Guía de los mejores tanques en Princess Connect Re Dive

No te pierdas nuestra guía de los mejores tanques en Princess Connect Re Dive y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

En Princess Connect Re Dive los tanques tienen un papel bastante importante, especialmente cuando se trata de contenido PvE. Esto se debe a que los tanques deben ser la primera línea de defensa contra los enemigos, y tendrán una tarea muy importante entre manos, que es mantener a salvo al resto del equipo. Por ello, hoy os traemos nuestra guía de los mejores tanques en Princess Connect Re Dive. 

 

Lista de los mejores tanques en Princess Connect Re Dive

 Así pues, estos son los mejores tanques en Priconne según nuestra opinión :

Pecorine

Pecorine es uno de los primeros personajes que desbloquearás en el juego, y también tiene un kit bastante bueno. Ella funciona bien contra atacantes mágicos y atacantes físicos, y como es uno de los héroes principales, podrás actualizarla a 6 * con relativa facilidad.

También puede recuperar HP con su Habilidad 1 y otorgarse una Barrera (para daño físico y mágico), así que la considero una unidad en la que invertir.

Ventajas:

Es muy fácil cultivar fragmentos para ella y destacarla, especialmente en comparación con otras unidades. Una vez que obtenga su habilidad EX, su grupo de HP será súper grande, por lo que solo la beneficiará desde la perspectiva del tanque. En general, es una unidad bien equilibrada y puede ser realmente buena una vez que tenga 6 *.

Desventajas:

No tiene habilidad para burlarse, lo que a veces puede ser un problema. Carece de control de multitudes y no será tan buena al principio, especialmente no en 1 *.

Necesitas invertir bastante en ella para ser viable.

 

Lima

Lima es bastante buena en general, pero especialmente más en PvP Arena. Puede infligir bastante daño físico y también obtener beneficios de DEF de daño físico, lo que la hace excelente contra cualquier equipo con mucho PDMG.

A diferencia de Pecorine, tiene cierto control de masas, lo que es extremadamente útil cuando se trata de cualquier tipo de batalla.

Ventajas:

Lima es genial cuando se trata de mitigar cualquier tipo de daño físico ya que sus habilidades y su vínculo le otorgan exactamente eso. Tiene alguna forma de control de masas con aturdimiento de un solo objetivo.

Puedes actualizarla con bastante facilidad ya que puede cultivar sus fragmentos en Difícil, y es muy buena en la Arena de PvP 

Desventajas :

 

 Lima no es tan buena cuando se trata de mitigar el daño mágico, carece de Burla y de Cura. Necesita algo de inversión antes de que pueda volverse viable como tanque (e incluso entonces, no será tan buena en términos de mitigar DMG. mágico).

 

Miyako

 Miyako es una de las mejores en términos de mitigación de daños físicos. También es uno de los mejores tanques hasta la fecha en el juego, y si la tienes, definitivamente usarás su equipo de múltiples maneras.

Pudding (como también se le conoce) puede funcionar bien tanto para las etapas Arena como para la Historia, ya que su velocidad de ataque es muy alta y su equipo permite muchos estilos de juego diferentes.

Ventajas:

Miyako es la mejor en términos de mitigación de daño físico gracias a sus habilidades. Ella tiene una gran posibilidad de esquivar y puede recuperar HP. Tiene la velocidad de ataque más rápida de todos los tanques actuales, lo que significa que cargará sus habilidades con más frecuencia.

 Miyako es genial para PvP Arena y para muchos equipos de Arena se enfocan mucho al Daño Físico. 

Desventajas :

Miyako no es tan buena contra daño mágico. Es bastante difícil de cultivar y carece de habilidad para burlarse.

 

Nozomi

 Nozomi es una unidad increíble y es el único tanque 3 * disponible actualmente en el juego. Tiene prácticamente todo lo que querrías de un tanque, incluida una burla, lo que la convierte en una unidad a la que debes seguir. 

Ventajas:

 Nozomi es genial como es, en el momento en que la obtienes, no requiere ninguna otra inversión para colocarse en la primera línea. Puede funcionar bien tanto contra Daño físico como contra Daño mágico.

 Su kit beneficia su capacidad de tanque aún más, ya que obtiene DEF física y DEF mágica de él, así como algo de HP. Además tiene Taunt, mejora de ataque físico y control de multitudes (AoE Stun). Además puede curar la primera línea (AoE Heal). Puedes cultivarla con monedas de mazmorra. 

Desventajas:

 Es posible que desee gastar tus monedas de mazmorra en otras unidades antes de actualizar a Nozomi (aunque no es el fin del mundo). Por otro lado su recuperación de HP no es tan buena. 

 

Kuuka

Kuuka es una de las mejores unidades cuando se trata de cancelar daño mágico. Ella es la Lima del Daño Mágico y hace maravillas contra cualquier equipo que haga precisamente eso (y sin daño físico).

Dado que su kit gira principalmente en torno a mitigar el daño mágico, sus habilidades de DEF física no son tan sorprendentes. Por lo tanto, es posible que la necesite solo para algunos casos en los que necesite priorizar MDEF, de lo contrario, hay otros tanques pesados ​​PDEF más potentes.

Ventajas:

 Kuuka puede mitigar mucho daño mágico ya que todo su kit gira en torno a eso. Ella es el único tanque de PvP Arena que puede lidiar con composiciones de daño mágico. Además puede burlarse y recuperar HP.

 Obtiene algo de mitigación física, pero ni mucho menos en comparación con los demás (aunque podría ser suficiente en ciertos escenarios). Puedes conseguirla en la tienda de Mazmorra.

Desventajas:

 Kuuka no tiene habilidades reales para mitigar el DMG físico. 

 

Esta ha sido nuestra guía de los mejores tanques en Priconne con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102036817725, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Mejor equipo en Princess Connect Re Dive (mejor grupo en Priconne)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here