Guía de héroes de Last Shelter Survival (consigue fragmentos, cómo mejorarlos y más)

No te pierdas nuestra guía de héroes de Last Shelter Survival y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir fragmentos y más en el juego.

 Con nuestra nueva guía de héroes de Last Shelter Survival queremos ayudaros a usar a los héroes de Last Shelter Survival de manera eficiente, y así aprovechar al máximo la habilidad, la capacidad y los rasgos de los héroes del juego. Con estos trucos aprenderás a utilizar las habilidades de los héroes de manera adecuada, cómo obtener mejoras adicionales, aprender a usar los fragmentos y otros aspectos que te ayudarán a progresar rápidamente.

 

Tipos de héroes en Last Shelter Survival 

 En Last Shelter Survival, los héroes se clasifican en cuatro categorías; Héroes naranjas, héroes morados, héroes azules y héroes verdes. Entre todos estos, los héroes naranjas son los mejores héroes del juego, ya que tienen 8 habilidades únicas, pero su tasa de caída (posibilidades de obtener un héroe naranja) es muy baja. Rara vez obtienes este héroe de clase gratis.  Por otro lado, los héroes verdes solo tienen tres habilidades, así que no te ayudarían mucho en comparación con los héroes naranjas. Los héroes con más habilidades pueden proporcionar más beneficios a la ciudad. Los héroes de Last Shelter Survival se dividen de la siguiente manera:

  • Los héroes morados tienen seis habilidades
  • Los héroes azules tienen cuatro habilidades
  • Los héroes verdes tienen tres habilidades

 

Cómo conseguir más héroes en LS Survival

 Hay dos formas de obtener héroes en el juego Last Shelter Survival. Por un lado, recoge los fragmentos de héroe y usa los cupones. Ve a la sala de héroes y elige reclutar. Allí puedes usar los cupones y conseguir los héroes. Obtienes cupones gratis todos los días. Si quieres más, te recomendamos que completes la misión diaria y reclames el octavo cofre diario. El octavo cofre que obtienes como recompensa contiene un ticket de reclutamiento avanzado. Puedes encontrarlo en la pantalla principal, en el lado inferior izquierdo, toca la opción de búsqueda, ve a las misiones diarias y allí podrá reclamar el cofre. Para reclamarlo, necesitas 500 puntos de actividad. En la misma pantalla de misiones diarias, en la parte superior izquierda, puedes comprobar la cantidad de puntos que tienes. Para ganar más, complete las tareas diarias.

 Otra forma de obtener héroes en Last Shelter Survival es recolectando fragmentos de héroes. Hay dos formas de obtener fragmentos de héroe: usa las fichas de héroe y compra fragmentos, o bien participar en los eventos. Por ejemplo, hay un evento llamado de limpieza de áreas. En este evento, debes derrotar a los zombis y ganarás puntos. Intercambia estos puntos para obtener elementos como fragmentos de héroe, tickets de reclutamiento, medallas de sabiduría, EXP de héroes y más.

 

Qué son las fichas de héroe

 Las fichas de héroe se pueden obtener completando los desafíos diarios. En la pantalla principal, en el lado derecho, toque la opción de evento, desafío diario, y allí verá desafíos (es decir, use aceleraciones en el edificio, investigación, use medalla de sabiduría y más). Completa los desafíos y gana puntos. A medida que ganes más y más, el indicador aumentará y podrás reclamar la recompensa. Llega al tercer cofre y obtén fichas de héroe gratis.

 Para usar estas fichas, ve a la sala del héroe, elige la tienda de fichas y allí puedes gastar estas fichas, y obtener fragmentos de héroe a cambio. Después de recolectar suficientes fragmentos de un héroe específico, lo desbloquearás. Te recomendamos que optes por los héroes naranjas, ya que su tasa de caída es muy baja.

 

Domina las habilidades de tus héroes en Last Shelter Survival 

  Después de obtener el héroe, es hora de verificar su tipo y habilidades. Para ello, toca el menú de héroes. Allí podrás ver todos los héroes que has adquirido. Dirígete a la pestaña de combate para ver los tipos de héroes de combate. Ve a la pestaña de desarrollo para verificar los héroes del tipo de desarrollo. Frente a los héroes de tipo combate que te ayudarán en la batalla, los héroes del tipo de desarrollo te ayudarán en la ciudad con sus habilidades. 

 Para usar tus héroes de manera efectiva,  tienes que utilizar a los héroes en función de sus habilidades. Por ejemplo, si deseas aumentar la producción de la granja, coloque un héroe que pueda hacer este trabajo. Dado que todos los héroes tienen habilidades diferentes, debes conocer cada uno. Ve al menú de héroe y toca un héroe. Después, toque el icono de habilidad.

En la siguiente pantalla, junto a Requisito de activación, el juego te mostrará cómo puedes usar ese héroe de manera efectiva. Por lo general, colocas a los héroes del tipo de desarrollo en la granja, el pozo de petróleo, los hospitales y más instalaciones de producción, y despliega a los héroes de tipo combate en el cuartel.

 

Cuáles son los mejores héroes de Last Shelter Survival 

 Esa pregunta tiene fácil respuesta: los héroes naranjas son los mejores ya que tienen una amplia gama de habilidades. Pero dado que su tasa de caída es muy baja, te recomendamos que construyas o te concentres en los héroes morados y azules. La forma correcta de utilizar los héroes en Last Shelter Survival es desplegándolos en el lugar correcto, tal y como explicado anteriormente.

 

Esta ha sido nuestra guía de personajes de Last Shelter Survival con los mejores consejos y estrategias para conseguir fragmentos de héroes y más en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011255998910, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de los mejores campeones de League of Legends Wild Rift

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here