Modern Combat versus es uno de los shooters multijugador más prometedores para móviles, y parece que ya se acabó la espera porque el juego por fin está disponible para móviles.

Si no conocéis el juego, Modern Combat lleva siendo el Call of Duty o Battlefield para móviles desde hace mucho, es decir un simulador militar con toques arcade pero para nuestros móviles y tablets. Normalmente Gameloft suele lanzar un juego por año para aprovechar el tirón de Call of Duty de consolas y PC, aunque últimamente no ha sido puntual a la cita, sin embargo ahora llega Modern combate Versus, pero nos encontramos con un juego distinto a las habituales entregas.

Así pues Modern Combat Versus se aleja de los juegos anteriores y en este caso será únicamente multijugador sin ninguna campaña de modo historia a la vista. Parece que el éxito de Critical Ops ha llamado el interés en Gameloft y quieren lanzar una versión de Modern Combat que le haga sombra.modern-combat-versus-2

El juego utiliza un nuevo motor gráfico que aprovechará la potencia de los móviles de última generación por lo que cabe esperar gráficos espectaculares. En el juego seremos agentes con distintas clases que utilizar como atacante, defensor, asesino y especialista para equilibrar los equipos que formemos, y serán todas ellas muy personalizables, con distintos diseños para armas, personajes y accesorios. A su vez las clases podrán subir de nivel para mejorar su daño y vida, vamos todo lo que cabe esperar de un shooter multijugador moderno.

modern-combat-versus-4

Al más puro estilo Overwatch, cada tipo de agente contará con habilidades especiales que se irán cargando hasta poder utilizarlas, aunque podremos aumentar el ritmo de recarga según nuestras características y el ritmo de muertes que consigamos,y las habrá de todo tipo para hacer más daño, ayudar a nuestro equipo y un largo etcétera.

Los controles han sido retocados para simplificar el acceso a la jugabilidad al máximo. Así pues toda la zona izquierda de la pantalla sirve como stick izquierdo, y si mantenemos la dirección durante un tiempo concreto entonces esprintaremos. La parte derecha de la pantalla sirve para apuntar y una doble pulsación activará la mirilla, y las armas dispararán automáticamente si nos encontramos con un enemigo. En cualquier caso habrá también controles tradicionales para aquellos que prefieren usar el sistema clásico de juego.

modern-combat-versus-5

Modern Combat Versus es un juego gratis con elementos de pago, frente al modelo tradicional de Modern Combat de pago al que estamos acostumbrados para así atraer al mayor número de jugadores posible. Os dejamos con el tráiler y los enlaces de descarga:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =