Guía de localización de coleccionables en Life is Strange True Colors

No te pierdas nuestra guía de localización de coleccionables en Life is Strange True Colors y aprende los mejores consejos para encontrarlos.

 

Life is Strange True Colors tiene 29 ubicaciones coleccionables (25 ubicaciones de memoria y 4 misiones secundarias). Hay 5 recuerdos por capítulo (el juego consta de 5 capítulos en total). Además, los capítulos 2, 3 y 4 contienen misiones secundarias rápidas y fáciles. ¡Cada recuerdo y misión secundaria desbloquea un trofeo! Después de encontrar todos los Recuerdos en cada capítulo, ganas un trofeo de oro adicional por haberlos encontrado todos en ese capítulo. El trofeo Platino básicamente consiste en conseguir todos los Recuerdos coleccionables y completar todas las misiones secundarias disponibles a medida que avanzas en la historia.

Tus elecciones tampoco afectan a ningún objeto de colección, siempre terminas en las mismas áreas. Después de completar cada capítulo, desbloqueas la selección de capítulo en el menú principal. Esto te permite reproducir cualquier escena que desees e ir a por el trofeo que aún te falte. Esto no sobrescribirá el progreso de tu historia ni anulará las elecciones de Alex. Puedes rastrear cuáles encontraste y cuáles te faltan a través de Selección de capítulo y también a través de la lista de trofeos / lista de logros (dado que cada uno desbloquea un trofeo único, es fácil de rastrear de esa manera). Las misiones secundarias no se rastrean en la selección de capítulo, pero todas están incluidas aquí en la guía porque las necesita para los trofeos.

Una vez que te acerques a un Recuerdo o una misión secundaria disponible, aparecerá un círculo blanco. Para interactuar con él, debes usar el poder de Alex sosteniendo : l2:y luego :X:cuando estés cerca del objeto de colección. Tan pronto como comience la escena o completes una misión secundaria, el trofeo se desbloqueará.

IMPORTANTE: el trofeo trofeo Haven Historian por encontrar todos los coleccionables solo se puede ganar jugando en línea, de modo que el juego pueda cargar tus elecciones en los servidores. ¡No se puede obtener sin conexión! Todos los demás trofeos se pueden ganar sin conexión. Solo necesita conectarse antes de la Memoria final, está bien recopilar los primeros 24 sin conexión.

 

Localización de coleccionables en Life is Strange True Colors (por capítulos)

 

Capítulo 1 – Lado A

Recuerdo # 1: Una carta a Riley (Escena: “Estoy bien”)
En la habitación donde tienes que desempacar tu mochila (objetivo de la historia imperdible, aproximadamente 30 minutos de juego). Use : l2:+ :X:para mirar la carta en el escritorio, frente a la cama en la que debe desempacar su mochila.

 

Memoria # 2: Grieta (Escena: “Estoy bien”) La
misma habitación que arriba, mira la grieta en la pared debajo del cartel de Tiger Post & Biker. Junto a la escalera.

 

Memoria # 3: Oficial Fish (Escena: «Primer día en el trabajo»)
Mientras camina por el interior del bar (donde se supone que debe limpiar las mesas), encontrará la Tarjeta de Presentación junto al monitor en el mostrador.

 

Memoria # 4: Casco (Escena: “Buscando a Ethan”)
En las minas en el área exterior, el Casco está ubicado debajo de un enorme conducto amarillo. Está a la izquierda de donde están Gabe y Ryan.

 

Memoria # 5: Teléfono (Escena: “Buscando a Ethan”)
Después de entrar al edificio en las minas, el teléfono está en la pared junto a la abertura por la que entraste.

 

Capítulo 2 – Linternas

Memoria # 6: Botón (Escena: Seguimiento de Mac)
Después de la escena en la que juegas al minijuego de futbolín con Steph, sube las escaleras y encontrarás el Botón entre algunas plantas en la sección junto a la parrilla.

 

Recuerdo # 7: Umbrella (Escena: Rastreando a Mac)
Dirígete hacia el bar. Vaya a la parte posterior de la barra donde está el letrero rojo de salida y encontrará el paraguas junto a una percha.

 

Memoria n. ° 8: Cheque de alquiler (Escena: Seguimiento de Mac)
Aún dentro de la barra, encontrará el Cheque de alquiler detrás del mostrador.

 

Misión secundaria n. ° 1: Observador de pájaros (Escena: Rastreando a Mac)
Cuando salgas del bar, dirígete al parque al otro lado de la carretera. En la entrada (un arco de madera con dos campanas) hay una mujer con binoculares. Ella es la Observadora de Pájaros. Usa tu poder para iniciar esta mini misión que requiere que encuentres su pájaro. Al lado izquierdo del parque hay un edificio de madera. Ve a la parte trasera de este edificio y mira hacia el gran árbol para encontrar al pájaro. Interactúa con él y luego regresa con la mujer. Esto termina la misión y desbloquea el trofeo.

 

Misión secundaria n. ° 2: Chico con capucha (Escena: Rastreando a Mac)
Entra en la tienda de discos y usa tu poder para interactuar con el chico con capucha. A continuación, interactúe con el tablón de anuncios que se encuentra a la izquierda del tocadiscos. Esto desbloqueará una nueva opción de diálogo con Hoodie Guy. Vuelve con él y habla con él. Esto terminará esta mini misión y desbloqueará el trofeo.

 

Memoria n. ° 9: Gomitas (Escena: Rastreando a Mac)
Encontradas dentro del Dispensario (debes ir allí para propósitos de la historia). Después de la escena con Charlotte, ve a la parte de atrás y encontrarás las Gomitas en un estante.

 

Memoria # 10: Camiseta (Escena: Rastreando a Mac)
Se encuentra dentro de la Florería (debes ir allí para propósitos de la historia). Después de la breve escena con Eleanor, puedes encontrar la camiseta en la parte inferior de la estantería azul con la puerta abierta.

 

Capítulo 3 – Monstruo o Mortal

Recuerdo n. ° 11: Chaqueta de bombardero (Escena: Es un plan simple)
Al comienzo del capítulo, mientras aún estás dentro de la barra, dirígete a la parte de atrás donde elegiste el Paraguas durante el Capítulo 2. En el mismo lugar está la Chaqueta de bombardero. .

 

Misión secundaria # 3: La canción perdida del estudiante (Escena: Es un plan simple)
Dentro del bar hay un estudiante sentado frente al mostrador. Si usas tu poder sobre ella, comenzará a cantar una canción. Esta canción es la segunda canción del Jukebox que falta actualmente. Después de interactuar con la chica, acércate a Steph y Ryan y presiona :circulo:para pedir más información sobre la canción. Te dirán que le preguntes a Jed, el dueño del bar. Acércate a Jed, que está sentado en una mesa junto a la puerta, y presiona :circulo:para que te diga la ubicación de la canción. La canción se puede encontrar sentada debajo del monitor detrás del mostrador. Coge la canción, acércate al Jukebox para reproducirla y desbloquear el trofeo.

 

Memoria # 12: Dólar (Escena: Thaynor, Monster Slayer)
Después de la “pelea” con el “Lobo” (imperdible, relacionada con la historia), revisa el suelo junto al banco para encontrar el billete de un dólar.

 

Recuerdo # 13: Boleto de cita (Escena: Thaynor, Monster Slayer)
Durante tu búsqueda de las joyas (imperdibles, relacionadas con la historia), regresa al bar (The Black Lantern). Encontrará la hoja de cita en el suelo junto a la entrada.

 

Memoria # 14: Papel viejo (Escena: Thaynor, Monster Slayer)
Entra en el bar (The Black Lantern). Después de hablar con el «Viejo Gnomo», encontrará el Papel Viejo en una mesa en la parte de atrás junto a la mesa de billar.

 

Recuerdo # 15: Plato de Valkyrie (Escena: Thaynor, Monster Slayer)
Durante tu búsqueda de las joyas (imperdibles, relacionadas con la historia), ingresa a la tienda de discos. Después de hablar con Steph, revisa el gabinete de madera junto a la guitarra en el estuche azul. El plato de Valkyrie está debajo del gabinete.

 

Capítulo 4 – Parpadeo

Memoria # 16: Rosa presionada (Escena: Hora de la fiesta)
Al comienzo del capítulo. The Pressed Rose está en la pared junto a la mesa de comedor de tu habitación.

 

Misión secundaria # 4: Contador de Jelly Bean (Escena: Festival de Primavera)
Poco después del comienzo del capítulo, estarás en el Festival de Primavera en el parque. Aquí, cerca del escenario, hay un hombre y una mujer. El hombre está tratando de adivinar cuántos caramelos hay en el frasco. Habla con el hombre> adivina 800> escucha los pensamientos de la mujer : l2:+ :X:> habla con el hombre de nuevo y adivina 700> escucha los pensamientos de la mujer una vez más y ella pensará en 731, que es la solución correcta. Ahora puedes decirle la respuesta al Jelly Bean Man para terminar la misión y desbloquear el trofeo. Si eligió números diferentes, es posible que necesite algunas conjeturas adicionales para reducirlo hasta que la mujer piense en 731, pero no puede estropearlo.

 

Memoria # 17: Batería (Escena: Festival de Primavera)
En el Festival de Primavera, la batería está a la vista en el escenario.

 

Memoria # 18: Micrófono (Escena: Festival de Primavera)
En el Festival de Primavera, ve detrás del escenario para encontrar el micrófono en el suelo.

 

Recuerdo # 19: Polaroid (Escena: Festival de Primavera)
La Polaroid está dentro del bar (The Black Lantern), en la parte de atrás, cerca de la percha. Se puede recoger después de llegar al Festival de Primavera por primera vez o cuando te encuentres con Ryan o Steph en la azotea.

 

Memoria n. ° 20: Calcomanía de CIT (Escena: Festival de Primavera)
La calcomanía de CIT está en la parte trasera de la Florería donde están todas las macetas, cerca del puente. Se puede recoger después de llegar al Festival de Primavera por primera vez.

 

Capítulo 5 – Lado B

Recuerdo # 21: Las llaves de mamá (Escena: La habitación del hospital)
Cuando entras a la habitación del hospital donde está la mamá de Alex por primera vez, las llaves de mamá están junto al fregadero.

 

Recuerdo n. ° 22: Tarjeta de presentación (Escena: Hogar, dulce hogar)
Después del hospital, estarás en la casa de los padres de Alex. Tan pronto como puedas caminar, ve al lado derecho, a la cocina. Encontrarás la tarjeta de presentación en la esquina de la cocina. Asegúrate de recogerlo ANTES de abrir la puerta roja donde están peleando tu hermano y tu padre, ya que al hacerlo se desencadenaría una escena que salta al orfanato (si la abres por accidente, recarga el último punto de control rápidamente).

 

Memoria n. ° 23: Cuerdas de guitarra (Escena: Nadie te eligió)
En el orfanato, encontrarás las Cuerdas de guitarra en una litera inferior a la izquierda desde donde puedes comenzar a mover a Alex nuevamente.

 

Recuerdo # 24: Colgante (Escena: Nada permanece enterrado para siempre)
Imperdible, relacionado con la historia. El colgante se recogerá automáticamente a medida que exploras las minas durante una escena.

 

Recuerdo # 25: Chaqueta de bombardero (Escena: Un golpe en la puerta)
Cuando te levantas de la cama, la Chaqueta de bombardero está colgando de una silla en la mesa del comedor.

 

Esas son todas las ubicaciones de coleccionables de Life is Strange True Colors., si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109169272858, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Life is Strange True Colors (logros completos)

Tráiler:

https://youtu.be/PNt1aSkYfWk

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here