Guía de maravillas en Age of Empires IV (trucos imprescindibles)

No te pierdas nuestra guía de maravillas en Age of Empires IV y aprende con nuestra guía los mejores consejos sobre cómo construirlas.

 

Las maravillas en Age of Empires IV son sin duda una de las mejores estructuras del juego, dado que puedes ganar el juego construyendo una maravilla y defendiéndola durante 15 minutos. Si el enemigo no destruye esta estructura dentro del límite de tiempo, ganas la partida.

Para crear maravillas en Age of Empires IV, primero debes llegar a la Edad IV construyendo puntos de referencia que avancen la edad. Para hacer esto, haga clic en un aldeano (trabajador), luego seleccione el quinto icono en la primera fila en la ventana inferior izquierda. Cada hito avanza a la siguiente edad (I> II> III> IV), así que sigue haciéndolo hasta que llegues a la Edad IV, que es la edad final.

A la Edad IV, la Maravilla está disponible para construir. Haga clic en cualquier aldeano (trabajador) y será el icono de la parte inferior debajo de los edificios de la Edad IV. Lo más probable es que este icono esté atenuado, por lo que es fácil pasarlo por alto. Necesita 3000 de cada recurso para construirlo. Eso es 3000 comida, 3000 madera, 3000 oro, 3000 piedra. Luego, puede seleccionar el ícono de maravilla y comenzar a construirlo.

Tenga en cuenta que una vez que se construya la Maravilla, los enemigos serán alertados y su ubicación se revelará a todos los oponentes. Luego se concentrarán en destruirlo.

 

Trucos para crear y defender las maravillas

  1. Usa el mercado (edificio Age II) para comprar y vender recursos para obtener 3000 de cada uno. Si tienes un exceso de comida, véndelo para conseguir oro. Luego, puede usar el oro sobrante para comprar piedra o madera.
  2. Defiende tu Maravilla extremadamente bien. Puede cercar la maravilla detrás de varias fortalezas y colocar filas de muros de piedra y puestos de avanzada frente a las fortalezas. Es caro, pero hace que sea muy difícil para el enemigo penetrar en la Maravilla, porque las Fortalezas y los Puestos de Avanzada matarán a cualquier infantería que se acerque a ellos. También construye unidades militares de alta calidad, el segundo tipo de caballería y el segundo tipo de infantería que cuestan oro son más fuertes, especialmente cuando están completamente mejorados. Enfóquelos primero en las armas de asedio enemigas, sus unidades cuerpo a cuerpo lanzarán antorchas, que es la forma más rápida de destruir las armas de asedio. Las armas de asedio son las más peligrosas para tu Maravilla y Avanzadas / Fortalezas. La Infantería y la Caballería enemigas deberían ser destrozadas por tus puestos de avanzada y fortalezas. El haber construido ya algunas fortalezas al principio del juego alrededor de tu aldea también puede ayudar a ralentizar al enemigo. Básicamente, quieres hacer imposible que el enemigo rompa tus defensas. También recuerde comprar todas las actualizaciones para sus Keeps y Outposts.
  3. Si sabes que quieres una victoria con una maravilla, debes concentrar a muchos de tus trabajadores en recolectar piedras desde el principio. Porque la piedra es el recurso principal que necesita para construir torreones. Jugar con una civilización defensiva como Inglaterra también puede ayudar, tienen puntos de referencia que mejoran tus otros edificios defensivos y unidades militares cercanas.
  4. Recuerda que los puntos de referencia ocupan mucho espacio. Aproximadamente tanto como una granja con una línea de campos a cada lado. Si también construye Keeps a su alrededor, ocupará una tonelada de espacio. Entonces, cuando comience el juego, reserve una gran porción de tierra en una ubicación estratégica que sea fácil de cercar detrás de muros y fortalezas. También puedes usar el entorno a tu favor, los enemigos no pueden atravesar los árboles.
  5. Las maravillas toman un tiempo relativamente largo para construir, pero si tienes 30 trabajadores, toma menos de un minuto. Siéntase libre de asignarle la mayor parte de su fuerza laboral. Cuanto más rápido puedas llegar a la Edad IV y construirla, más atrás estará tu oponente con sus actualizaciones.
  6. Tenga muchas unidades militares en la cola. Puede seguir poniéndolos en la cola después de alcanzar el límite de población. Cuando una unidad muere, automáticamente comenzará a crear una nueva unidad. De esta forma, mantienes un flujo constante de nuevas unidades mientras el enemigo ataca. Puede presionar Mayús + clic izquierdo en una unidad militar en el cuartel, etc. para construir / poner en cola 5 a la vez. Asegúrate de tener siempre más cola, si te quedas sin oro está bien construir unidades baratas, todavía son buenas para arrojar antorchas a las armas de asedio enemigas. También tenga 2-3 de cada edificio de unidad militar (cuarteles, campos de tiro con arco, establos), para que pueda hacer refuerzos más rápido.

 

Esta ha sido nuestra guía de maravillas en Age of Empires IV con los mejores consejos sobre cómo construirlas., si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2111029691815, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Battlefield 2042 (logros completos del juego)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here