Los 10 mejores juegos como Last of Us para móviles en 2023

0
38
mejores-juegos-como-last-of-us

Los 10 mejores juegos como Last of Us para móviles en 2023

No te pierdas nuestra guía con los 10 mejores juegos como Last of Us para móviles Android y iOS en 2023 similares al videojuego de NaughtyDog y la serie televisiva

 

Hoy os traemos nuestra lista pormenorizada con los que son, en nuestra opinión, los 10 mejores juegos como Last of Us que puedes jugar en 2023, ¡no os los perdáis!.

10. Mad Zombies

Mad Zombies es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores tendrán que enfrentarse al apocalipsis zombi con un arsenal enorme de armas para ello, pudiendo mejorar las armas en el transcurso del juego. Un juego simple pero con un buen apartado gráfico y jugabilidad solida para adentrarnos en un mundo apocalíptico como el de el videjuego y la serie televisiva de éxito.

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

9. Into the Dead 2

Quizás el juego más antiguo de los aquí mencionados, no obstante sigue siendo muy recomendable.Into the Dead 2 es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores podrán controlar a un superviviente del apocalipsis zombi con un extenso modo historia y misiones secundarias en los que podremos protagonizar historias alternativas ambientadas en el mismo mundo posapocalíptico. El juego tiene una mecánica de juego sencilla pero muy adictiva, y un apartado visual absolutamente espectacular.

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

8. The Walking Zombie 2

The Walking Zombie 2 es una combinación de juego de disparos en primera persona y juego de rol, ambientado en un mundo postapocalíptico. Nuestro protagonista será uno de los supervivientes y tendrá que aprender a vivir en un mundo de pesadilla.

El juego destaca por los aspectos de rol, pudiendo hablar con muchos personajes dentro del campamento y acceder a nuevas opciones de diálogo si mejoramos nuestras habilidades. Además, podremos tomar decisiones importantes, comerciar y aprender nuevas habilidades que cambiarán la forma en la que jugamos.

Lo único que quizás sea cuestionable es sus gráficos muy básicos que bajan el tono depresivo de un mundo apocalíptico, pero lo compensa con una buena dosis de acción y rol muy recomendable.

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

7. Left to Survive

Left to Survive es un juego de disparos en tercera persona en el que controlaremos a uno de los supervivientes del apocalipsis zombi. Nuestra misión principal será enfrentarnos en combate directo contra los zombis.

Si bien la mayor parte del tiempo la pasaremos desde una perspectiva en tercera persona combatiendo zombis, también podremos gestionar nuestro campamento. Aquí podremos construir nuevos edificios, mejorar los edificios que ya tengamos construidos, y en general gestionar nuestros recursos en el juego.

El juego por tanto es una interesante mezcla de estrategia y acción con un apartado gráfico sobresaliente y un modo de juego PVP, en general un juego muy completo para vivir aventuras en un mundo apocalíptico.

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

6. Death Invasion : Survival

En Death Invasion Survival viviremos un infierno apocalíptico en donde nuestro objetivo no será otro que el de sobrevivir por los diferentes escenarios y normalmente ayudar a las personas que están siendo atacadas por los zombies. Un juego simple, pero frenético y adictivo si quieres vivir aventuras en un mundo tan desesperado como el de Last of Us.

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

5. Zombie Frontier 3

Zombie Frontier 3 es un juego de disparos en primera persona en el que nuestro objetivo será intentar rescatar a tantos supervivientes como podamos, al mismo tiempo que acabamos con todos los zombis posibles.

En el juego encontraremos multitud de niveles en los que tendremos que cumplir diversos objetivos como acabar con todos los zombis del nivel, proteger a otros supervivientes o aguantar una cantidad de tiempo específica. Un buen juego para pasar el rato tras un ver emocionante episodio de Last of Us.

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

4. Zombeast

Zombeast es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores podrán controlar al superviviente de un apocalipsis intentando sobrevivir a infinidad de zombis. Nuestro objetivo en cada nivel será llegar hasta el final del mismo, intentando cumplir las distintas misiones que tengamos.

los jugadores podrán utilizar el dinero de sus recompensas para adquirir nuevas armas. Al principio tan solo tendremos la escopeta recortada y el revólver, pero podremos desbloquear más de una decena de armas distintas.

Zombeast es un gran juegos de disparos en primera persona con un apartado gráfico genial, y un modo historia muy bien desarrollado, perfecto para quitarnos el mono de jugar a Last of Us en nuestro móvil.

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

3. Lifeafter

LifeAfter es un juego de supervivencia en el que los jugadores podrán controlar a uno de los supervivientes de un apocalipsis. Tendremos que buscar refugio, crear defensas, colaborar con otros supervivientes y, por supuesto, combatir contra montones de criaturas monstruosas.

En LifeAfter podremos fabricar herramientas usando diferentes materiales como hachas, cuchillos, picos, trampas, barreras y mucho más. Y también podremos construir estructuras complejas, como paredes, suelos, puertas, ventanas, mesas y más. LifeAfter es un gran juego de supervivencia que nos recordará algunos de los momentos de desesperanza y supervivencia de Last of Us..

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

2. Dark Days Zombie Survival

El juego transucrre en un mundo que ha sufrido una epidemia desconocida, la cual casi erradica a la humanidad, condenándola a una lucha eterna por la supervivencia. La mayor parte de la que era la población mundial se ha convertido en zombis sedientos de sangre.
Tras el apocalipsis, los muertos vivientes asolaron las ciudades. El ejército usó bombas nucleares en las zonas más infectadas, pero era demasiado tarde. La epidemia estaba fuera de control. Ahora tendrás que construir refugios para sobrevivir en el nuevo mundo posapocalíptico, luchar, crear todo tipo de objetos y usar todo tu ingenio para sobrevivir.

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

1 . Walking Dead Survivors

Los personajes más clásicos de The Walking Dead necesitarán tu ayuda para sobrevivir en estas peligrosas tierras. Cada área del mapa está oscurecida por una neblina, por lo que tendrás que usar los materiales que encuentres para sobrevivir. Abrirte camino a través del páramo no será una tarea fácil, así que asegúrate de administrar tus recursos con cuidado si no quieres terminar en las garras de un zombi.

En el juego podrás construir casas y otras estructuras donde refugiarte de las oleadas de zombis, además de vivir una interesante historia que depende de tu estrategia y cómo administras tus recursos. Un gran juego que nos recuerda a Last of Us en la supervivencia en un mundo cruel e inhóspito.

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

Descubre todos estos juegos y más en nuestro canal de Youtube:

Esta ha sido nuestra guía con los 10 mejores juegos como Last of Us en 2023 basados en el videojuego de Naughty Dog y la serie televisiva, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2301233247223, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Walking Dead Survivors para crear la mejor base

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí