Guía de Ningguang en Genshin Impact (características y habilidades)

No te pierdas nuestra guía de Ningguang en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar a Ningguang en el juego.

 

Ningguang en Genshin Impact [Geo – Catalizador – Soporte – Liyue]

Ningguang está diseñada para sobrevivir a muchos daños y también puede ofrecer algo de protección a los aliados. Ningguang tendrá dificultades para eliminar enemigos por su cuenta, pero puede ser un personaje de apoyo viable para batallas que requieren más defensa, o jugadores a los que no les gusta esquivar.

 El ataque básico de Ningguang le otorga una estrella de jade, que potencia su ataque cargado. Su habilidad elemental le permite conjurar una pantalla de jade que bloquea proyectiles y tiene una durabilidad que aumenta con su HP máximo. Starshatter, su explosión elemental, dispara gemas autoguiadoras que infligen un daño masivo a los enemigos y hace aún más daño si hay una pantalla de jade cerca.

Su habilidad pasiva, Backup Plan, le permite usar ataques cargados sin consumir resistencia si tiene una estrella de jade. La reserva estratégica otorga a los aliados que atraviesan la pantalla de jade una bonificación de daño del 12% durante 10 segundos. Una valiosa capacidad práctica de Ningguang es su habilidad pasiva Trove of Marvelous Treasures, que muestra la ubicación de las vetas de mineral en el minimapa.

 

Esta ha sido nuestra guía de Ningguang en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para dominar a Ningguang en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010185650998, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Klee en Genshin Impact (características y habilidades)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here