[viene de página 2 con más trucos para conseguir cerebros gratis en PewDiewPie’s Tuber Simulator…]

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

 

Cómo conseguir monedas Bux gratis en PewDiewPie’s Tuber Simulator

Bux es la moneda premium de PewDiewPie’s Tuber Simulator y por tanto la más valiosa de todas, dado que podemos usarla para acelerar todos los procesos del juego. Hay varias maneras de conseguir monedas Bux gratis en PewDiewPie’s Tuber Simulator, os mostramos las mejores de ellas:

1) El águila

Una de las maneras más sencillas es pulsar sobre el águila cuando aparezca por la pantalla, y sabrás cuando va a salir porque un par de segundos antes oirás un sonido distintivo que lo indica. Si pulsas sobre ella a tiempo conseguirás premios e incluso Bux, así que aprovéchalo.

2) Juega al mini-juego

PewDiewPie’s Tuber Simulator trae un mini-juego al que podemos jugar mientras nos llega un envío. Además de poder acelerar la velocidad de los envíos, también podemos ganar de vez en cuando más Bux si ganamos en el juego, así que juégalo cuando puedas.

3) Entra en el juego todos los días

Como suele pasar en todos los juegos para móviles últimamente, si entramos todos los días en PewDiewPie’s Tuber Simulator conseguiremos todo tipo de premios entre los que se incluye Bux y cerebros.

4) Completa las misiones

Mirad las misiones disponibles y podremos ver aquellas que dan Bux como recompensa, haced esas precisamente y podremos conseguir Bux. Según acabemos misiones podremos conseguir otras nuevas con más premios, y cada día encontraremos misiones nuevas.

5) Sube de nivel

Si subimos de nivel tanto el tema que hemos elegido como a nuestro personaje, obtendremos premios a cambio entre los que encontraremos Bux. Recuerda que comprando objetos de alto nivel para temas que tenemos nivel bajo nos ayudarán a subir de nivel rápidamente y conseguir Bux.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712255183566, todos los derechos reservados.

PewDiewPie’s Tuber Simulator es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

21 COMENTARIOS

  1. Hola disculpen tengo un problema en el juego mi misión épica dice que tengo que comprar la batería de Brofist pero la verdad no sé cuál es ese objeto si alguien me puede ayudar con mucho gusto lo agrego gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here