Guía de la Academia de Raya Lucaria en Elden Ring (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía de la Academia de Raya Lucaria en Elden Ring y descubre los mejores consejos y estrategias para el juego.

La Academia de Raya Lucaria en Elden Ring es un gran castillo y otra área «tradicional» como Velo Tormentoso, aunque un poco más pequeña y con dos jefes relacionados con trofeos en su interior. No es necesario que vengas aquí para la progresión de la historia o el final de la historia «normal», pero  debes venir aquí para recibir un artículo requerido para el final de Era de las estrellas , así que si quieres hacer todo lo que necesitas para venir por aquí eventualmente. Es un lugar decente para ir directamente después de Velo Tormentoso debido a la dificultad del enemigo y del jefe, pero depende de ti si lo haces en ese momento o lo dejas para más adelante.

 

Academia de Raya Lucaria de Elden Ring

Orden de progresión:

  • Puerta principal de la academia
  • Iglesia del Cuco
  • Biblioteca de la escuela
  • Lobo rojo de Radagon
  • Salón de debate
  • Rennala, Reina de la Luna Llena
  • Gran Biblioteca Raya Lucaria

Puerta principal de la academia

Desde el sitio de gracia de la Puerta principal de la Academia, tome el elevador cercano para ingresar a la Academia propiamente dicha.

Sigue el camino hacia adelante y ten cuidado con los dos enemigos en la parte superior que te dispararán la magia de Glintstone.

Estos serán uno de los principales enemigos con los que luchar en toda la Academia. Continúe hacia la iglesia, atento a uno más en el frente, junto con dos soldados marionetas que caen del techo

Una vez que se hayan ocupado de ellos, puede tomar la puerta hacia el este, que conduce al primer sitio de gracia dentro de la Academia.

 

Iglesia del Cuco

Luego puede continuar por el costado de la iglesia para continuar. Deberá pasar por el área grande del cementerio, siguiendo el camino inferior que cruza el puente.

Después de cruzar el puente, sigue el camino que sube a la derecha. En el cementerio, debes tener cuidado con los enemigos parecidos a zombis que aparecerán, ya que intentarán agarrarte cada vez que te acerques y agotar tu FP.

En el otro extremo del cementerio, avanza por el pasillo hasta el otro lado, luego salta sobre una de las plataformas en la rueda de agua y sube hasta la cima.

Dirígete al edificio de la izquierda para encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Aula de la escuela

Continúe fuera del salón de clases hacia el siguiente pasillo. Habrá más enemigos académicos aquí con los que lidiar, y un nuevo tipo que lleva una espada y un escudo para evitar que los dispares de inmediato.

Continúe por el pasillo hasta una habitación más grande con más eruditos y un gran Tarro viviente en la esquina izquierda. Ocúpese de ellos o corra más allá de ellos hacia el pasillo de la derecha.

Continúa por el pasillo hasta donde está el enemigo, luego da la vuelta y continúa subiendo las escaleras a la izquierda o a la derecha.

En la parte superior, puede continuar hacia adelante y entrar en la sala del jefe.

 

Lobo rojo de Radagon

Recompensa: Piedra de la Memoria + 12000 Runas

Lobo rojo de Radagon es algo así como gran lobo gris Sif de Dark Souls. Su conjunto de movimientos es una combinación de ataques de espadas mágicas y hechizos, así como ataques de mordidas.

Es extremadamente móvil y salta todo el tiempo, lo que dificulta golpearlo, pero afortunadamente no es muy resistente. Usar hechizos es una opción viable, pero se recomienda usar hechizos que no consuman mucha FP, ya que los esquivará mucho: se recomienda Fragmento de piedra destello presto. Como usuario cuerpo a cuerpo, puedes atacar después de esquivar sus ataques de espada roja.

También colocará hechizos azules en el aire que se convertirán en espadas buscadoras después de un corto período de tiempo, así que no los esquives con anticipación, espera a que las espadas realmente comiencen a moverse hacia ti.

 

Salón de debate

Después de derrotar a Radagon, puedes continuar hacia el gran patio exterior.

Hay algunos caminos que puede tomar por aquí, ir hacia el extremo izquierdo conduce al camino a través de los tejados de la Academia, donde puede encontrar una serie de artículos únicos, junto con Llave de la Academia Glintstone para Thops.

Para continuar con los próximos abucheos, debe llegar a la escalera a la derecha, pero primero, debe asegurarse de ir a la esquina noroeste del patio para recoger una semilla dorada del árbol en la esquina.

Para avanzar hacia el jefe, debe saltar sobre uno de los dos puntales que van desde el borde del acantilado hasta las escaleras, luego saltar sobre las escaleras.

Una vez que saltes a las escaleras, una gran bola de metal comenzará a ser lanzada una y otra vez. Tendrás que esquivar la pelota y subir las escaleras. Rebotará en las paredes mientras rueda por las escaleras, por lo que puede cronometrar su movimiento cuando rebota en la barandilla opuesta.

Continúa hacia el patio donde encontrarás a Moongrum, Moongrum es un enemigo opcional, así que no luches contra él si no quieres, pero intentará interponerse en tu camino si intentas pasar. Normalmente solo te persigue tratando de atacar con su espada y bloquea tus ataques usando su escudo. Si te da la espada con las dos manos, entonces debes retroceder, ya que normalmente intentará realizar la habilidad Gran Espada Crian, por lo que hará un gran golpe directamente hacia adelante. Si lo derrotas, dejará caer el Escudo de Caballero Carian .

Si deseas hacerlo antes de luchar contra él, puedes tomar el camino de la izquierda, que conduce de regreso al primer patio, con una puerta al final que abre un atajo para que no tengas que volver a subir corriendo las grandes escaleras. .

Ya sea que derrotes a Moongrum o lo evites, toma el elevador detrás de él hasta el siguiente piso, luego atraviesa las puertas hacia la sala del jefe.

 

Rennala, Reina de la Luna Llena

Recompensa : Recuerdo de la Reina de la Luna Llena, Gran Runa de los No Nacidos, 30000 Runas

La primera y más importante información: los hechizos son bastante inútiles en esta pelea, así que es mejor que tengas un arma cuerpo a cuerpo de emergencia decente. Entrarás en una biblioteca con un grupo de personas que se arrastran y una figura flotante en un escudo.

No puedes dañar a Renalla en su escudo, pero puedes matar a los niños que se arrastran. Sin embargo, seguirán reapareciendo infinitamente. Lo que tienes que hacer es encontrar al niño que está cantando y tiene un aura amarilla a su alrededor y golpearlo. Si haces esto 3 veces, el escudo de Renalla se romperá y ella caerá al suelo, lo que te dará tiempo para atacarla antes de recuperar su escudo.

El mejor método es básicamente apresurar esta parte de la pelea. Corre directamente hacia el niño que canta y golpéalo, corre hacia el siguiente y cuando Renalla esté abajo, golpéalo. Cuando su salud es baja y sabes que tu próxima fase de daño la matará, invoca algunas cenizas como los lobos u otras cenizas con múltiples ayudas para ayudar en la siguiente parte de la pelea.

Una vez que elimines completamente su barra de salud, comenzará la segunda fase. Convocar a sus ayudas tarde le permitirá tenerlos aquí con toda la salud o cerca de ella. Renalla ahora flotará en un área infinita y usará una variedad de hechizos contra ti. Cuando lo hace, el láser corre hacia un lado y para cualquier otro hechizo puedes correr directamente hacia ella. Tiene un equilibrio muy bajo y la combinación de tus ataques cuerpo a cuerpo y tus ayudas te darán grandes aperturas de daño, ya que puedes sacarla constantemente de sus animaciones. También puede invocar un hechizo con aspecto de luna que explotará cuando toque el suelo y provoque un gran daño en el área, así que mantente alejado de él si lo inicia.

A veces intentará colocar un círculo blanco en el suelo a su alrededor, que convocará sus propias ayudas. Pueden ser 4 lobos, un enemigo rápido con espada, un gigante o un dragón. Si obtiene algo, su mejor apuesta es simplemente evitarlos y concentrarse en golpear a Renalla en su lugar si logra obtener una de las invocaciones antes de que pueda tambalearla.

 

Gran Biblioteca Raya Lucaria

Una vez que Renalla es derrotada, regresas a la habitación de su jefe y puedes activar el sitio de gracia. Ella todavía se sienta en la habitación ahora y puedes hablar con ella, donde te permite respetar a tu personaje a cambio de una Lágrima Larval, o cambiar los aspectos cosméticos de tu personaje cuando quieras.

El cofre en la habitación aún no se puede abrir, si vienes aquí temprano en el juego, contiene un elemento requerido para el final de Era de las estrellas .

 

Esta ha sido nuestra guía de la Academia de Raya Lucaria en Elden Ring con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2203220780402, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Liurnia de los Lagos en Elden Ring (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí