La información sobre The King of Fighters World nos está llegando con cuentagotas, hasta el punto de que realmente no sabemos como se jugará más allá de ser un mmorpg, pero esta por ver cuánto tendrá de juego de lucha al que debe su nombre.

Lo que si tenemos hoy son varias imágenes nuevas que se han filtrado, y en donde vemos que el juego tendrá personajes modelados en 3d en lugar de sprites en dos dimensiones. Además podemos ver algunos de los posibles escenarios en donde se desarrollará el juego y distintos renders de los personajes.

king-of-fighters-world-android-ios-3

Quizás la más interesante a nivel de jugabilidad es la que muestra una pantalla con dos equipos clásicos del juego listos para enfrentarse,por lo que parece ser que The King of Fighters World conservará de algún modo la estructura de combate que siempre ha caracterizado a la saga.

OS dejamos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos, y recordad que tenéis más información sobre el juego en posts anteriores de este mismo artículo.

King of Fighters: World anunciado, prepárate para luchar en este nuevo MMORPG de SNK (17/01/2017)

¿Juegos de lucha y rol online? Desde luego la mezcla suena extraña, pero esa es la nueva propuesta de SNK para nuestros móviles Android e iOS. Lo cierto es que nos hubiera gustado recibir una versión del recientemente lanzado King of Fighters XIV adaptada a nuestros móviles en lugar de este misterioso MMORPG, pero no va a poder ser.

De King of Fighters World solo sabemos que llegará a China el próximo verano y luego dará el salto del resto del mundo. Además el juego tendrá gráficos en 3d y contará con una historia en la que participan muchos de los personajes clásicos de los King of Fighters como Terry y Andy Bogard, Joe Highashi entre otros.

king-of-fighters-world-2

 

Por ahora solo tenemos un tráiler de presentación sin gráficos reales del juego por lo que desconocemos su aspecto final. En cuanto sepamos más actualizaremos la noticia, hasta entonces os dejamos con el tráiler de presentación del juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =