Batman Arkham Underworld va tomando forma y parece que DC quiere que el juego de Batman, Joker y compañía sea la versión para cómics del famoso juego de Clash of Clans en nuestros móviles.

Batman Arkham Underworld lleva ya un largo recorrido en la sombra. En lanzamiento limitado desde hace casi un año en iTunes Filipinas, tras lo cual ha tenido un lanzamiento limitado a zonas como Canadá, Holanda, Guatemala, Noruega y Australia, un largo peregrinar hasta por fin llegar hasta España en iOS el verano pasado, y ahora por fin llega también a Android.

Batman-arkham-underworld-2

En Batman Arkham Underworld somos uno de los famosos criminales ingresados en Arkham, y tendremos que expandir nuestro territorio invadiendo las zonas de los demás villanos del juego. Actuaremos por turnos a la hora de defender o atacar, y podremos mandar unidades a las zonas enemigas y utilizar habilidades especiales.

Os dejamos con los enlaces de descarga para iOS  en iTunes y Google Plar para Android, junto con el tráiler del juego para verlo en acción:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =