Ha costado una eternidad pero por fin Oceanhorn está ya disponible para Android. Además viene con la sorpresa de que podemos descargar Oceanhorn gratis y jugar el primer capítulo sin pagar nada, aunque si queremos seguir jugando tendremos que hacer un único pago de 5,99 euros. Por otor lado si somos usuarios de iOS el juego está rebajado de los 8,99 euros habituales hasta 4,99 euros por tiempo limitado.

Si no conocéis el juego, salta a primera vista su evidente parecido con Zelda, desde la perspectiva del juego en tercera persona, la vida del héroe consistente en corazones, hasta las mecánicas de bombas y antorchas para darnos acceso a nuevas zonas de las mazmorras. Por si fuera poco, el juego luce además un aspecto gráfico envidiable que lo hace todavía más interesante.

No todo es una copia de Zelda, hay un sistema de experiencia para nuestro héroe inédito en los juegos de Zelda que nos dará habilidades nunca vistas en las aventuras de Link, y esta vez no hay princesa a la que rescatar.

Os dejamos con los enlaces de descarga para Android e iOS y el tráiler del juego:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =