Lista de códigos de Lords Mobile (Abril 2024)

33
83011
códigos de Lords Mobile
códigos de Lords Mobile

Lista de códigos de Lords Mobile (Abril 2024)

No te pierdas la lista completa de códigos de Lords Mobile para obtener todo tipo de premios gratis en el juego como gemas, puntos vip de oro y más.

Lords Mobile es uno de los juegos MMORTS más populares para iOS y Android desarrollado y publicado por IGG, y está disponible para descargar en Android, iOS y Steam. El juego es gratuito y ofrece compras dentro de la aplicación. Según App Annie, el juego es una de las aplicaciones más taquilleras (estrategia) en App Store (iOS) y Google Play. La descripción oficial del juego afirma que tiene más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.

El juego combina juegos de rol, estrategia en tiempo real y mecánica de construcción de mundos. Su modo de juego consta de varios modos de juego, el más notable de los cuales son las batallas PVP. Los jugadores desarrollan su propia base y construyen un ejército para atacar las bases enemigas, destruirlas, apoderarse de los recursos y capturar a los líderes enemigos. Por lo general, los jugadores solo pueden atacar a los enemigos de su propio reino, pero durante la Guerra del Reino (KvK), todos los servidores (excepto los servidores nuevos) están abiertos para ataques. Los jugadores pueden atacar monstruos y otros jefes mundiales (Darknests) que aparecen periódicamente en el mapa del reino para reclamarles recursos. Además de los ataques habituales, los jugadores pueden participar en concursos, cuyo propósito es capturar una ubicación en el mapa, ganando bonificaciones para ellos mismos o para el gremio del que forman parte.

Al igual que otros juegos similares, puedes usar códigos para ganar premios gratis. El primer paso es saber dónde ir para canjear tus códigos de Lords Mobile, y te ayudaremos a hacerlo.

 

Cómo usar los códigos de Lords Mobile

Paso 1: Toca el icono con forma de rueda dentada en la parte inferior de la pantalla y aparecerá una nueva ventana. Desplácese hacia abajo y toque la opción ‘Código de canje’.

Paso 2: Escribe un código y disfruta de las recompensas gratuitas.

También puede usar el centro oficial de códigos ( https://lordsmobile.igg.com/gifts/ )donde debe ingresar su nombre de jugador y simplemente ingresar el código.

 

Dónde conseguir códigos de juego

El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Estos códigos generalmente se pueden obtener de una de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego  : Puedes consultar la página oficial de Lords Mobile para ver todas las novedades, y ojalá aquí publiquen los códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook  : Podemos encontrar aquí la  página de Facebook de Lords Mobile  . Le recomendamos que se suscriba a su página para recibir todas las noticias, incluidos los nuevos códigos de juego. Cuando saquen un código, deberás tomar una captura de pantalla que muestre que te has suscrito y te enviarán un código a cambio.
  3. Instagram  : Esta es la  página oficial de Instagram de Lords Mobile. Le recomendamos que los siga en caso de que publiquen códigos promocionales de Lords Mobile en esta página.
  4. Youtube  : Aquí puedes encontrar el canal oficial  de YouTube de Lords Mobile  . Normalmente, si publican un código en su canal, tendrás que tomar una imagen y vincularla a un comentario sobre el video en cuestión, y te responderán con un código promocional.
  5. Discord : Este es el Discord oficial de Lords Mobile . Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, así que regístrate si puedes. Por supuesto, es posible que mucha gente hable en diferentes idiomas, pero los códigos suelen ser los mismos independientemente del país en el que te encuentres.
  6. Twitch : Aquí puedes encontrar transmisiones en vivo de Lords Mobile Twitch . Los streamers a menudo reciben códigos de desarrollador que entregan durante la transmisión para promocionar el juego, por lo que es interesante estar atento a las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Reddit  : A pesar de ser una red social de habla inglesa, en Reddit podemos encontrar un grupo dedicado exclusivamente a Lords Mobile  aquí  . Si hablas inglés con fluidez, este es ahora mismo el mejor lugar para todas las novedades del juego y los posibles códigos cuando estén disponibles.
  8. Prerregistro  : Si te registraste en el juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si te registraste con tu dirección de correo electrónico, o en el caso de que lo hayas hecho en Google Play directamente deberás buscar en el correo electrónico del juego para ver si tienes un mensaje con el código de promoción.
  9. Eventos especiales  : De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante eventos especiales en el juego, por lo que recomendamos tener mucho cuidado al tratar de conseguirlos.
  10. Comentarios  : Si ha encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, le recomendamos que lo comparta con otros lectores y visite esta sección de vez en cuando para ver si otro usuario ha agregado un nuevo código. .
  11. Servicio Técnico:  Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o ha desaparecido algún objeto, por lo que si esto te ocurre contacta con el servicio técnico y es posible que te proporcionen un código regalo gratis. , más algún código adicional para compensar las molestias.

 

Lista de códigos de Lords Mobile (Abril 2024)

Aquí hay una lista de los códigos de Lords Mobile que funcionan actualmente. Vuelva a consultar aquí tan a menudo como pueda, porque a medida que encontremos código nuevo, lo publicaremos.

  • FRIENDSFOREVER
  • JULE23BSLORDS
  • BARRY777
  • VIETNAM777
  • BSFEBLORDS
  • LM2023

 

Estos son todos los códigos de regalo de Lords Mobile disponibles en este momento para obtener muchos premios gratis. Si tienes alguna duda sobre cómo activarlas o dónde encontrarlas, no olvides preguntarlas en los comentarios, y recuerda que te gustó la guía, puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales en Twitter o Facebook .

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009205390730, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

¡Descubre todos los códigos en nuestro canal!:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

33 COMENTARIOS

    • En la parte baga de tu pantalla hay una tuerquita, presionas ahi y hasta abajo dice cambiar codigo, la opcion no esta disponoble para tabletas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí