguir en Marvel Future Revolution, y a la vez es un recurso crucial que se requiere para casi todas las acciones del juego. A medida que los jugadores avanzan en el juego, el coste de oro de cada paso se vuelve significativamente más alto y los jugadores a menudo se quedan con solo una pequeña cantidad. Dicho esto, existen métodos que permitirán a los jugadores conseguir oro rápidamente. Es por ello que hoy os traemos nuestros trucos para conseguir oro gratis en Marvel Future Revolution de forma fácil y rápida.

 

Utiliza el modo automático para conseguir oro gratis en Marvel Future Revolution

El mejor método para adquirir una gran cantidad de oro en el juego es dejarlo en modo automático durante un período prolongado. Simplemente vaya a un grupo de enemigos que pueda eliminar cómodamente en modo automático sin quedarse sin salud o sin necesidad de usar un botiquín. Una vez allí, active el modo automático, seguido del modo de reposo, que se puede hacer a través de la configuración principal.

La imagen del juego desaparecerá después de que habilites el modo de suspensión y aparecerá una nueva pantalla con el texto «En batalla automática». Ahora puede mantener su dispositivo a un lado ya que el juego progresará automáticamente y continuará recolectando oro hasta que apague el modo de suspensión. Este método es muy eficaz, ya que le permite cultivar oro sin hacer ningún esfuerzo. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no uses la opción de modo de combate automático y suspensión en una zona que sea difícil de superar, ya que morirás una vez que tu héroe se quede sin botiquines.

 

Desmantela insignias de baja calidad

Las insignias se utilizan para mejorar las estadísticas de los héroes en Marvel Future Revolution. Varían de 1 a 6 estrellas, siendo 6 las más potentes. Adquirirás diferentes insignias de varias misiones y desafíos especiales. Aunque comenzarás con insignias de bajo grado, a medida que avances en el juego, la calidad de las insignias también aumentará. En ese caso, puede desmantelar insignias redundantes, lo que producirá una pequeña cantidad de oro gratis en Marvel Future Revolution. La regla general es desmantelar cada insignia de 1 y 2 estrellas (redundantes) y conservar el resto. Aunque la cantidad de oro que obtienes al desmantelar una insignia es escasa, se acumula en una cantidad significativa con el tiempo.

 

Completa los desafíos diarios

Marvel Future Revolution recompensa a los jugadores que son consistentes y juegan el juego a diario. Hay varios desafíos diarios que los jugadores pueden superar para obtener recompensas adicionales que se reinician a diario, al igual que sus recompensas. Intenta superar estos desafíos con regularidad y podrás recolectar mucho oro rápidamente.

Estos son todos los trucos para conseguir oro gratis en Marvel Future Revolution,  si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109069182516, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo ser el mejor en Murder Mystery 2 (conviértete en pro de MM2)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here