Los 5 mejores personajes de Street Fighter Duel (Abril 2024)

0
481
mejores-personajes-street-fighter-duel

Los 5 mejores personajes de Street Fighter Duel (Abril 2024)

No te pierdas los 5 mejores personajes de Street Fighter Duel y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Estos personajes son los mejores en lo que hacen, son capaces de llevar a todo el equipo a la espalda sin mucho apoyo ni necesidad de otros acompañantes que complementen sus kits. Aquí tenéis los 5 mejores personajes de Street Fighter Duel.

 

5. Gen

Si bien puede ser realmente peculiar y difícil de usar, Gen tiene el potencial de estar a la altura de los personajes de nivel S. Su kit gira en torno a infligir un gran daño a objetivos individuales, aunque dependiendo de cómo se use, también puede intercambiar parte de su daño para infligir una variedad de efectos de estado en el enemigo, lo que lo abre para recibir más daño en turnos posteriores.

La pasiva de Gen es lo que lo hace tan difícil de usar, ya que puede alternar entre los estilos Mantis y Crane, lo que no solo cambia su facción según su postura, sino que también le da acceso a diferentes habilidades según su postura actual. Esta flexibilidad le permite ajustar su enfoque según la situación actual, aunque sin importar su postura, siempre podrá infligir toneladas de daño al enemigo.

Además de eso, Gen siempre comienza las peleas conjurando una imagen especular que comparte sus mismas estadísticas y que puede lanzar ataques básicos e incluso habilidades.  En resumen, Gen es un héroe con el que no querrás meterte y que definitivamente querrás en tu equipo.

 

4. M. Bison

Podría decirse que es el personaje más fuerte de este nivel, siempre que cumplas las condiciones adecuadas. Más específicamente, mientras que el kit de Bison es una poderosa combinación de AoE y movimientos de un solo objetivo, su pasivo es lo que puede darle el poder de destruir al enemigo sin ayuda.

El pasivo de Bison es bastante complicado de usar, ya que requiere que no solo reciba daño fatal, sino también que tenga un compañero de equipo vivo cuando esto suceda. Sin embargo, cuando se activa, le devuelve la vida a Bison con un 40 % de su HP y, al mismo tiempo, inflige daño a todo el equipo enemigo. Además, cuando M. Bison regresa de esta manera, obtiene el beneficio de Rey Infernal para el resto de la batalla, lo que aumenta su producción de daño en un 30%.

Si combinas este aumento de daño masivo con el combo n.° 1 de Bison, puede repartir toneladas de daño de manera efectiva, al mismo tiempo que se mantiene con vida con el componente de robo de vida de esta habilidad.

 

3. Guile

Otro luchador autosuficiente que, en lugar de mejorarse a sí mismo con sus habilidades, puede debilitar al enemigo, haciéndolo más vulnerable a los ataques posteriores.

Guile tiene un kit equilibrado de AoE y habilidades de un solo objetivo, aunque se inclina un poco más hacia el primero. Sus habilidades no solo infligen mucho daño directo, sino que también pueden debilitar al enemigo al reducir sus defensas. Sin embargo, en el caso de su habilidad pasiva, le da a sus movimientos de daño a distancia un 30 % de probabilidad de otorgarle el beneficio de Sable, lo que permite que sus ataques a distancia posteriores ignoren el 7 % de la estadística de defensa del enemigo.

Este beneficio puede acumularse hasta 5 veces, lo que, considerando que Guile tiene un repertorio de ataques a distancia bastante robusto, significa que lo tendrá al máximo en la mayoría de los casos.

 

2. Juri

Este poderoso personaje es un luchador autosuficiente capaz no solo de infligir toneladas de daño a ambos grupos y enemigos individuales, sino también de mejorarse a sí misma para aumentar su propia capacidad de supervivencia en combate.

Al igual que PoisonVenen, Juri tiene un conjunto de habilidades versátiles que le permite al jugador elegir entre un solo objetivo o daño AoE según lo requiera la situación. Además, aunque su habilidad Súper no causa ningún daño directo, hace que Juri entre en un estado de poder, lo que la vuelve inmune a los efectos de control. Además, cuando está en este estado empoderado, sus combos y Super obtienen efectos adicionales que le permiten infligir mucho daño al mismo tiempo que mejora sus propias estadísticas.

De particular interés aquí es su habilidad Súper que, cuando se usa mientras Juri ya está potenciada, hace que realice un poderoso ataque AoE que también roba la tasa crítica de los enemigos afectados y la agrega a sus propias estadísticas. Además, su habilidad de combo n.° 1, mientras inflige un gran daño a un solo enemigo, también mejora su propia esquiva durante un tiempo, lo que la hace mucho más difícil de derribar.

 

1. Poison

En pocas palabras, Poison es una luchadora muy fuerte, que se especializa en infligir un daño masivo con sus habilidades, tanto en las modalidades de un solo objetivo como en las de AoE. Además, su kit le da acceso a dos combos de habilidades, en los espacios n.° 2 y n.° 3, lo que le brinda una amplia versatilidad para jugar en cualquiera de estos espacios en su equipo.

Si el jugador quiere que inflija daño a varios enemigos, entonces puede comenzar usando su habilidad Súper o colocarla en la ranura n. ° 2. Sin embargo, si quieres que haga el mayor daño, entonces colócala en la ranura #3 y deja que su Thunder Whip haga el trabajo pesado.

Además, y Poison también tiene una buena bonificación de daño crítico del 15% cuando lucha contra luchadores masculinos.

 

Esta ha sido nuestra guía con los 5 mejores personajes de Street Fighter Duel, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2303103767084, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de Marvel Snap

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí