Guía de clases de Bless Mobile (elige la mejor para ti)

No te pierdas nuestra guía de clases de Bless Mobile y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para elegir la mejor para ti.

Bless Mobile es el último MMORPG desarrollado por Joycity basado en la versión para PC de Bless, y que cuenta con gráficos bastante impresionantes. Hoy queremos traeros una guía de clases de Bless Mobile, para ayudaros a decidir cuál es la mejor clase para vosotros. 

 

Lista de clases de Bless Mobile 

 Vamos a echar un vistazo a cada clase en Bless Mobile y desglosar su rol y estilo de juego. Esperamos que de esa manera podamos ayudarte a decidir qué clase es más adecuada para cada uno. 

 No hay estadísticas o rasgos que beneficien a las clases. Todo se reduce a la tradición y la preferencia visual.

 

– Berserker 

 Un Berserker que inflige daño físico de rango cuerpo a cuerpo puede infligir grandes cantidades de daño con un hacha a dos manos. Un Berserker no dudará en renunciar a su propia vida si eso significa que puede derribar a sus enemigos.

 

– Guardián 

La clase de tanque principal en Bless Mobile está equipada con una espada de una mano y un escudo. Estar en la primera línea y absorber el daño de su equipo es el papel principal del Guardián.

 

– Ranger 

Equipado con un arco, no es de extrañar que al Ranger le guste luchar desde lejos, manteniendo la distancia de sus enemigos. La alta velocidad de ataque y la alta probabilidad de golpe crítico hacen de esta clase un muy buen distribuidor de daños a distancia. 

 

– Mago

 El mago es un lanzador de hechizos a distancia que empuña un bastón para canalizar un poderoso daño mágico. Potencialmente el mayor distribuidor de daños en Bless Mobile, el mago es lo que llamarías un cañón de cristal. Alto daño pero sin defensas reales.

 

– Paladín

Empuñando una maza de una mano y un escudo, el Paladín es la clase principal de curandero en Bless Mobile. Aunque esta clase también se puede construir como un tanque, su función principal es mantener viva a su grupo con poderosas curaciones y proporcionar todo tipo de beneficios.

Por el momento, estas son todas las clases de Bless Mobile disponibles. Siempre que lancen clases nuevas, las agregaremos aquí.

 

Esta ha sido nuestra guía de clases de Bless Mobile con los mejores consejos y estrategias para elegir la mejor. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102036817626, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de personajes de Obey Me! Anime Otome Sim (lista completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here