Guía de Klee en Genshin Impact (características y habilidades)

No te pierdas nuestra guía de Klee en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar a Klee en el juego.

 

 Klee en Genshin Impact  [Pyro – Catalizador – Atacante – Mondstadt]

 Klee se especializa en infligir daño pirotécnico de área desde sus ataques básicos hasta su explosión elemental. Ella puede palidecer en comparación con los héroes piroelementales antes mencionados en niveles más altos, pero no es mala en absoluto.

 Su habilidad elemental, Jumpy Dumpty, invoca a un compañero que rebota y explota cada vez que golpea el suelo y esparce minas después del tercer rebote. Estas minas explotarán después de un tiempo o si entran en contacto con un enemigo, causando daño pirotécnico de área de efecto. Su ráfaga elemental, Sparks n ‘Splash, inflige un daño masivo Pyro de área a los enemigos circundantes.

El talento pasivo de Klee, Pounding Surprise, la deja con un 50% de probabilidad de obtener una chispa explosiva cada vez que sus ataques básicos o habilidad elemental infligen daño. La chispa elemental se consume en su siguiente ataque cargado, haciendo que inflija un 50% más de daño. Sparkling Burst puede hacer ganar a los aliados 2 de energía elemental cuando el ataque cargado de Klee logra un golpe crítico.

 

Esta ha sido nuestra guía de Klee en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para dominar a Klee en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010185649442, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Bennett en Genshin Impact (características y habilidades)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here