12 Mejores Super Saiyan 3 Dragon Ball Z Dokkan Battle

 En esta guía te mostramos de forma clara y sencilla los mejores Super Saiyan 3 de Dragon Ball Z Dokkan Battle que podemos utilizar en el juego,

 

Dragon Ball Z Dokkan Battle es uno de los juegos de Dragon Ball más increibles y complejos que podemos jugar en nuestro móvil, y tiene una cantidad enorme de unidades que utilizar, entre los cuales están por supuesto los míticos Super Saiyan 3 o SS3 en sus distintas formas que podemos encontrar. ¿Quieres saber cuáles son los mejores Los 12 mejores Super Saiyan 3 de Dragon Ball Z Dokkan Battle en 2019? Entonces no te puedes perder esta guía que os hemos preparado.

Mejores Super Saiyan 3 de Dragon Ball Z Dokkan Battle en 2019

1

Mark of Saiyan Strength Super Saiyan 3 Bardock
SS3 Bardock es el principal líder de la categoría Super Saiyan 3 . Su pasivo le da + 100% ATK y DEF cuando realiza un Super Attack, y le da + 40% ATK a todos los aliados de Super Type (que son casi todos) cuando HP está por debajo del 70%, incluido él mismo. Su SA también tiene la oportunidad de sellar las SA del enemigo, por lo que es el sellador de golpes más duro del juego. Sus estadísticas son increíblemente buenas, y sus enlaces también son geniales .Esta carta es el líder absoluto para esta categoría.

2

Golden Fist Super Saiyan 3 Goku
SS3 Goku es un LR increíblemente fuerte, su habilidad pasiva le otorga un aumento de + 120% DEF, lo que significa que no podrá acumular casi nada, gracias también a sus estadísticas de LR. Sin embargo, al lanzar su +18 Ki Super Attack, gana un aumento de + 180% ATK y también una pérdida de -70% DEF, lo que reduce su DEF por mucho. También tiene un buen enlace con Over in a Flash , Super Saiyan , Experienced Fighters , Golden Warrior y Limit-Breaking Form . Su único problema real es el hecho de que solo aumenta su ATK cuando lanza Ultra Super Attacks, y también su pérdida defensiva, pero sus Ultra Super Attacks son increíblemente poderosos.

3

Grim Reaper of Death’s Rampage Super Saiyan 3 Gotenks
EZA Super Saiyan 3 Gotenks es ahora mucho más fuerte. Sus 9-10 Ki y 12 Ki Super Ataques han recibido mejoras muy necesarias (el primero ahora incrementa el ATK durante 1 turno y el multiplicador del último se ha mejorado al máximo). Su aumento de ATK de 120% cuando usa Super Ataque ha sido aumentado a un 140% .  El problema de Gotenks de tener que mantener 11 Ki sigue un tanto presente ya que este beneficio defensivo solo se activará en ese nivel, pero su falta de un séptimo enlace puede ayudar en este sentido. En » Super Saiyan 3 «, Super Saiyan y Limit-Breaking Form siempre estarán activos.

4

Naught but Rampage Super Saiyan 3 Gotenks
Super Saiyan 3 Gotenks es el líder principal de Super PHY. Tiene un aumento de ATK del 120% por tiempo indefinido, con un 60% adicional por 7 turnos pero también un -30% de DEF por 7 turnos. Al igual que su contrapartida de TEQ, tiene 3 Super Ataques, y debido a sus vínculos de ki, solo usará su 12 Ki Super la mayoría de las veces. Sin embargo, el 12 Ki Super hace un daño inmenso en lugar de un daño extremo. En un equipo de Super Saiyan 3, se relaciona bien con varios personajes con  Fierce Battle , Over in a Flash , Limit-Breaking Form y Super Saiyan . Gotenks puede aportar mucho a un equipo de Super Saiyan 3, y no es una malo en absoluto para otros equipos como Super PHY y Majin Buu Saga.

5

Astounding Transformation Super Saiyan 3 Goku (Angel)
SS3 Angel Goku es el líder central de Super TEQ. SS3 Goku destaca por sus habilidades ofensivas, con el potencial de tener hasta un 220% de ATK, convirtiéndolo en una bestia si se le dan suficientes orbes de arco iris. Goku ofrece una posibilidad de aturdimiento pero no es frecuente. Su mejor enlace de ki, Over in a Flash , es compartido por la mayoría de las unidades del equipo, por lo que no le faltará ki a corto plazo. Como es un Super Saiyan 3, también comparte la Forma de romper el límite con todas las otras unidades de Super Saiyan 3.

6

Mystery Super Technique Super Saiyan 3 Goku
SSJ3 Goku fue el líder original de AGL god, y la primera unidad con un Extreme Z-Awakening. Con este gran despertar, su pasiva le da un + 120% ATK durante 7 turnos, más un 70% de DEF. También se vincula bien con enlaces como Super Saiyan , Over in a Flash , Limit-Breaking Form y Fierce Battle . A pesar de su límite de tiempo para el aumento de ATK, sigue pudiendo golpear muy duro, y por tanto es una gran opción para cualquier batalla.

7

Clutching Victory Super Saiyan 3 Goku
Este Goku recibió recientemente un Extreme Z-Awakening, causando que su utilidad se disparara. En primer lugar, tiene estadísticas muy buenas  (aunque su DEF todavía es un poco cuestionable). La habilidad pasiva previa de Goku le otorgó un 80% de ATK al 30% de HP o más. Todavía conserva esa parte, pero también gana un 30% adicional de aumento de ATK cuando el HP está en el 50% o más, y otro 30% adicional de aumento de ATK cuando HP está al 80% o más. Junto con un aumento de 40% de DEF al comienzo del turno, esto ya hace que Goku haga muchísimo daño, incluso con el daño de su Super Ataque (que ahora reduce en gran medida la DEF). 

8

Boiling Power Super Saiyan Goku
Goku es actualmente el mejor líder de la Súper Clase. Su lugar aquí en Super Saiyan 3 es un poco situacional, ya que solo obtiene la habilidad de enlace vital Over in a Flash después de transformarse en Super Saiyan 3 (y también la forma de romper límites en Super Saiyan 3 solo y luchadores experimentados en Super Saiyan 1 -3), lo que puede llevar un tiempo. Sin embargo, retiene Super Saiyan y Fierce Battle.en todas sus formas, por lo que todavía puede vincularse bien con el equipo. Goku aumenta ATK y DEF antes de lanzar un Super Attack, reemplazado por una gran oportunidad de aturdimiento en su forma azul. Comienza con ATK y DEF + 80% y una reducción de daño del 21%. El impulso de DEF se irá alejando lentamente hasta que desaparezca por completo, pero su ATK aumentará para alcanzar el 120% en el estado azul de Goku, y su reducción de daño aumentará al 25%. También es un líder alternativo capaz si careces de Super Saiyan 3 Bardock ya que la mayoría de las unidades S-Tier son de tipo Super. Una unidad muy situacional y sorprendente con estadísticas igualmente sorprendentes para tener en tu equipo Super Saiyan 3 .

9

Strength in Solitude Super Saiyan 3 Vegeta (Xeno)
Xeno Vegeta tiene Prodigies , Limit-Breaking Form y Super Saiyan para enlazar con prácticamente todo el equipo. Su Flash reduce enormemente la DEF del enemigo, lo cual es bueno. Vegeta gana ATK y DEF + 80% más un ATK adicional + 50% cuando realiza su Super Attack, lo que le permite golpear bastante fuerte. Mientras que su rival, Super Warrior From Another Dimension Super Saiyan 3 Goku (Xeno), protege contra todos los ataques, Vegeta en su lugar desactiva la guardia del enemigo mientras ataca, lo que le permite atacar por un tipo de daño neutral contra el tipo STR junto con cualquier otra unidad con el tipo de desventaja. Un elemento básico en el equipo de Super Saiyan 3 y una gran unidad en general.

10

Super Warrior From Another Dimension Super Saiyan 3 Goku (Xeno)
Xeno Goku es una increíble carta dentro de los Super Saiyan 3 . Cuenta con un 80% de ATK y DEF, además de un 30% adicional de ATK cuando realiza su Super Attack de nivel inmenso, que tiene una probabilidad mediana de aturdir al enemigo. Goku también tiene su guardia activada contra todos los ataques, lo que lo convierte en un gran defensor, incluso con sus estadísticas de SSR. Su habilidad de líder también es buena para el campo de batalla dokkan, dando Ki +3 y 70% de estadísticas a los tipos Super STR..

11

New Heights Super Saiyan 3 Gohan (Teen)
SSJ3 Gohan es una unidad increíble. Obtiene un + 60% de ATK y DEF Buff, lo que le permite golpear bastante bien y hacer bien de tanque. También recibe un ATK adicional de + 60% cuando lanza un súper ataque. Esto le permite golpear incluso más fuerte, y no solo eso, su súper también aumenta su ATK durante 6 turnos, lo que te permite acumular mucho daño. Se vincula muy bien en esta categoría con Super Saiyan ,  Over in a Flash , Experienced Fighters y Limit-Breaking Form .

12

Inklings of Ultimate Power Super Saiyan 3 Goku (GT) (Golden Giant Ape)
SS3 Great Ape Goku es uno de los líderes y una de las pocas unidades de apoyo para esta categoría. Su pasivo le da a todos los aliados un 33% de aumento de ataque, esto lo convierte en una buena unidad de apoyo que permite que tus unidades golpeen más fuerte que antes. Se relaciona bien con Super Saiyan ,  Over in a Flash , Forma de romper límites y Feroz batalla . También puede convertirse en un mono gigante que te da daño gratuito e invencibilidad.

 

Estos son los 12 mejores SS3 de DBZ DB que hemos encontrado, si no estás de acuerdo comparte tu opinión en los comentarios, y si te ha gustado la guía compártela con tus amigos en las redes sociales.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904180693306, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =