Juegos como State of Survival (5 mejores alternativas)

No te pierdas nuestra guía de juegos como State of Survival y aprende las mejores alternativas que puedes encontrar para el juego.

Si están buscando alternativas a State of Survival, hoy os traemos juegos parecidos que seguro que no te van a decepcionar. 

State of Survival es un popular juego de apocalipsis zombi muy adictivo. Te encuentras investigando y reconstruyendo  hacia una fortaleza segura para defenderte de los no muertos. 

Si quieras dominar otro juego, quizás no te gusten algunas de las mecánicas del juego que encuentras. O tal vez simplemente estás  aburrido y  State of Survival ya no te impresiona. ¡La razón no importa! Hemos buscado en el mercado y hemos encontrado  cinco juegos con estilos de juego similares (¡pero no idénticos!). Aquí están, enumerados a continuación.

 

Last Day on Earth: Survival

Calificación de usuario:  4.2 / 5

En este juego de disparos de supervivencia, te enfrentas a multitudes de muertos vivientes (por supuesto) y siempre debes estar atento. La principal diferencia entre este juego y  State of Survival es que estás más involucrado como personaje. En lugar de mantener una base como tu enfoque principal, debes luchar contra hordas de zombis y pensar rápidamente en tus pies. ¡También puedes atacar con tus amigos para tomar el botín de otros jugadores!

 

Last Shelter: Survival

Calificación de usuario: 4.1 / 5

Si alguna vez jugaste al juego Fallout para dispositivos móviles, verás las similitudes que tiene con  Last Shelter: Survival. Ve a las profundidades del subsuelo para protegerte de la invasión y aprende a seleccionar héroes y habitaciones óptimas para hacer la mejor base. Mantén tus recursos y fuerzas para ser el mejor líder. ¿Puedes ganar el título de presidente?

 

Age of Z Origins

Calificación de usuario :  4.2 / 5

En este divertido juego de defensa de torres, no solo debes liderar a los mejores héroes, sino también tener cuidado con los héroes del otro equipo. Lucharás contra hordas de zombis en oleadas que buscan romper tus muros y apoderarse de tu ciudad. En este popular MMO, tendrás que hacer alianzas con otros jugadores para mantener tus defensas saludables y los recursos almacenados. Trabaja con tus amigos para protegerte y asalta a otros jugadores para convertirte en un rey del páramo.

 

Dawn of Zombies: Survival After the Last War

Calificación de usuario: 4.1 / 5

 DOZ proporciona héroes poderosos, fácil construcción de bases y una gran variedad de armas para usar. Protege tu área por la noche y busque basura durante el día para sobrevivir. Este juego de supervivencia de zombis parece agregar un poco más de lo paranormal al apocalipsis, proporcionando una historia emocionante para que la explores.

 

Zombie Survival : Wasteland

Calificación de usuario: 4.1 / 5

Nuestro último elemento de la lista ofrece una visión un poco diferente sobre la supervivencia de los zombis. En lugar de luchar contra enormes oleadas de zombis y concentrarse en construir bases masivas, puedes experimentar una visión del mundo más pequeña y un estilo de supervivencia más personal. Este divertido juego para dispositivos móviles se centra más en crear y sobrevivir por tu cuenta que con otros jugadores.

 

Esta ha sido nuestra guía de juegos como State of Survival con las mejores alternativas que puedes encontrar para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2101316773584, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de combate de State of Survival (cómo ganar batallas)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here