Lista de mejores campeones de League of Legends Wild Rift

No te pierdas nuestra lista de mejores campeones de League of Legends Wild Rift y aprende con nuestra guía los mejores héroes de LoL Wind Rift.

League of Legends Wild Rift ha tomado por asalto a la comunidad MOBA móvil con su reciente lanzamiento de beta abierta. Si bien aún se esperan muchas mejoras y cambios antes del lanzamiento mundial oficial, es evidente cuánto esfuerzo se ha invertido en crear el juego desde cero, en lugar de simplemente portar el juego original a dispositivos móviles. Es por ello que ante la llegada de uno de los MOBAs más clásicos a nuestros móviles por todo lo alto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de echaros una mano con la lista de los mejores campeones de League of Legends Wild Rift.

 Si bien la mecánica de juego básica y las características de League of Legends son similares a las de League of Legends: Wild Rift, se han realizado cambios notables para que sea más adecuado para el juego móvil. La velocidad general de las partidas se encuentra entre los aspectos principales del juego que los jugadores deben conocer, ya que el tamaño del mapa, los menores costos de equipo y los períodos de recuperación de habilidades más rápidos contribuyen a acelerar el ritmo de cada partida.

 

Los campeones de League of Legends Wild Rift

  En lo que respecta a la lista de campeones, League of Legends Wild Rift actualmente alberga a 47 campeones únicos, que es una lista mucho más pequeña que su contrapartida de PC, pero lo suficientemente grande como para garantizar una combinación ilimitada de estrategias y experiencias de juego para cada jugador.

 Como era de esperar, cada campeón de League of Legends Wild Rift no funcionará exactamente de la misma manera que en el juego original. Agrega eso a los cambios en el sistema de equipo y el sistema de runas, y se convierte en una razón sólida para que incluso los jugadores experimentados y veteranos de League of Legends miren las características básicas y la mecánica del juego con nuevos ojos.

 

 

Lista de los mejores campeones de League of Legends Wild Rift

 Como todas las demás listas de niveles que hemos publicado, nuestra lista de los mejores campeones de League of Legends Wild Rift es naturalmente subjetiva. En realidad, los campeones en el juego pueden clasificarse de diversas maneras siguiendo muchas consideraciones diferentes. Cada campeón puede desempeñarse de manera muy diferente en manos de diferentes jugadores, lo que también puede depender del escenario, los compañeros de equipo, las asignaciones de carriles, la lista de enemigos, etc. Si bien se valoran las habilidades y la utilidad, también consideramos la facilidad de uso para cada campeón disponible. 

 Estos campeones son las mejores opciones siempre que estén disponibles y, a pesar de que algunos de ellos son un poco desafiantes para que los principiantes los utilicen completamente desde el principio, no debería impedir que aprendas todo lo que puedas sobre ellos.

 

Blitzcrank [Tanque / Soporte]

 Blitzcrank tiene una funcionalidad general y un kit que lo hace fácil de aprender y jugar, incluso para principiantes. Se desempeña bien como tanque y como personaje de apoyo, y su habilidad para enganchar campeones enemigos es su habilidad más importante. Agregar golpe y silencio a su armamento aumenta aún más su efectividad en el combate.

Su primera habilidad, Rocket Grab, es definitivamente la mejor. Inflige 80 de daño mágico y, lo que es más importante, atrae al objetivo hacia él. Overdrive lo ralentiza un 30% durante un segundo, pero luego le da un 70% de velocidad de movimiento y un 30% de velocidad de ataque durante 4 segundos. Power Fist es un beneficio propio que otorga a su próximo ataque un golpe crítico garantizado, además de derribar a su objetivo. Su habilidad máxima, Static Field, inflige 250 AdE de daño y puede silenciar a los enemigos durante medio segundo.

 

Camille [Luchador – Tanque]

 Aunque Camille no es tan fácil de aprender jugando como para los principiantes, es sin duda  una campeona de alto rango. Además de poder repartir daños masivos, también tiene una excelente movilidad.

Para empezar, la habilidad pasiva de Camille, Adaptive Defenses, le otorga un escudo durante 2 segundos, que absorbe 130 de daño según el tipo de daño que inflige el campeón enemigo. Su primera habilidad, Protocolo de precisión, aumenta su velocidad de movimiento en un 25% durante 2 segundos además del daño físico que inflige. Barrido táctico inflige daño a los enemigos que golpea y los ralentiza en un 80% durante 2 segundos, además de infligir daño adicional en función de su salud máxima.

Aún mejor, Camille absorbe la salud en función del daño adicional que inflige Barrido táctico. Hookshot puede ser complicado de utilizar, pero más allá del daño, lo bueno es el aturdimiento garantizado de 1 segundo que inflige al enemigo y el aumento del 50% de velocidad de ataque para Camille. Hextech le permite a Camille saltar a la ubicación del objetivo, infligir daño al objetivo y empujar a otros enemigos lejos de él, mientras crea una barrera de prisión para el objetivo que también dura 2,5 segundos.

 

Jax [Luchador Duelista]

El kit de Jax en League of Legends Wild Rift lo convierte en un duelista peligroso con el que lidiar. No es tan fácil de aprender y jugar como la mayoría de los campeones, pero tampoco es tan complejo como Camille. Jax puede causar mucho daño y también ser capaz de recibir tanto como da.

 La pasiva Asalto Implacable de Jax permite que sus ataques le otorguen un aumento de velocidad de ataque del 3.6% durante 3.6 segundos y puede acumularse hasta 6 veces. Leap Strike se puede usar para moverse instantáneamente a la ubicación de un campeón, ya sea amigo o enemigo, y causar daño en el caso de este último. Su segunda habilidad, Empower, es una mejora personal muy importante que aumenta el daño de su ataque posterior o golpe de salto en 45 de daño mágico adicional.

 Counter Strike, una clave para reclamar el triunfo en duelos y escaramuzas, permite a Jax esquivar todos los ataques durante 2 segundos y dañar y aturdir a todos los enemigos dentro del alcance durante un segundo después. Si eso no es suficiente para cambiar el rumbo de la batalla, cada ataque esquivado también aumenta el daño que inflige Counter Strike en un 20% hasta un máximo del 100%. La habilidad máxima de Jax, Grandmaster’s Might, aumenta su armadura y resistencia mágica en 30 durante 8 segundos y también aumenta pasivamente el daño de cada tercer ataque consecutivo.

 

Lee Sin [Luchador / Asesino – Luchador duelista]

 Lee Sin tiene una gran movilidad y también puede infligir daño. También es más complejo de utilizar que los campeones habituales, pero su equipo en general lo convierte en un excelente jungler y ganker también.

 Para empezar, la onda sónica de Lee Sin puede infligir daño a varios enemigos dentro del alcance, revelando enemigos camuflados, lo que permite lanzar Golpe resonante si tiene éxito. Golpe resonante para que no corra hacia un enemigo marcado por Onda sónica e inflija de 60 a 120 de daño físico más daño adicional según la salud perdida del objetivo. Safeguard le permite correr hacia una ubicación, le da un escudo si hay un enemigo cercano y permite que Iron will se lance en 3 segundos. Iron Will potencia su ataque posterior y también le otorga un 40% de vampiro físico y mágico.

Tempest inflige daño mágico de AdE y puede habilitar Cripple si golpea con éxito a un enemigo. Cripple inflige un 30% de estado de lentitud en descomposición a los enemigos golpeados por Tempest. Su Ultimate, Dragon’s Rage inflige un daño masivo a un solo campeón y lo derriba para infligir daño también a otros enemigos golpeados. La habilidad pasiva de Lee Sin, Flurry, aumenta la velocidad de ataque del 50% a los 2 ataques siguientes en 2 segundos y también restaura su energía.

 

 Malphite [Tanque – Mago Ultimate]

 Malphite es otro tanque muy simple y fácil de usar. Es duro y también se puede construir para correr carriles en solitario. Independientemente de la estructura, sus mejores rasgos se encuentran en sus habilidades de control de masas que incluyen reducción de la velocidad de ataque, reducción de la velocidad de movimiento y derribo, lo que lo convierte en la perdición de todos los tiradores del equipo contrario.

 Fragmento sísmico inflige 70 de daño mágico a un objetivo, ralentiza al objetivo en un 15% y también acelera a Malphite en un 15% durante 3 segundos. Thunderclap le otorga de forma pasiva armadura adicional y aumenta sus ataques durante los siguientes 6 segundos. Golpe de tierra hace daño AdE y reduce la velocidad de ataque de los enemigos en un 30% durante 3 segundos. Su habilidad máxima, Fuerza Imparable, hace 200 de daño mágico a los enemigos cercanos y los derriba también durante 2 segundos.

 

Master Yi Asesino – Luchador]

A pesar de la absoluta falta de habilidades de control de multitudes, el equipo general del Maestro Yi todavía lo hace ser uno de los mejores campeones de League of Legends Wild Rift. La reducción del tiempo de reutilización de habilidades, la autocuración, la inmunidad a la ralentización y las mejoras propias lo convierten en un excelente luchador.

La primera habilidad del Maestro Yi, Alpha Strike, puede infligir daño a hasta 4 enemigos y cada ataque reduce su tiempo de reutilización en un segundo. También inflige 75 de daño adicional a los monstruos y puede causar golpes críticos. Meditar le otorga una reducción de daño del 55% durante 4 segundos y cura 40 cada segundo, y se curará más según lo baja que esté su salud. El estilo Wuju amplifica sus ataques dándoles a sus ataques 18 de daño verdadero extra durante 5 segundos.

 Highlander le otorga al Maestro Yi inmunidad contra la lentitud, un aumento de velocidad de movimiento del 25% y un aumento de velocidad de ataque del 30% durante 7 segundos. Además, cada derribo exitoso durante el período extiende la duración del beneficio durante 7 segundos. Esta habilidad también reduce pasivamente los tiempos de reutilización de las habilidades básicas en un 70% con cada derribo.

 

Zed [Asesino – Luchador itinerante]

Zed es otro de los mejores campeones de League of Legends Wild Rift, quien sobresale como un asesino de carril medio. Dada su variedad de habilidades, puede ser muy peligroso lidiar con él, pero requiere una comprensión profunda de cómo utilizar sus habilidades poco ortodoxas y maniobras complejas. Puede ser difícil de dominar para los principiantes, pero con un poco de práctica y mucho aprendizaje, se puede utilizar de varias maneras.

 Para empezar, la pasiva Desprecio hace que inflija daño adicional a los enemigos con menos del 50% de salud. Razor Shuriken causa un daño penetrante a los enemigos en su camino. Living Shadow desata la sombra de Zed con la que puede cambiar de lugar después de la reactivación. Shadow Slash le permite a él y a sus sombras dañar a los enemigos y ralentizarlos en un 25% también durante 1,5 segundos. Cada enemigo dañado por el corte reducirá el tiempo de reutilización de Sombra viviente en 2 segundos. Su habilidad máxima, Death Mark provoca que se lanza hacia el enemigo para marcarlo. La marca se activará después de 3,5 segundos para infligir un daño base y un 25% más del daño infligido al objetivo mientras está marcado.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011235968094, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Strike of Kings, el MOBA de los creadores de League

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here