Guía de jugadores en eFootball PES 2021 Mobile

No te pierdas nuestra guía de jugadores en eFootball PES 2021 Mobile y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

Familiarízate con tus jugadores

  En la sección de Mi equipo puedes ver el personal de tu club y otras adquisiciones. Probablemente querrás pasar la mayor parte del tiempo en la sección de Jugadores, donde puedes echar un vistazo a cada uno de tus jugadores y comprobar sus atributos y otra información vital. En la pantalla principal de cada jugador, verá cuántos partidos quedan en su contrato y, junto a eso, verás su índice de familiaridad, es decir que  a medida que jueguen más partidos para tu club y su entrenador actual, ese porcentaje irá aumentando gradualmente. Aumentarlo ayuda a llevarlos más cerca de su potencial en el proceso. También puedes optar por liberarlos, aunque probablemente sea algo que no harás con demasiada frecuencia.

En Detalles del jugador, verá cuatro pantallas a las que puedes acceder deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Aparte de la altura, la edad, el precio del jugador y el nivel de cada jugador, la información de la segunda pantalla es posiblemente la más importante: aquí verás el tipo de pase y las áreas de ataque con las que se sienten más cómodos, así como sus estilos defensivos y área de contención. Los dos primeros serían más aplicables a los atacantes y mediocampistas (lo mismo con el posicionamiento), mientras que los dos últimos representan información vital para los dwefensas y los mediocampistas defensivos.

 La tercera pantalla muestra los atributos individuales de cada jugador, y si bien hay algunos que pueden importar más que otros, por ejemplo, el poder para rematar podría ayudarte a determinar tus mejores jugadores de ataque, es probable que estés más concentrado en tu calificación general, especialmente como principiante. Por último, en la cuarta pantalla, verás sus habilidades especiales, estilos de juego para humanos e IA, y si tienen la habilidad de inspiración o no. Esta es una habilidad especial que mejora pasivamente los atributos de otros jugadores cuando están en el campo. Tener un jugador con esta habilidad podría ser la diferencia entre la victoria y la derrota, ¡así que trata de tener tantos como sea posible!

 

Mejora los contratos de los jugadores en eFootball PES 2021 Mobile

 Aunque al principio puede parecer que una vez que hayas añadido un jugador de calidad a tu equipo estará allí para siempre, eFootball PES 2021 no permitirá que eso suceda. Por supuesto, sólo puedes tener tres jugadores en tu equipo durante un tiempo antes de que expiren sus contratos, aunque siempre puedes renovarlos tocando un jugador en el menú de Jugadores en Mi equipo, y luego yendo a Renovación de contrato.

 El juego te preguntará si deseas pagar a GP o monedas para extender su contrato por otros 10 partidos. (y lo mismo se aplicaría también a tus gerentes, aunque si cumple con ciertas condiciones en la cuarta página de la sección Información del gerente, puedes obtener una renovación de contrato de 10 juegos gratis)

 Otra cosa para recordar cuando se trata de contratos es que los jugadores más raros y talentosos cuestan más renovarlos. Renovar el contrato de un jugador común suele ser bastante barato, entre 180 GP o 10 monedas de club por 10 juegos. Pero renovar un jugador de alta rareza normalmente podría costar cerca de 1.000 GP y 20 monedas de club, así que querrás dejar algo de monedas ahorradas para renovar tus contratos cuando llegue el momento.

 Sugerimos hacerlo algunos partidos antes de que expiren sus ofertas, o tal vez incluso antes para que no te sientas abrumado al renovar una gran cantidad de contratos. Sin embargo, se puede dejar ir a los jugadores comunes a menos que tenga una gran falta de banquillo en su posición. 

 

Utiliza a tus jugadores habituales como entrenadores

 Como habrás adivinado durante la etapa de tutorial del juego, los jugadores comunes cuyas calificaciones no justifican mucho tiempo de juego, si es que lo hay, pueden convertirse en entrenadores que luego puedes sacrificar para hacer que tus mejores jugadores sean aún mejores. Jugar partidos permite a los jugadores ganar XP y subir de nivel orgánicamente. Pero entrenarlos puede acelerar el proceso, siempre que tenga suficientes entrenadores para sacrificar.

 Para convertir a un jugador en Entrenador, simplemente vaya al menú Mi equipo, luego toque Entrenadores. Una vez allí, toca Convertir jugadores, y el juego te dirigirá a tu Lista de jugadores, donde puedes elegir tantos jugadores como desees y convertirlos en Entrenadores. Generalmente es mejor convertir a tus jugadores más débiles, pero si de alguna manera seleccionas a alguien que esté en tu once inicial o tus suplentes, se te notificará que has elegido un jugador de tu equipo titular y que convertirlos resultará en una vacante en tu alineación inicial o lista de suplentes. (Cualquiera que tenga una marca de verificación azul junto a su nombre es un jugador titular, solo para facilitar las cosas).

Una vez que hayas decidido qué jugadores convertir, se te notificará que ahora están en la lista de entrenadores. Este es un proceso permanente, así que asegúrese de usar a alguien que ya no sirve para ningún otro uso en tu club

Puedes usar tus Entrenadores yendo al menú Jugadores, tocando un jugador y luego entrenando y selecciona los entrenadores que deseas usar. Este también es un proceso permanente, y los entrenadores solo se pueden usar una vez antes de que se vayan para siempre. Ten en cuenta que los jugadores más raros y hábiles tardan más en subir de nivel que los comunes.

 

Esta ha sido nuestra guía de jugadores en eFootball PES 2021 Mobile con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011155893483, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para conseguir el mejor equipo en eFootball PES 2021 Mobile

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here