Guía de Star Wars Galaxy of Heroes : trucos, consejos y estrategias para conseguir a los mejores héroes

3

Prepara a tus héroes para la batalla

Tened en cuenta que el nivel de nuestros personajes sólo puede ser igual al menor al nuestro, y el nivel global que tenemos es el equivalente al de todos los del grupo, así que usad siempre a los mejores personajes que tengáis. Si queremos hacer que los héroes que tenemos mejoren tendremos que entrenarlos. Céntrate en pocos personajes a la hora de entrenar y según te vayan tocando mejores personajes, éstos podrán acompañar a tus personajes más entrenados.

Además equipad a vuestros personajes más entrenados con todos los objetos requeridos para obtener mejoras de estadísticas y subirlo de nivel. Para completar todos los objetos que necesitamos para un personaje, id al inventorio y si pulsamos en el hueco del objeto y damos a buscar nos saldrán las misiones que debemos completar para conseguirlo.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712245176714, todos los derechos reservados.

Descárgate Star Wars Galaxy of Heroes

 Si aún no te has bajado el juego lo puedes descargar desde los siguientes enlaces de Google Play y desde el Appstore de iTunes. Además aquí tenéis el tráiler del juego para que lo veáis en acción, y si sabéis más trucos no olvidéis decírnoslos en los comentarios:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

3 COMENTARIOS

  1. Renacer o Morir (Gremio español, ahora mismo en el puesto #160 del ranking global de gremios.)

    Estamos buscando jugadores activos de nivel +78. Podeis visitar nuestra pagina y poner vuestro codigo de aliado para que veamos quienes sois y que teneis y si cumplis los requisitos: romswgh.foroactivo.com
    Actualmemte hacemos asaltos de nivel 5 y 6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here